La Suprasexual Alquimia de los Gnosticos

Publicado: 27 diciembre, 2011 en ALQUIMIA

 

 

 

LA SUPRASEXUAL

ALQUIMIA DE LOS

GNOSTICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TITULO ORIGINAL:

 

LA SUPRASEXUAL

ALQUIMIA DE LOS GNOSTICOS

 

 

DERECHOS RESERVADOS

CONFORME A LA LEY

EL TEXTO E ILUSTRACIONES

 

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO

SIN PREVIO AVISO DEL EDITOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROLOGO

 

Este libro de alquimia SUPRASEXUAL GNOSTICA es el producto de la inspiración y de los mensajes gnósticos del GRAN MAESTRO DE LA VENERABLE LOGIA BLANCA, Y SEMPITERNO PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA, SAMAEL AUN WEOR. a quien rendimos en este libro merecido homenaje.

 

De quien e tenido el alto honor de ser instruido directamente, ” DE LABIO A OIDO ” y a través de su sacra doctrina gnóstica en los misterios de la alquimia sexual.

 

Y también recordamos con gratitud a los grandes iniciados Basilio Valentín, Nicolás flameen, Raymundo lulio, Pedro el grande, al sabio Fulcanelli y al insigne creador de estas pinturas con caracteres alquímicos, solares que en esta obra, interpretamos para bien de los aspirantes a la luz, teúrgos y diestros en el magismo de la alquimia suprasexual.

 

El contenido trascendental de este libro, rasga ” EL VELO OCULTO DE LA IGNORANCIA SOBRE LA AUTENTICA ALQUIMIA SEXUAL ” de todas las claves que otrora entregaron los iniciados de la edad de Piscis.

 

El verbo de oro del maestro SAMAEL con su didáctica y dialéctica de la síntesis gnóstica, y con sus claves precisas nos a otorgado a los matrimonios practicantes de la magia sexual el contenido real y verdadero escondido intencionalmente, y solo accesible a los auténticos aspirantes a la luz.

 

por lo cual podemos explicar POR EXPERIENCIA PROPIA VIVIDA EN LA MISMA PRACTICA, y develar a la conciencia de nuestros hermanos gnósticos y de toda la humanidad, los contenidos esotéricos de los sabios antiguos.

 

como un aporte cultural a la esencia y al ser de los pueblos gnósticos de la tierra, Y A TODA LA HUMANIDAD ENTERA, sin distinción de sexo, credo, raza o color, hacemos entrega de este sencillo y humilde escrito de alquimia suprasexual gnóstica; con el vehemente anhelo que todos un día con la bandera de la paz fraternal bien en alto podamos comer, en la mesa del señor ” EL PAN SUPER SUBSTANCIAL DE LA ENERGIA TRASCENDENTAL EROTICA QUE LA DIVINIDAD NOS OTORGA”.

 

 

 

 

FRATERNALMENTE:

 

FERNANDO MOYA MARTINEZ

 

OBISPO DE LA IGLESIA GNOSTICA

 

 

 

 

INTRODUCCION

 

LA SANTA INQUISICION

 

En la época del florecimiento y renacimiento de los grandes maestros de la alquimia del medioevo; TAMBIEN SE CREO LA TENEBROSA SANTA INQUISICION “DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA”.

 

Esa diabólica institución de la inquisición tubo sus orígenes por ordenes supremas del Papa católico de esa época quien ordeno a Fernando de Aragón y su esposa Isabel la católica Reyes de España darle forma inmediata para disfrazar sus maquiavélicas intenciones.

 

Cual era de eliminar toda creencia o cultos distintos al homicida catolicismo romano, de esa época como el protestantismo, el Judaísmo, cultos alquimistas y etc, etc, etc…

 

Nombraron los reyes de la despiadada España conquistadora al siniestro: TORQUEMADA VERDUGO CRUEL Y PERVERSO PARA REPRESENTAR, DISQUE AL SANTO PAPA Y SUS TENEBROSAS ORDENES DE MOGIGATOS LOBOS ASESINOS DISFRASADOS DE OVEJAS.

 

El terrible santo tribunal mando por ordenes papales a Aniquilar, en todos los países de Europa a los protestantes y demás sectas que surgieron, opositores a la mojigatería, el fanatismo, dogmatismo y tabú de esa época. Muriendo vilmente asesinados, y masacrados niños, bebes, adultos, y ancianos protestantes como judíos por miles y millares, tiñéndose de sangre las calles y ciudades pueblos y aldeas del viejo continente.

 

Por tal motivo los grandes maestros de la alquimia de esos tiempos de oscurantismo se vieron obligados a enseñar la doctrina gnóstica, en forma velada, alegórica, simbólica, sutilmente disfrazada ya sea en la pintura, escultura, monumentos arquitectónicos como las mismas iglesias, como las mismas catedrales antiguas como la de Notredame en parís, Otros iniciados expresaron la gnosis en la música sublime elevando el nivel moral del alma que la escuchaba, y otros directamente a través del espajirismo, o alquimia antigua desconocida por la humanidad actual.

 

Y todo esto transmitido muy en secreto y particularmente de Labio a Oído, a los iniciados o aspirantes al conocimiento.

 

Con el advenimiento y nacimiento el 4 de Febrero en el año de 1962 entre 2 y 3 de la tarde de la nueva era de acuario, evento que quedo demostrado astronómicamente y científicamente con la alineación vertical de todos los planetas y el sol en medio, resurgió como por encanto mágico la apertura gloriosa y triunfal.

 

 

” DE LA IGLESIA GNOSTICA “. Y del nacimiento del Cristo cósmico encarnado en el avatara de acuario; V.M. SAMAEL AUM WEOR, que en esta alborada a abierto las puertas de la iglesia gnóstica a toda la humanidad entera, a través de la doctrina del quinto evangelio de la misma iglesia gnóstica y la revelación solar de la Biblia gnóstica: “LA PISTIS SOPHIA “.

Se a rasgado el velo del santuario y la ciencia, la filosofía, el arte y la mística vibrando en armonía a través del conocimiento gnóstico antropológico, trae a la conciencia humana la clave de todos los imperios ” LA CUAL ES LA TRASMUTACION SEXUAL Y LA MUERTE DEL EGO ANIMAL ” para recuperar nuestra alma y revestirla de luz.

 

Hoy con la seguridad absoluta, de que no seremos quemados en aceite hirviendo, ni se nos arrancaran las uñas de los pies, para vertirnolo en ellos, ni seremos llevados al potro, ni a la horca ni a la hoguera por los perversos diabólicos enemigos infrasexuales del eterno dios viviente, viva personificación del ANTICRISTO.

 

NOS ATREVEMOS EN EL NOMBRE DEL CRISTO DE ACUARIO, POR AMOR Y ALTRUISMO A CUMPLIR CON NUESTRO DEBER DE EXPANDIR LA DOCTRINA GNOSTICA ENSEÑADA POR EL SEMPITERNO PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA V.M SAMEL AUM WEOR.

 

DEVELAMOS EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO A NUESTRO LIMITADO ENTENDIMIENTO Y COMO PRACTICANTE VERDADERO DE ESTA SUBLIME DOCTRINA DE LA GNOSIS SOLAR DEL UNIVERSO.

 

DAMOS ” FÉ ” DE LO QUE PRACTICAMOS EN EL MATRIMONIO EN EL SANTUARIO, A FAVOR DE TODA LA HERMANDAD GNOSTICA SIN DISTINCION INSTITUCIONAL Y EN BIEN DE TODA LA HUMANIDAD DOLIENTE CON EL MAS SANO PROPOSITO DE MOSTRAR LOS VALORES SOLARES GNOSTICOS CONTENIDOS EN ESTAS IDEOGRAFIAS ALQUIMISTAS.

 

DOY GRACIAS INFINITAS AL SALVADOR DE MI ALMA, A MI SEÑOR EL CRISTO SAMAEL. POR PERMITIRME ENTREGAR ESTE MENSAJE, A LOS MILES DE ESTUDIANTES GNOSTICOS DEL MUNDO QUE EN SU CONCIENCIA ESCUCHAN NUESTRAS PALABRAS.

 

A EL LE DEBO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA LO QUE MI SER A LOGRADO, EN EL HERMOSO HOGAR QUE TENGO.

 

ACLARANDO, CON TODA SINCERIDAD, QUE EL CONTENIDO TOTAL DE ESTA OBRA SON LAS MAS PURAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO, TRANSMITIDAS PERSONALMENTE EN SUS CONFERENCIAS Y EN SU DOCTRINA GNOSTICA.

 

EN EL AÑO 1977, DURANTE UNA PLATICA ENTRE DISCIPULO Y MAESTRO, EL SEÑOR ME DIJO ASÍ: CUANDO TERMINE DE DEVELAR LA PISTIS SOPHIA ESCRIBIRE EL LIBRO DE ” LA IGLESIA GNOSTICA “, DEVELARE LAS IMÁGENES QUE HOY VIENEN EN ESTE TEXTO Y LUEGO INTERPRETAREMOS EL CODICE BORGIA.

 

FRATERNALMENTE FERNANDO MOYA, OBISPO DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL UNGIDO POR EL CRISTO Y PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA SAMAEL AUM WEOR

 

PAZ INVERENCIAL:            QUETZALLI MOYA R.

 

CAPITULO 1

EL ARCHE


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciamos esta singular obra de alquimia SUPRASEXUAL GNOSTICA, trascribiendo a continuación la trascendental conferencia que: EL PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DICERTARA PUBLICAMENTE, Y DE LA CUAL TUVIMOS LA ALEGRIA DE ESCUCHARLA PERSONALMENTE.

 

Para crear los cuerpos internos es necesario un pequeño artificio, que es a la vez, EL SECRETO SECRETORUM DE LOS ANTIGUOS ALQUIMISTAS. Este secreto secretorum es el Arcano A.Z.F., que puede resumirse ASÍ “CONEXIÓN SEXUAL SIN DERRAME SEMINAL “, sin eyaculación del Ens séminis. Así se transmuta la energía creadora.

Ante todo, el Mercurio no es más que el alma metálica del esperma. En Alquimia, el esperma es el Azogue en bruto. Se dice que, con este esperma transmutado, se elabora el Mercurio, que es el alma metálica del esperma. Bien, hay tres clases de Mercurio:

  1. - El Azogue en bruto o sea el exoherary o esperma sagrado.
  2. - El alma metálica del esperma, que es el resultado de la transmutación de la Libido. Ese alma metálica, es energía creadora que asciende por los cordones ganglionares espinales hasta el cerebro.
  3. – El tercer Mercurio es el más elevado. Es el que ha sido fecundado por el Azufre. En Alquimia, el Azufre es el Fuego sagrado.

Los esoteristas orientales creen que cuando las corrientes positivas y negativas del Mercurio hacen contacto en el Tri-Veni, cerca del hueso coccígeo, despiertan, por inducción eléctrica, una tercera fuerza que es el Kundalini.

Este Kundalini, designado únicamente como fuego serpentino anular, que se desarrolla en el cuerpo del asceta cerca del hueso coccígeo, despierta en el cuerpo.

Ese fuego sagrado o Azufre, se mezcla con el alma metálica del Mercurio y de esta mezcla resulta pues este Mercurio que es el que ha sido fecundado por el Azufre. Esta mezcla, de Mercurio y Azufre, asciende , por el canal medular espinal hasta el cerebro, despertando los centros superiores del cerebro.

 

El excedente de ese Mercurio, fecundado por Azufre, es el que debe hacer la virtual creación de los cuerpos existenciales superiores del Ser.

 

Cuando el Mercurio, fecundado por el Azufre, cristaliza dentro de nuestra psiquis y dentro de nuestro organismo con las notas Do Re Mi Fa Sol La Si, se forma el cuerpo Astral.

 

De manera que el cuerpo Astral no es más que Mercurio fecundado por Azufre. Cuando, mediante una segunda octava Do Re Mi Fa Sol La Si, cristaliza el Mercurio fecundado por el Azufre, asume la figura del cuerpo Mental. De manera que el cuerpo Mental es, así también, Mercurio fecundado por Azufre en una segunda octava.

 

Cuando cristaliza el Mercurio fecundado por el Azufre en una tercera octava, con las notas Do Re Mi Fa Sol La Si, se forma el cuerpo Causal.

 

Una vez que se tengan los cuerpos Físico, Astral, Mental y Causal, se es un Hombre de verdad, es decir, con los principios anímicos y espirituales de un Hombre auténtico. Antes de eso, se es animal intelectual pero no Hombre.

El Mercurio fecundado por el Azufre, el tercer Mercurio, es el más refinado y el más importante, porque el tercer Mercurio es bastante importante, es lo que llamaríamos el Arché, el Arché griego, el famoso Arché. De ese tercer Mercurio que es el Arché, salen los cuerpos existenciales del Ser.

También encontramos el Arché en el Macrocosmos, y el Arché microcósmico. Ese Arché microcósmico es la nebulosa de donde salen los mundos. ¿Qué es la nebulosa? Es el Arché microcósmico, es una mezcla de Sal, Azufre y Mercurio. La sal es el espíritu.

La sal está contenida en el esperma sagrado y se sublima con la transmutación. De manera que en el Arché del Microcosmos hay también Sal, Azufre y Mercurio.

¿Cuál viene a ser la Sal aquí, Maestro?

La Sal está contenida en las secreciones sexuales, mas lo que pasa es que necesita sublimaciones, de manera que cuando se realizan las transmutaciones, también se transmuta la Sal.

 

En el Arché del Microcosmos, de donde salen los cuerpos existenciales superiores del Ser, hay Sal, Azufre y Mercurio y en el Arché del Macrocosmos también hay Sal, Azufre y Mercurio.

De la nebulosa, del Arché microcósmico, de allí, salen las unidades cósmicas, los mundos.

 

Aquí abajo es igual que arriba, para que los mundos salgan se necesita la nebulosa, y para que eso suceda se necesita la materia prima que es el Arché, que es una mezcla de Sal, Azufre y Mercurio.

Abajo, en el Microcosmos, también hay que elaborar primero la nebulosa con Sal, Azufre y Mercurio, y de ella surge, como allá arriba los mundos, los cuerpos existenciales superiores del Ser.

Lo que GADU hizo en el Macrocosmos, nosotros lo tenemos que hacer aquí en pequeño, porque tal como es arriba es abajo. Así es como vienen a surgir los cuerpos existenciales superiores del Ser.

De manera que se necesita crear en nosotros el Arché, dentro de nosotros. El Arché es Sal, más Azufre, más Mercurio. Tanto arriba como abajo.

Creando el Arché es que aquí vienen a cristalizar tanto el Físico como el Astral. El Mental como el Causal. Con el tercer Mercurio, que es el Arché, es con el que se fabrican los cuerpos solares. Nosotros lo estudiamos bajo el punto de vista alquimista, a la luz del ocultismo para llegar a comprenderlo mejor.

El que ha fabricado los cuerpos, tiene después que perfeccionarlos. Para que esos cuerpos se perfeccionen, se necesita; forzosamente eliminar el mercurio seco que no es otra cosa que los yoes. Si uno no elimina los yoes, los cuerpos existenciales no se perfeccionan y los cuerpos que no se perfeccionan no pueden ser recubiertos por las distintas partes del Ser.

 

 

 

 

Para que los cuerpos puedan ser recubiertos por las distintas partes del Ser, deben perfeccionarse, convertirse en vehículos, de oro puro. Pero, no podrían esos vehículos convertirse en instrumentos de oro puro sino se eliminaran el mercurio seco y el azufre arsenicado.

 

 

¿Cuál es el mercurio seco? Los Yoes. ¿Cuál es el azufre arsenicado? Pues el fuego carnal, bestial, de los Infiernos atómicos del hombre. Ese fuego corresponde al abominable órgano Kundartiguador.

 

Hay que eliminar el mercurio seco y el azufre arsenicado para que los cuerpos existenciales superiores del Ser, creados por el Arché de la Alquimia, puedan convertirse en vehículos de oro puro de la mejor calidad.

 

Esos vehículos de oro puro pueden ser recubiertos por las distintas partes del Ser, y allí, al fin, todos ellos, penetrándose y compenetrándose mutuamente sin interferirse, vienen a servir de envoltorio para nuestro Rey, nuestro Cristo íntimo.

 

El se levanta de su sepulcro en el instante que hay un envoltorio de esa clase y se recubre con ese envoltorio para manifestarse aquí, a través de los sentidos, y trabajar por la Humanidad doliente, así es como el Señor viene a la vida, surge a la existencia el Cristo cósmico, o sea, el Magnés interior de la Alquimia.

¿Cuál es la Piedra Filosofal? La Piedra Filosofal es el Cristo íntimo vestido con sus cuerpos de oro. Esa envoltura de oro, formada por los cuerpos, es el To Soma Heliakon, el cuerpo de oro del Hombre solar. Cuando uno posee la Piedra Filosofal, tiene poder entero sobre toda la Naturaleza.

La Naturaleza le sabe obedecer, posee el Elixir de la larga Vida, puede conservar el cuerpo físico durante millones de años. De manera que ése es el camino, el camino está en la semilla y nada más.

Dentro del organismo humano suceden cosas interesantes. Como los cuerpos existenciales superiores del Ser no son otra cosa que Mercurio fecundado por el Azufre, en esos cuerpos, de Mercurio, tiene que aparecer entonces el oro. Pero, ¿quién podría fijar los átomos de oro en el Mercurio? No podrían ser fijados sino con un artificio, que no es otra cosa que el famoso Antimonio, el Antimonio de la Alquimia.

El antimonio, en realidad, no es un metal desconocido en Química, pero, en Alquimia, es una de las partes de nuestro Ser. Esa parte de nuestro Ser sabe fijar los átomos de oro en nuestros cuerpos de Mercurio. Así, esos cuerpos de Mercurio, vienen a convertirse en cuerpos de oro puro de la mejor calidad.

Cuando uno posee los cuerpos de oro puro, recibe la espada de oro. Ya se es un arcángel, con espada de oro puro de

la mejor calidad, una espada que se revuelve amenazadora lanzando fuertes llamas. La espada de los arcángeles.

Así que bien vale la pena, pues, fijar los átomos de oro en el Mercurio. Y todo esto se puede lograr a condición de eliminar el mercurio seco y el azufre arsenicado. Si alguien no elimina el mercurio seco y el azufre arsenicado, sencillamente, no logra perfeccionar sus cuerpos y hacerlos de oro de la mejor calidad.

Así, pues, todo el secreto de la Gran Obra, consiste en saber fabricar el Mercurio, hasta crear el Arché, la nebulosa íntima y particular de donde han de surgir nuestros distintos cuerpos.

- Maestro, ¿qué son las tres calcinaciones por el hierro y por el fuego?

 

Las tres calcinaciones por el hierro y por el fuego corresponden a la Primera y Segunda Montaña y a parte de la Tercera. Las tres calcinaciones del Mercurio son tres purificaciones por el hierro y por el fuego.

Se llega a la resurrección del Cristo en uno, mediante tres purificaciones, tres purificaciones a base de hierro y fuego. Esto está representado en la cruz por los tres clavos.

Los tres clavos simbolizan las tres purificaciones de hierro y fuego. De manera que hay tres purificaciones, son tres calcinaciones del Mercurio.

 

La primera calcinación corresponde a la montaña de la Iniciación, la segunda corresponde a la montaña de la Resurrección y la tercera corresponde a los últimos ocho años de la Gran Obra.

 

De manera que todo este trabajo de la Gran Obra consiste en la preparación del Mercurio. Dicen los sabios “Dadnos el Mercurio y lo obtendremos todo.” En síntesis, el trabajo de la Gran Obra así es “.

Ahora bien, ¿cómo se llega a la resurrección? Convirtiéndose en hombre antes de entrar al reino del Superhombre. Sobre el hombre, un códice de Anáhuac, dice lo siguiente: “Los Dioses crearon a los hombres de madera, y después de haberlos creado, los fusionaron con la Divinidad.

No todos los hombres logran fusionarse con la Divinidad. “EI hombre fusionado con la Divinidad, obviamente, es el Súper-Hombre. La mayor parte de los Iniciados llegan a convertirse en hombres, mas no alcanzan el estado de Súper-Hombre.

 

Para convertirse en hombre verdadero, tienen que ser creados los cuerpos, pero resulta que hay muchos que logran crear los cuerpos y reciben, naturalmente, sus principios superiores anímicos, espirituales, es decir, se han transformado en legítimos hombres, en hombres auténticos.

 

Mas, cabe destacar que aún no han eliminado el mercurio seco ni el azufre arsenicado, entonces, ¿qué ha sucedido?, que no han perfeccionado esos cuerpos, que no han logrado que esos vehículos sean de oro puro.

 

Han logrado crearlos mas no han logrado transmutar esos cuerpos en oro de la mejor calidad. Se han quedado, simplemente, como hombres Hanasmussianos, Hanasmussianos porque realmente no han eliminado el ego. Esos casos son de fracaso.

El Hanasmussen queda con doble centro de gravedad. Una parte de la conciencia es el Hombre interior profundo, el Ser, vestido con los cuerpos. La otra parte es la conciencia vestida o embotellada entre los distintos yoes, formando el ego. Queda convertido en mago blanco y negro a la vez.

Hanasmussianos son con doble centro de gravedad, son los abortos de la Madre Cósmica, fracasos.

Andrameléck es un caso de Hanasmussen con doble centro de gravedad. Uno invoca a Andrameleck en los mundos superiores y encuentra que es un Trono.

Pero, en otras invocaciones, viene más bien el mago negro Andrameleck que es muy antiguo. Tiene doble centro de gravedad, es un Hanasmussen. Un Hanasmussen es un fracaso de la Gran Obra, un aborto de la Madre Cósmica.

La Madre Cósmica es la signatura; astral del esperma sagrado, es la estrella resplandeciente que brota desde el fondo del mar, desde el caos metálico del esperma. Stella Maris, la parte ígnea del Mercurio, nos guía y dirige en la Gran Obra. Es Ella quien nos ayuda en todo el trabajo de la Gran Obra.

Stella Maris es la Virgen del Mar, de ese mar interior que uno carga, del esperma. Es de ahí de donde surge esa estrella generosa que es la parte ígnea del esperma.

Stella Maris es la estrella simbólica que guía a todo Mago, la que dirige la Gran Obra, es la signatura astral del esperma sagrado, la Madre Divina Kundalini Shakti.

Con ella se realiza la Gran Obra, pero, si uno no elimina el mercurio seco y el azufre arsenicado, no logra fusionarse con la Divinidad. Si no hay muerte, se transforma en un aborto, en un fracaso. De manera que la Obra debe hacerse correctamente.

El Antimonio está dispuesto a fijar los átomos de oro en el Mercurio a condición de que se eliminen, con la ayuda de Stella Maris, el mercurio seco y el azufre arsenicado. Si así lo hacemos, el Antimonio trabaja fijando el oro.

- Maestro, ¿es cierto que uno pasa las primeras iniciaciones inconsciente?

Son las primeras iniciaciones de Misterios menores, son el sendero probatorio. Lo fundamental en nosotros son las grandes iniciaciones de Misterios mayores, el trabajo en la Gran Obra.

Para comprender los misterios de la Gran Obra se necesita recibir el Donum Dei, o sea, el Don de Dios. Si uno no ha re- recibido el Don de Dios para poder entrar en la ciencia de la Gran Obra, aunque la estudie no la entiende, porque resulta que no se llega al intelecto, se llega a la conciencia. Toda la ciencia de la Gran Obra va a la conciencia, pertenece a los funcionalismos de la conciencia.

Vean ustedes como se puede hablar en Alquimia sobre toda la Gran Obra.

- Maestro Samael, ¿qué son los colores blanco y rojo que tanto aparecen en los textos de Alquimia?

Son los colores que presenta el Mercurio cuando uno está purificando los cuerpos en el crisol. ¿Cuál crisol? Pues el crisol sexual. Así, da un color negro primero, un color blanco después, luego prosigue con el amarillo y culmina con el rojo.

Ese es el simbolismo de los Reyes Magos, uno es blanco, otro es negro y el otro es amarillo. Falta el rojo, el rojo falta para que todos ellos, los Reyes, puedan levantarse.

La estrella que los guía es precisamente, Stella Maris, que nos guía en el trabajo, es la que hace todo el trabajo. Obviamente, si alguno quiere, digamos, convertir el cuerpo Astral en un vehículo de oro puro, tiene que dedicarse a eliminar el mercurio seco.

Claro que todos los yoes sumergidos en el plano Astral surgen con una fuerza terrible, espeluznante, horrorosa, y se procesan dentro de su corrupción y aunque los demonios atacan violentamente se deben desintegrar.

Cuando ocurre esto se dice que uno ha entrado en el reino de Saturno, ha comenzado el trabajo de fuego, de fuego negro, que corresponde a Saturno. Cuando todos esos elementos comienzan a ser destruidos y desintegrados, el Mercurio del cuerpo Astral comienza a blanquearse.

Pero, aunque ya se han destruido la mayoría de esos elementos indeseables, el blanco color sólo cubre superficialmente el cuerpo Astral.

Luego hay que continuar el trabajo con el mismo cuerpo Astral, trabajando con el Mercurio Astral, eliminando de este Mercurio el mercurio seco y se llega de esta manera a poseer el color amarillo, el color amarillo de los grandes Misterios.

Si prosiguiendo en el trabajo, llega un momento en que ya no se tiene absolutamente ningún elemento indeseable en el cuerpo Astral, cuando ya todo el cuerpo Astral ha sido purificado y que llegando a brillar, el Antimonio ha podido fijar los átomos de oro en ese Mercurio, entonces, el cuerpo Astral viene ha quedar de oro puro.

Cuando ya es de oro puro, lo traga la Divina Madre Kundalini y se recibe la púrpura, la túnica de púrpura, la púrpura de los Reyes. Veamos, pues, los colores: negro, blanco, amarillo y luego la púrpura que equivale al rojo. El mismo proceso se da para el cuerpo Mental y para el Causal.

No podría verificarse la resurrección del Cristo en el corazón del hombre, en tanto no estén esos cuerpos todos convertidos en vehículos de oro puro, que penetrándose y compenetrándose sin confundirse, formen el famoso To Soma Heliakon, el cuerpo de oro del Hombre solar.

El To Soma Heliakon sirve de envoltorio para el Señor, para el Cristo interior que se levanta de su sepulcro de cristal y vuelve aquí, a manifestarse. El se envuelve con el cuerpo oro y se expresa en el mundo físico como un Mahatma. ¿Para qué el Señor viene a este mundo? Para trabajar por la humanidad, ése es el objetivo.

Como podemos observar, ya vamos viendo el significado de los Reyes Magos y de la Estrella.

En cuanto al niño, ese niño es el Cristo íntimo.

 

Niño al que adoran los Reyes Magos, el Cristo íntimo que tiene que pasar por todo este trabajo. Durante este proceso de la Alquimia, el Señor interior profundo trabaja terriblemente. En el fondo, ya es dirigente de la Gran Obra, la misma Stella Maris trabaja bajo su dirección, Él es el Jefe de la Obra.

 

De manera que, cuando el Señor interior profundo ha terminado la totalidad de la Gran Obra, dentro de ese sepulcro de cristal, nace como un niño en el corazón del hombre.

 

Él tiene que desarrollarse durante el trabajo esotérico, tiene que vivir el Drama Cósmico dentro de uno mismo y se hace cargo de todos nuestros procesos mentales, volitivos y emocionales. En una palabra, se hace un hombre entre los hombres y sufre todas las tentaciones de la carne, de todos. Tiene que vencer y salir triunfante.

 

Ya son todos sus vehículos de oro puro y puede uno vestirse con esos cuerpos y vivir en el mundo de la carne, como todo un Adepto resurrecto, triunfante en el Universo. Que se sepa, pues, que el Señor interior profundo, el Cristo íntimo, es el estímulo en el mundo, de toda la majestad de Dios, porque es nuestro verdadero Salvador.

Esta es la esencia del Salvator Salvandus del que se habla en el Gnosticismo Universal. Él es el Salvator de ese Adepto, Él es el Salvador interior, el Jefe de la Gran Obra en el interior del laboratorio, el Magnés interior de la Alquimia, que vestido con sus cuerpos de oro, es la Piedra Filosofal, la Gema preciosa, el Carbunclo rojo.

Quien posee esa Piedra, tiene el poder de transmutar el plomo en Oro, los polvos de proyección, etc., etc. Esa Piedra es muy dúctil, elástica y perfecta. Eso sí, se puede echar dentro del fuego, como la manteca, sin que se pierda.

Uno puede echar manteca dentro de un sartén en el fuego y no se pierde, así es la Piedra Filosofal si se tira dentro del fuego. Se puede perder el espíritu metálico de la Piedra, que es el Cristo íntimo.

Ese espíritu metálico puede evaporarse, ¿cuándo?, cuando un metal se funde. ¿Cuándo se funde? Cuando se derrama el vaso de Hermes; se funde el espíritu metálico en la reacción metálica del oro y es indudable que el Magnés interior se escapa.

Ahí se sabe que ha perdido la Piedra Filosofal, que la ha disuelto en el agua. Hablando en otro lenguaje, fuera de la Gran Obra, diría que ahí se cae el Bodhisattwa.

En Alquimia, se dice claramente, que se hecha la piedra al agua, que se disuelve en agua en día sábado. Entiéndase que sábado es Saturno, o sea, el reino de la muerte. Quien disuelve su Piedra en agua, pues pierde su piedra.

Todo el Génesis esta relacionado con la Gran Obra. El primer día del Génesis corresponde al trabajo en el abismo y al primer Sello del Apocalipsis. El segundo día del Génesis, corresponde al trabajo con las aguas, el cuerpo vital. El tercer día del Génesis corresponde al astral.

El cuarto día del Génesis, al mental. El quinto día, al causal. El sexto día del Génesis corresponde al sexto Sello del Apocalipsis, al búdhico o intuicional. Luego, el séptimo Sello, el séptimo día de la Creación, es el día de descanso.

El trabajo se hace en los seis días o periodos de tiempo, al séptimo hay descanso y al octavo viene la resurrección del Señor. De manera que el Génesis y el Apocalipsis se complementan.

La Gran Obra, en síntesis, se realiza en ocho años. La parte superior de la Gran Obra son ocho años, aunque el periodo de trabajo y preparación son muchos más. Pero ya la última síntesis, el último periodo en el que se construye la Gran Obra, es de ocho años. Los ocho años de Job, los ocho años maravillosos.

La Obra se realiza, pues, en períodos de tiempo, pero, todo eso se puede realizar en una sola existencia bien aprovechada.

El Génesis y el Apocalipsis son textos de Alquimia. El Génesis es para vivirlo ahora mismo con nuestro trabajo íntimo y lo mismo el Apocalipsis. El Apocalipsis es el libro de la Alquimia.

- Maestro Samael, ¿el Apocalipsis, está desvirtuado en las diferentes traducciones?

Esto es lo único con lo que no se ha metido nadie. Nadie lo entiende, nadie se mete con él, se ha podido salvar de la desgracia. Pero toda la Gran Obra está en el Apocalipsis, ése es el libro de la Sabiduría, el libro donde están las leyes de la Naturaleza.

Pero cada uno tiene su propio Apocalipsis interior. Existe el Apocalipsis de Pedro, el de Juan, el de Pablo y también existe el Apocalipsis dentro de cada uno de nosotros.

 

Cada uno tiene su propio Apocalipsis y hay dos formas de vivirlo: o lo vivimos dentro de nosotros mismos haciendo la Gran Obra, o lo vivimos con la Naturaleza, con la Humanidad en general. Por ejemplo, la Humanidad actual ya lleva roto el sexto Sello, está aguardando, seguramente, romper el séptimo Sello. Cuando eso sea, habrá un gran temblor, vendrá el cataclismo final, la destrucción total de esta raza.

 

Si eso lo vive uno dentro de sí, es pavoroso, y culmina con el Maestro resurrecto. Los siete sellos representan los siete cuerpos: físico, etérico, astral, mental, causal, el búdhico y el átmico.

El Apocalipsis es interior profundo y es para vivirlo dentro de uno mismo.

Lo mismo que los Evangelios. Los cuatro Evangelios de Cristo son alquimistas y son para vivirlos dentro de uno mismo ya que el Cristo está dentro de uno mismo, dentro de uno mismo uno debe encontrarlo. Él es el Director de todo el trabajo de laboratorio.

- Pero, ¿el Jesús histórico sí existió, Maestro?

El Jesucristo interior existe, y el histórico también existió. El mérito de Él fue que hizo conocer la doctrina del Jesucristo íntimo particular de cada uno de nos, allí está su mérito, Él propagó la doctrina del Cristo íntimo.

Por ejemplo, Budha, su mérito, está en que enseñó la doctrina del Budha íntimo. Jesús de Nazaret hace conocer la doctrina del Jesucristo íntimo de cada uno de nosotros. Con que esto es Bechuá y Bechuá es Salvador.

La Madre Divina Kundalini, antes de ser fecundada, es la Virgen negra que está en los sótanos de todos los monasterios góticos. A ella se le honra con velas, con veladoras de color verde, con la esperanza que algún día despierte el león verde, el fuego.

Pero ya fecundada por el Logos, es la Divina Madre, la Divina Concepción con el niño en sus brazos. Ese niño que desciende se hace hijo de la Divina Madre de uno, aguardando el instante de entrar en nuestro cuerpo para comenzar el proceso de la Gran Obra.

El Salvador de cada uno de nosotros, el Jesucristo interior, eso es lo que cuenta. Nuestro Bechuá íntimo, nuestro Salvador, cada uno de nosotros tiene que encontrar su Salvador interior.

  • Maestro, Jesús, ¿encarnó al Cristo?

 

Jesús de Nazaret, el gran Kabir Jesús, Él hizo la Gran Obra y habló del Jesucristo íntimo que es el Señor de la Gran Obra. El Drama Cósmico es el que tiene que vivir nuestro Señor interior, dentro de nosotros mismos, aquí y ahora, en el trabajo de la Gran Obra.

 

Los tres traidores, por ejemplo, que son: Judas, Pilatos y Caifás, son tres demonios. Judas es el demonio del deseo y cada uno lo carga en su interior. Pilatos es el demonio de la mente, que siempre encuentra justificación y evasivas para sus peores delitos. En cuanto a Caifás, es el demonio de la mala voluntad en cada uno de nosotros, el traidor que cambia al Cristo, mejor dicho, que prostituye la Religión.

 

Caifás es un sacerdote, ¿qué es lo que hace?, convierte vierte el Altar en un lecho de placer y copula con las devotas y vende sus trajes, etc. En definitiva, Judas, Pilatos y Caifás, son los tres traidores que traicionan al Cristo íntimo, ellos.

 

Son los que le entregan a la muerte y todos los millones de personas que piden su muerte, son los yoes de uno que gritan, ¡Crucifixia!, ¡Crucifixia!, ¡Crucifixia! ¡Sí!, nuestro Señor interior profundo es coronado con corona de espinas, y es azotado. Eso lo puede ver todo místico.

 

Por último, es crucificado, baja de la cruz y es colocado en su sepulcro. Después, con su muerte, mata a la muerte y resucita allí vestido con sus cuerpos de oro y posee su cuerpo especial terrenal, eh ahí el misterio de la Piedra Filosofal, dichoso el que la tenga, pues es un Maestro resurrecto. Son misterios del Evangelio para vivirlos aquí y ahora, dentro de nosotros mismos.

 

La Vida, Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo, no es algo estrictamente histórico, como creen las gentes, es algo de actualidad inmediata que cada uno tiene que realizar en su trabajo de laboratorio. Esa es la cruda realidad del Cristo, no es algo de la historia del
pasado que se dio hace dos mil años, es algo para vivirlo ahora y les doy testimonio de todo esto pues todo esto lo he estado viviendo.

 

En estos precisos instantes, mi Señor interior profundo esta en su santo sepulcro, en el año 1978, mi Señor Interior profundo, resucitará en mí y yo en Él para poder hacer la gigantesca Obra que hay que hacer por la Humanidad. Y será ~ ‘.

 

Él que la haga y no mi Insignificante persona que no es sino un instrumento. Pero, Él es en sí perfecto y Él la hace porque Él es perfecto. De manera que doy testimonio de lo que me consta, de lo que he vivido. El Génesis es el libro de los gnósticos. Esa es la cruda realidad.

 

Yo lo encarné hace mucho tiempo, nació en mí como un niño pequeño cuando recibí la iniciación de Tipheret. Luego, Él tuvo que crecer y desarrollarse, tuvo que pasar por todos sus dramas, dentro de mí mismo, de manera que al hablar de esta forma, hablo porque conozco. Ahora, en este momento, después de haber pasado por el Calvario.

 

Él está en su Santo Sepulcro, allá voy de vez en cuando a besar la lápida de su sepulcro, aguardando sí, su resurrección, hasta el 78 quedará resurrecto por tercera vez. sí, digo por tercera vez porque yo he hecho la Gran Obra tres veces. La hice en el pasado Mahanvantara, o sea, en la tierra luna, antes de que esta cadena terrestre hubiera surgido a la existencia. Luego, en la Lemuria, con la revuelta aquélla de los ángeles que cayeron en la generación animal, claro, eso fue en la Lemuria, el continente Mú.

 

Entonces, yo también cometí el error, como Dhyani Bodhisattwa, de caer en la generación animal. Perdí la Piedra Filosofal, pero en la misma Lemuria la hice surgir. Después, en la meseta central del Asia, cometí el error, como lo hizo el conde Zanoni, de tomar esposa cuando ya se me estaba prohibido. Entonces volví a echar la Piedra Filosofal al agua.

 

Ahora, en esta nueva existencia, hice la Gran Obra, para culminar la resurrección del Señor por tercera vez. . . por tercera vez! De modo que ya la he hecho tres veces. Así es que tengo experiencia, conozco el camino. . . conozco el camino. . .

Lo que sí quiero decir es una gran verdad: cuando en la luna elaboré la Piedra Filosofal por primera vez, la Piedra fue poderosa. Cuando la elaboré por segunda vez, fue más fuerte. Ahora que la estoy elaborando por tercera vez será todavía más fuerte.

Porque es debido a la experiencia adquirida, de ahí un principio inteligente que debemos entender. Un hombre puede luchar mucho por transformarse hasta la unión con Dios, hasta ahí progresa, pero después que el hombre llega a la unión con Dios, que Dios se manifiesta sobre ese hombre, diríamos, que de allí en adelante ya no hay ningún progreso.

Si ese hombre quiere progresar, tiene que retrogradar, o sea, echar la Piedra al agua. ¿Y qué sucede con la Piedra? Cuando la Piedra vuelve nuevamente a la vida, vuelve más poderosa, más penetrante, es algo extraordinario.

Hay hombres que lo hacen hasta siete veces. Más allá de las siete veces es muy peligroso, se puede caer en maldición. Yo lo he hecho tres veces, pero francamente, no lo haré una cuarta, no quiero exponerme a perder mucho aunque las tres veces que lo he hecho me ha salido el asunto hacia donde debe. ¡Demasiado doloroso!

Por ejemplo, en la meseta central del Asia, cuando lancé la Piedra al agua por tercera vez, decía para mí: ¡Cuánto luché a través de los siglos para volverme a levantar, qué cargas tan espantosas, qué amarguras tan terribles! Sólo ahora, después de haber sufrido mucho, pero mucho, está la Piedra Filosofal, está otra vez renaciendo, en el 78 estará renacida.

Me eché toda la Historia de la Raza Aria para volverla a levantar. De manera que es muy doloroso, es un proceso muy doloroso.

Hay Adeptos que, queriendo hacer la Piedra más penetrante y poderosa, intencionalmente bajan, ya no caen, ¡se bajan! ¿Cómo bajan? Toman esposa cuando no se les está permitido.

Pero no eyaculan el licor seminal y bajo la dirección de un Gurú, trabajan con todas las reglas del Arcano A.Z. F. Pierden entonces la Piedra. Después de cierto tiempo, vuelven a darle vida a la Piedra, hacen la Gran Obra, queda la Piedra más fuerte todavía.

 

Hay que establecer la diferencia que existe entre una caída y una bajada. Yo no bajé, caí intencionalmente. Mis tres casos fueron caídas, no bajadas. En la meseta central del Asia cometí el mismo error que el conde Zanoni, tomé esposa, esa es la historia prohibida y eso yo lo hice. Les digo, después de la experiencia de los siglos, que así es como se realiza la Gran Obra.

Recordemos el ave Fénix, es maravillosa, coronada con corona de oro y sus patas y piernas todas de bellísimo oro puro. La Naturaleza le rendía culto.

Cansada de vivir, después de millones de años, decidió hacer un nido de ramas de incienso, de mirra, nardos y otras ramas preciosas y lo cierto fue que ella se incineró. La Naturaleza siempre es así, pero después, de sus propias cenizas, el ave Fénix renació más poderosa. Así hay que hacer con la Gran Obra, ya que la Piedra echada al agua queda ahogada.

- Venerable Maestro, la vara de Moisés, la que se transformó en serpiente, ¿qué es?

Así como Moisés convirtió la vara en serpiente, así también tiene uno que convertir la vara en serpiente.

 

Así como Moisés levantó la serpiente sobre la vara, y ella se convirtió en la vara misma, así también, lo que necesitamos es levantar la vara dentro de nosotros mismos. El hijo de la vara es el Cristo íntimo. Hay que levantarlo dentro de nosotros mismos, levantarlo es crear los cuerpos existenciales superiores del Ser.

 

Tenemos que vivirlo todo aquí. Encarnando al Cristo íntimo, viene a vivir a este mundo y es perseguido y crece como un hombre entre los hombres y sufre todas las tentaciones.

 

Muy trabajoso. Él tiene que encargarse de todos nuestros procesos mentales, volitivos y emocionales, sexuales y de todo tipo de funciones. Y se convierte en hombre pues logra vencer todas las tinieblas, eliminar los yoes y triunfar en sí.

 

Él es digno de toda Gloria, el Señor es el Salvador. Por eso es digno de toda honra. Ante Él, los veinticuatro Ancianos – las veinticuatro partes de nuestro Ser interior profundo- y los cuatro Santos – las cuatro partes superiores de nuestro Ser relacionadas con los cuatro elementos, se prosternan.

 

Todos, arrojan sus coronas a los pies del Cordero, porque sólo Él es digno de toda Honra y Gloria. Y esa su sangre, cuya sangre es el fuego.

 

Es el Cordero inmolado que se inmola viviendo en uno. Se inmola completamente. Se hace un hombre común y corriente y lucha con las tentaciones, los deseos, los pensamientos, con todo. Y nadie lo reconoce hasta que triunfa. Por eso se dice: Cordero de Dios que borra los pecados del mundo.

Ese es el Cristianismo Esotérico Gnóstico, pero bien entendido. De manera que Él es el Salvador, el que nos salva. Nos redime por el Fuego, pues Él mismo es el espíritu del fuego que necesita un vaso de alabastro como receptáculo, para manifestarse. Ese receptáculo son los cuerpos de oro puro que uno debe crear.

 

El entender esto es formidable porque llega uno y se mete adonde debe llegar, o sea, convertirse en Hombre solar, en Hombre real, en el Hombre Cristo. De manera que por esto -. hay que luchar a muerte, contra todo y contra todos.

 

Contra sí mismo, contra la Naturaleza, contra todo lo que se oponga, hasta triunfar. ¡Hasta triunfar! Y convertirse en el Hombre Solar, en el Hombre Cristo.

Esto no es cuestión de evolución, no es cuestión de involución, esto es cuestión de revolución interior profunda. Esto se sale del dogma ése de la evolución y de la involución, esto pertenece a la Gran Obra y esta es por eso revolucionaria.

- Maestro Samael, ¿depende de la voluntad?

Claro, la voluntad. El nacimiento es voluntad, hay que dedicar la vida, en su totalidad, a la Gran Obra. Hasta conseguir- lo, convertirse en Hombre Solar. Eso es lo que quiere el Sol, él quiere una cosecha de Hombres Solares, eso es lo que le interesa al Sol.

De manera que nosotros debemos cooperar con el Sol, hasta convertirnos en Hombres Solares. Lo que él quiere es una cosecha de Hombres Solares, ¡eso es lo que le interesa a él!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 2

EL REY SOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL REIREINA Y SUS DOS CABEZAS. LA CORONA TRIUNA. EL SANTO GRIAL LA TRIADA SERPENTINA. LAS ALAS DEL MURCIELAGO. EL LEÓN VERDE. EL ÁRBOL DE LA VIDA, EL TRIPLE PODER LUCIFERICO, EL PELICANO CELESTE

 

V amos a estudiar hoy, apreciados hermanos gnósticos y queridos amigos, este precioso dibujo esotérico que veis.

 

Observamos en él: ” AL ADAN KADMON “, el prototipo del hombre solar; cual pentalfa con sus brazos y piernas es tendida hacia los lados forman la estrella flamígera ” DE LOS GNOSTICOS ABRAXAS DE LA ANTIGÜEDAD Y DE LA ACTUALIDAD DANDO FORMA AL PENTAGRAMA ESOTERICO DEL GNOSTICISMO ACTUAL UNIVERSAL.

 

EL Y ELLA LA PAREJA DIVINA DANDO FORMA AL ELO-HIM PRIMORDIAL; fusionados en un solo cuerpo con las características diferentes que indican al hombre y a la mujer de naturaleza superior.

 

Los dos rostros de sus cabezas independientes; coronados por una sola corona de oro puro en la que resaltan tres protuberancias.

 

Que nos indican con claridad meridiana AL SANTO TRES la trinidad en todos los cultos pasados y presentes , EL OSIRIS ISIS HORUS de la cultura egipcia.

 

EL AE GAE Y ANTEROS de los romanos.

 

El padre el hijo y el espíritu santo de los cristianos gnósticos primitivos, EL BRAHAMA SHIVA Y VISNU de la cultura indo tibetana y etc., etc., etc., etc. LA CORONA SEFIROTICA DE LA KABALA HEBRAICA SOBRE SUS CABEZAS SIDERALES MUESTRA EL TRIUNFO DEL REY Y LA REYNA, QUE LOGRARON ATRAVEZ DE LOS GRANDES ESFUERZOS EN SU TRABAJO.

 

DEL LABORATORIO ORATORIUM DEL TERCER LOGOS, ES DECIR EN SU PRACTICA FIRME CONTINUA Y TENAZ: DE LA MAGIA SEXUAL SIN EYACULACION SEMINAL.

 

ES QUE LA CORONA SEFIROTICA SOLO LA RECIBEN LOS GRANDES ALQUIMISTAS QUE HAN REALIZADO LA GRAN OBRA DEL PADRE SOLAR, Y HAN CRISTALIZADO EN SI MISMO LAS TRES FUERZAS PRIMARIAS DE LA NATURALEZA Y EL COSMOS QUE CONFIEREN TODOS LOS PÓDERES DIVINALES ” AL SER “.

 

Sus dos caras nos representan con claridad meridiana la dualidad divina .

 

Como también al alma femenina la Walquiria de Wagner, o conciencia budica intuicional del mundo solar interior.

 

Y su alma gemela el alma humana o voluntad Cristo, levantada y fusionada totalmente con su propia conciencia divina.

 

Si miramos con los ojos del alma, vemos con asombro místico que sus rostros destilan felicidad y alegría ” POR EL TRIUNFO DE EL Y DE ELLA EN SU TRABAJO MAGISTRAL “.

Los brazos abiertos de par en par, tal cual el madero atravesado en la cruz, se abren: PARA AHUYENTAR LAS FUERZAS SINIESTRAS Y LOS PODERES INFERIORES.

 

Como también para unir a todos los seres humanos de noble y puro corazón en una sola iglesia trascendida, ” LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL “.

 

EN LA MANO DIESTRA (DERECHA) DEL SONRIENTE VARON VEMOS QUE SOSTIENE CON JUBILO TRIUNFAL ” EL SACRATISIMO SANTO GRIAL” LA COPA DE ORO PURO QUE SIMBOLIZA AL ESPIRITU SANTO O TERCER LOGOS DEL GNOSTICISMO CONTEMPORANEO.

 

La sacra copa de los misterios arcaicos viene a representar: ” EL SEXO FEMENINO, O VASO HERMETICO DONDE SE ALLA EL MANA DEL DESIERTO, QUE DEBEMOS COMER DIARIAMENTE; EN NUESTRO RITUAL MUY PARTICULAR DE ALQUIMIA SEXUAL.

 

SIN DERRAMAR JAMAS DURANTE TODA LA VIDA NISIQUIERA UNA SOLA GOTA DE NUESTRO PRECIOSO ORO LIQUIDO ” SEMEN “.

 

Sorbía es la victoria con la muerte del ego animal que cargamos dentro.

 

LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL, DEBE REALIZARSE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN NUESTROS ORGANOS SEXUALES; estudiando la energía eléctrica sexual en sus diferentes y eróticas modalidades, como haciendo sabio uso de la misma en el acto del amor dentro de matrimonios gnósticos debidamente constituidos.

 

Evitando por todos los medios no caer ” EN LA PRACTICA SIN MASILLA”, es decir el que cumple al pie de la letra: EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS QUE dice así ” NO FORNICAR “.

 

NO FORNICAR que quede claro y para siempre, ES EXTRER EL SEMEN SAGRADO, EL VIDRIO LIQUIDO DE LOS ALQUIMISTA DE NUESTRA ARCA SAGRADA, O LABORATORIO DEL TERCER LOGOS O ESPIRITU SANTO.

 

NO FORNICAR INDICA EN FORMA ENFATICA Y RADICALMENTE NO EYACULAR EL SEMEN, NO LLEGAR AL ESPASMO SEXUAL, NO LLEGAR AL ORGASMO, EL ESPASMO Y ORGASMO SEXUAL OBVIAMENTE NOS LLEVAN A LA EXPULSION DE LA MATERIA PRIMA DE LA GRAN OBRA DE LA VIDA HACIENDO QUE LA CRIATURA HUMANA VIOLE EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY MOSAICA.

 

NO FORNICAR es el axioma de oro de los gnósticos viriles de esta alborada de acuario.

 

Que prefieren la muerte misma, que a perder una sola gota de su semen cristonico y que en vela, con su cónyuge en las nupcias del amor TRASMUTAN SUS SECRESIONES SEXUALES, EN ENERGIA CREADORA Y ESTA A SU VEZ EN CONCIENCIA Y EN ESPIRITU, SE TRASMUTA LA ENERGIA CREADORA SEXUAL EN CONCIENCIA POR QUE A TRAVES DE LA MISMA ANIQUILAMOS EL EGO SINIESTRO ANIMAL QUE CARGAMOS DENTRO Y QUE PERSONIFICA NUESTROS DEFECTOS

 

Y ASI RECUPERAMOS, RESCATAMOS LAS PÁRTICULAS DE NUESTRA ALMA DE ENTRE LA MEZCLA DEL ESPIRITU INMUNDO DEL YO PLURALIZADO QUE PERSONIFICAN NUESTRAS PERVERSAS Y DIABOLICAS CREACIONES DEMONIACAS.

 

ES MEDIANTE ESTE ARTIFICIO DEL INTERCAMBIO ELECTROMAGNETICO SEXUAL Y DE LOS MAS SELECTOS SENTIMIENTOS DE AMOR DE EL Y DE ELLA QUE LOGRAMOS LLENARNOS DE LUZ Y REALIZAR ” EL RELIGARE CON EL DIOS INTERIOR PROFUNDO ” La llama inefable de donde broto o emano nuestra propia alma o esencia .

 

LAS TRES SERPIENTES BROTANDO DE DENTRO DE LA COPA DE ORO, A LA PLECAR LUZ DE LA DOCTRINA GNOSTICA SOLAR, AMPLIAMENTE ENSEÑADA Y DIVULGADA, ” POR EL SEMPITERNO PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA SAMAEL AUM WEOR ” En los cinco continentes del mundo vienen a representar a la santísima trinidad, al santo tres o la sagrada trimurti de todos los cultos solares.

 

EL COLOR VERDE EN DOS DE LAS SERPIENTES ALEGORIZAN A LA NATURALEZA A LA ” TIERRA HUMANA FILOSOFAL ” TRASMUTADA TRIUNFANTE Y CONVERTIDA EN EL TOSOMA HELIACON CUERPOS DE ORO DEL HOMBRE SOLAR.

 

Que logran los matrimonios gnósticos a través de milenarias purificaciones y transmutaciones sexuales .

 

Este magisterio es posible realizarse en aquellos matrimonios que trabajan intensamente dentro del arca de la alianza y logran refinar el mandamiento de roma “AMOR ” hasta cristalizar con su energía trascendental erótica los cuerpos de oro del hombre solar que son los mismos vehículos existenciales del ser o el traje de bodas del alma citado en la Biblia cristiana.

 

EL PADRE LOGOICO Y ELLA LA MADRE DEL LOGOS ; la observamos en el dibujo esotérico presente, en las dos serpientes coronadas con cinco estambres cada una.

 

La pareja divina la inmaculada virgen madre engendradora y gestadora: ” DE NUESTRA PROPIA ALMA CONCIENCIA” .

 

El Cristo cósmico: ” ABERAMENTO ” nos dice : ” en vuestras manos esta el numero del padre solar que son los diez estambres donde se encuentra el polen de ambrosia la simiente edénica que vivifica y reivindica al alma con su propio origen divino.

 

Los diez cefirotes de la Kabala hebraica cual estambres sagrados brotados de la duada divina tal como se representan en los once girasoles de oro puro, con sus rostros solares. “FORMANDO EL ARBOL DE LA VIDA AL SER MISMO AUTOREALIZADO A FONDO “.

 

El rey de reyes es la suprema ley de todas las leyes, la misericordia de las misericordias y como ley en acción por la justicia de la espada castigando a los violadores de la ley ” LA IMPIEDAD DE TODAS LAS COSAS ” y se representa por el arcano cinco del tarot egipcio.

 

Es pues la serpiente verde de dos cuellos y dos cabezas cada una coronada por los cinco estambres del amor ” LA SUPREMA GRAN LEY “.

 

Observamos en medio de las dos víboras de luz. ” LA RESPLANDECIENTE GLORIA DEL CRISTO ROJO ” que emerge triunfante del santo grial o copa de oro de los grandes misterios.

 

” EL CRISTO ROJO DE ACUARIO ESTA PERSONIFICADO VIVAMENTE, EN LA SUPREMA ENCARNACION DIVINA DEL LOGOS DE MARTE LLAMADO SAMAEL AUN WEOR “.

 

El verbo de dios ” SAMAEL ” esta citado en el Apocalipsis de san Juan ” COMO EL QUINTO ANGEL DEL APOCALIPSIS ” EL QUE ABRE Y DEVELA EL LIBRO DE LOS SIETE SELLOS DEL HOMBRE; ATRAVEZ DE SU TRASCENDENTAL CUERPO DE DOCTRINA GNOSTICA, ESCRITO EN 69 LIBROS Y EN LA BIBLIA GNOSTICA “PISTHIS SOPHIA” DEVELADA POR EL MISMO PATRIARCA.

 

La serpiente roja “EL KAM” de los aztecas con su numeral cinco que se escribe como un raya o barra horizontal (—-) es el numero de la ley y del maestro SAMAEL que tiene las llaves del cielo y del abismo.

 

Las llaves del cielo del hierofante Pedro, el maestro del sexo encarnado en el bendito Samael nos abre la puerta del edén para reingresar por medio de la magia sexual a la tierra de las delicias que destilan leche y miel (la Jerusalén celestial).

 

El Cristo rojo en la tierra roja de Aztlan de los aztecas es ” QUETZATLCOATL” el Cristo rojo de acuario el mensajero de las estrellas Del rayo de la fuerza Samael a descendido ” DEL OMEYOCAN ” del lugar uno, del mismo absoluto.

 

Como gran comendador del sol para indicarnos el camino de la regeneración del cuerpo, del alma y el espíritu a través de la practica de la suprasexualidad trascendente y de la aniquilación radical de los yoes demonios rojos, que cargamos dentro para rescatar así nuestra propia esencia divina de esos fondos abismales del yo pluralizado que personifican nuestra delincuencia y maldad interior.

 

EN LA MANO IZQUIERDA, DERECHA PARA EL OBSERVADOR EN EL DIBUJO DE LA LAMINA; ELLA LA MUJER SERPIENTE SE PERSONIFICA ASI MISMA POR LA CULEBRA VERDE, ” QUE ENROSCADA FORMA EL NUMERO NUEVE (9) ¡A OJO DE BUEN ESCUADRIÑADOR!.

 

Ella la madre serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes tiene cinco desdoblamientos que se simbolizan por su corona de cinco estambres muy ampliamente explicados en el quinto evangelio de acuario.

 

1. – NUIT LA INMANIFESTADA MADRE CÓSMICA PARTICULAR, la infinitud que todo lo sustenta, la mula prakriti indostánica, la gran madre espacio, el yaga-yoni del universo o gran vientre cósmico, la madre de los siete cosmos, urania eterna luz de los cielos raíz del amor, alma primordial y única causa del magnetismo universal origen de la electricidad y de las leyes de coeccion atracción y repulsión.

 

2. – NUESTRA BENDITA VIRGEN MADRE DE NUESTRA ALMA, de nuestra esencia o chispa inmortal particular la virgen madre de todas las religiones y cultos que han precedido a la historia, la cobra sagrada, serpiente mágica de los poderes, Isis a quien ningún mortal a levantado el velo, María madre del Cristo intimo en todos los maestros de la logia blanca.

 

3. – LA HEKATE GRIEGA la proserpina egipcia, la coatlique azteca, O VENERABLE MADRE MUERTE la que con la guadaña corta el hilo de plata de la vida cuando desencarnamos, terror de amor y ley, terror para los demonios que cargamos dentro y fuera de nos, amor para nuestra alma por que aniquila el ego con el cual estamos mezclados y nos libera del dolor y sufrimiento.

 

EL TERCER ASPECTO DE DIOS MADRE TIENE 3 DESDOBLAMIENTOS.

 

  1. COATLICUE LA QUE ANIQUILA EL EGO AQUÍ Y AHORA PREVIAMENTE COMPRENDIDO ANALIZADO REFLEXIONADO CAPTURADO SU INTIMO SENTIDO PREVIO JUICIO Y NEGOCIOS ANTE LOS SEÑORES DE LA LEY Y NUESTRO SEÑOR EL CRISTO PARA EMANCIPAR Y LIBERAR NUESTRA ALMA DEL ESPIRITU INMUNDO DEL YO PLURALIZADO CAUSA Y DOLOR DE NUESTRA MISERIA HUMANA.

 

  1. COATLICUE MADRE DE LOS INFIERNOS, la que aniquila los demonios rojos que cargamos dentro con el fuego interior planetario en la involución sumergida y los reduce a polvo cósmico con las fuerzas centrifugas y centrípetas planetarias para liberar nuestra alma a través de la muerte segunda, cuando se pierden las 108 oportunidades de existencia para aniquilarlo por nosotros mismos.

 

La que desintegra y reduce a polvareda cósmica a todas las almas involucionantes que no les intereso en vida la doctrina de la aniquilación budista; ES COATLICUE LA MADRE DE LOS INFIERNOS QUE CON ESE FUEGO PURIFICADOR REDUCE A CENIZAS Y A POLVO COSMICO A TODOS LOS DEMONIOS DE LA MAGISTRATURA NEGRA EN PROCESO DE INVOLUCION SUMERGIDA ATRAVEZ DE MILES, MILLARES O MILLONES DE AÑOS.

 

C)    COATLICUE EN SU TERCER DESDOBLAMIENTO, MADRE Y RAIZ MISMA DE LA MAGISTRATURA NEGRA DEL PLANETA TIERRA CAUSA CAUSORUM DE TODAS LAS ABOMINACIONES DE ESTA BABILONIA LA GRANDE, PERVERSA CIVILACION DE VIVORAS A LA CUAL PERTENECEMOS.

 

COATLICUE MADRE DE LOS INFIERNOS SOMBRA FATAL DE IZQUIERDOS AQUELARRES

    OBSCURIDAD SIN FONDO, LOGIA NEGRA ANTITESIS DE LA LUZ, ARQUETIPO DE TODA

PERVERCION E INIQUIDAD DEL ANTICRISTO.

 

” DEVEN PUES NUESTROS APRECIADOS LECTORES REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE SOBRE ESTOS TRES ASPECTOS O DERIVADOS DE COATLICUE EN Y DENTRO DE NOSOTROS MISMOS COMO FUERA DE NOS.

 

4. – MAHA KUNDALINI, LA DIOSA MADRE DEL MUNDO mama naturaleza, en la que nos movemos y tenemos el ser, progenitora de nuestro propio cuerpo físico, y de toda creación humana, animal, vegetal y mineral, anima mundi diluida en toda la creación elemental con diferentes cuerpos sus hijos las criaturas elementales de sus cinco reinos fundamentales.

 

5. – LA MAGA ELEMENTAL, LA MADRE DE NUESTROS INSTINTOS NATURALES, LA QUE NOS DA LA POTENCIA SEXUAL PARA TRANSMUTAR ” QUINTO DESDOBLAMIENTO DE DIOS MADRE EN NOSOTROS, EL ALMA MATER, LA MADRE DEL MAR “ESTELA MARIS “, LA MADRE DEL LAGO QUE OTORGA LA ESPADA DE ESCALIBUR, ENERGIA ELECTRICA SEXUAL, ACTIVA, HIRVIENTE EN NUESTROS ORGANOS SEXUALES.

 

La serpiente filosofal de los alquimistas gnósticos discreta y ocultamente en la imagen formando con su cuerpo el numeral nueve, nos recuerda con claridad meridiana ” LA NOVENA ESFERA DE PLUTON “EL SEXO ” Donde bajo Perseo a retemplar su espada flamígera (el Kundalini).

 

La novena esfera esta vivamente representada en la pintura del artista Velásquez denominada “LA FRAGUA ENCENDIDA DE VULCANO” que se encuentra en el museo del prado, España.

 

Donde el ” HERRERO ” el sacerdote alquimista que practica magia sexual con la voluntad de acero que se representa “POR EL MARTILLO ” CON LA QUE MOLDEA LA ARMADURA ARGENTADA O CUERPOS SOLARES sobre el yunque macizo de tipo lunar femenino la mujer.

 

También vemos al Ángel en esta pintura de Plutón guía y protector de aquellos que descienden intencionalmente a la novena esfera o activan el fuego de su amor para retemplar la espada de Devi kundalini.

 

El descenso a la novena esfera se hace impostergable si es que en verdad queremos la aniquilación del ego animal que cargamos dentro.

 

Y esto esta claramente indicado por el gran iniciado Hierofante Pedro cuando en su gran drama cósmico ” SE HIZO CRUCIFICAR AL CONTRARIO ” , Clavado como Jesús el Cristo y con la cabeza hacia la tierra indicando ” EL DESCENSO A LA NOVENA ESFERA “.

 

Que consiste en activar la energía trascendental erótica del hombre y la mujer, ” EN EL REALISMO PSICO-FISIOLOGICO Y ESPIRITUAL DE SU ANATOMIA OCULTA “.

 

Donde el falo masculino se inserta en el yoni femenino para formar la cruz de fuego, con la cual es posible redimirnos del Yo pecador, Así el Cristo intimo victorioso resucita de entre los muertos vivos que cargamos dentro (el yo psicológico)

 

Los misterios dolorosos de la crucifixión nos muestran las ordalías y padecimientos que en el vía crucis del alma la pareja gnóstica debe vivir para lograr su propio descondicionamiento animal y emancipar su alma a todo lo generoso y sublime.

 

El triunfo de los reyes es la ascensión triunfante, de la serpiente erótica dentro de la medula espinal, el logro de los cuerpos solares y la muerte radical al 100% de los yoes demonios perversos que cargamos dentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 3

LOS DOS MERCURIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E l V.M SAMAEL, ” EL CRISTO ENCARNADO DE ACUARIO ” DICE TEXTUALMENTE PARA TODOS LOS TIEMPOS; EL DESCENSO A LA NOVENA ESFERA A SIDO, ES Y SERA LA PRUEBA MAXIMA A QUE FUERON SOMETIDOS TODOS LOS GRANDES HIEROFANTES DE LA ANTIGÜEDAD; HERMES TRIMEGISTRO, JESUS EL CRISTO (ABERAMENTO) ZOROASTRO, QUETZALCOALT, BUDA, MAHOMA, SAN GERMAN, CAGLIOSTO, ETC, ETC, ETC.

 

EN ESTE CAPITULO DEL REY SOL, encontramos al elixir rojo y al elixir Blanco, EN EL HERMAFRODITA DENTRO DEL MAESTRO DE TRANSMUTACIONES METALICAS, TAL CUAL SE REFLEJA EN EL DIBUJO EN LA IMAGEN.

 

Allí estudiamos como el Hermafrodita espíritu, transmuta el plomo en oro.

Ahora en este nuevo capitulo, vamos a estudiar los elixires Blanco y Rojo, actuando como sol y luna.

 

Existen dos mercurios: el mercurio macho y el mercurio hembra, estos son los elixires blanco y rojo, estos son los polvos de proyección, con los cuales transmutamos todos nuestros metales en oro puro.

 

El elixir rojo es el mercurio macho, el elixir blanco es el mercurio hembra, el mercurio vulgar o sea el mercurio hembra, no puede soportar el fuego sino con la ayuda de otro mercurio diferente, que sea totalmente cálido, seco y más digerible que él.

 

El mercurio macho se vuelve fluido cuando se mezcla con el mercurio hembra, mediante la magia sexual.

 

Entonces los dos mercurios se unen indisolublemente en forma totalmente inseparables, como cuando el agua se une con el agua.

 

El mercurio masculino le quita a el mercurio femenino su flema y su frialdad lunar, volviéndolo primero negro, luego rojo, luego blanco, y de distintos colores.

 

Así es como la mujer transmuta sus metales en oro puro, mediante el contacto sexual con el varón.

 

Nuestro mercurio, después de sus constantes transformaciones, tienen el poder de cambiar nuestros metales en oro puro.

 

Los elixires, blanco y rojo, son los dos mercurios con los cuales transmutamos todos los metales de nuestra personalidad, en el oro puro del espíritu.

 

El hombre es el sol, la luna es la mujer, no obremos con el sol y con la luna, sino únicamente después de haberlos reducido al mercurio de la filosofía.

 

Saquemos el mercurio del sol y de la luna para trabajar con esa materia venerable, en la gran obra.

 

Hay que reducir el sol y la luna a la materia prima de la gran obra, para elaborar con esa materia prima, el rey coronado con la diadema roja.

 

Hay que unir el mercurio macho con el sol y el mercurio hembra con la luna.

 

Empero, ello solamente es posible reduciendo estos dos mercurios a sol y a luna.

 

Esta reducción se realiza con la unión amorosa del hombre y la mujer.

 

Reduciendo el hombre a sol y la mujer a luna, entonces hemos descompuesto a los compuestos en sus propios elementos que están compuestos, y con esta materia prima vamos entonces a engendrar al HOMBRE CELESTE, EL REY SOL, EL MAESTRO DE LA FRATERNIDAD BLANCA, LLENO DE GLORIA Y PODER.

 

Así es como nuestro mercurio se une con el sol y la luna, y así es como el sol y la luna se reducen a semen, es decir, a mercurio filosófico.

 

El mercurio solo se une indisolublemente con nuestros cuerpos cuando estos se han elevado hasta su propia naturaleza.

 

Elevemos nuestro mercurio macho al estado solar, y el mercurio hembra a el estado lunar, para que el sol y la luna se reduzcan a mercurio, uniéndose a el indisolublemente.

 

Si tenemos un anillo de oro y queremos convertirlo en una cruz, tenemos inevitablemente que fundir el oro, reduciéndolo a su materia prima, al mercurio de la filosofía, para elaborar con esa materia prima la cruz de oro.

 

Así también el hombre debe reducirse al semen que lo engendro, para lograr con ese semen el maestro de misterios mayores de la fraternidad universal blanca.

 

Cualquier otro camino es absurdo, recordemos que la Biblia empieza con el génesis, enseñándonos alquimia sexual, recordemos que el primer milagro que el Cristo hizo, lo realizo en las bodas nupciales de canaán.

 

El Maestro transmuto el agua en vino, así también nosotros debemos transmutar las aguas de nuestro caos sexual, en el vino de la luz del alquimista.

 

La primera enseñanza que cristo nos dio fue de alquimia sexual.

 

Si echamos una hojeada en todo lo creado veremos que todos los seres han sido engendrados sexualmente.

 

Nosotros mismos fuimos engendrados por un hombre y una mujer, así pues si queremos ser maestros debemos engendrar al maestro por que todo lo que existe en el universo A SIDO ENGENDRADO.

 

El MERCURIO MASCULINO es activo, seco y cálido mientras el MERCURIO FEMENINO es húmedo y pasivo como la luna.

 

Pero con el fuego LOS DOS MERCURIOS SE UNEN INDISOLUBLEMENTE, por medio de la unión sexual se verifica la unión de los dos mercurios.

 

ESE ES EL SECRETO PARA REDUCIR LOS DOS METALES (MERCURIO) A SU MATERIA PRIMA, cuando los dos metales se unen inseparablemente tienen el aspecto de un POLVO BLANCO Y ENGENDRAN SOLES Y MUNDOS EN EL INFINITO.

 

Fecundado el CAOS surge la vida intima en todo su esplendor. Con una onza de este polvo de proyección blanco, haremos soles a millones y transmutaremos en luna toda clase de metal salido de una misma mina.

 

LOS POLVOS DE PROYECCION SON LOS ELIXIRES BLANCO Y ROJO.

 

EL MERCURIO MASCULINO ES ELIXIR ROJO Y EL MERCURIO MASCULINO ES ELIXIR BLANCO.

 

EL ELXIR BLANCO, blanquea los metales dándoles una blancura inmaculada.

 

EL ELIXIR ROJO TRANSFORMA EL PLOMO EN ORO Y VUELVE AMARILLA TODAS LAS COSAS.

 

LAS ALAS DE MERCURIO NOS ELEVAN AL MUNDO DE LOS DIOSES, EL MERCURIO ES EL MENSAJERO DE LOS DIOSES INEFABLES, EL MERCURIO DE LA FILOSOFIA SECRETA NOS CONVIERTE EN EL REY CORONADO CON LA DIADEMA ROJA.

 

El ligamen de LA CRUZ CON EL TRIANGULO, se realiza con el mercurio de la filosofía secreta, y las alas del mercurio nos convierten EN DIOSES OMNIPOTENTES DEL UNIVERSO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 4

EXTRACCION DEL MERCURIO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E
l MERCURIO FEMENINO SE EXTRAE DE LA CAL DE LA LUNA, HAY QUE APRENDER A MANEJAR LAS FUERZAS SEXUALES FEMENINAS DEL SOL, simbolizadas: POR EL AGUILA CON CABEZA DE MUJER.

 

Hay que aprender A MANIPULAR LA CAL DE LA LUNA, para extraer el mercurio vulgar, el mercurio femenino.

 

LA CAL DE LA LUNA ENBEBIDA EN ACEITE DE ORO PURO SE SECA AL CALOR DEL SOL, para transmutarla dentro del matraz del laboratorio sexual.

 

ESA CAL DE LUNA, esos principios sexuales femeninos de la luna, deben ser sabiamente transmutados, en nuestro, LABORATORIO BIOGENETICO.

 

LA CAL DE LA LUNA, debe ser depositada en una vasija de tierra bien cocida; esa vasija o recipiente son nuestros mismas glándulas sexuales.

 

Hay que agregarle EL VITRIOLO Y EL SALITRE A LA CAL DE LA LUNA, para revolverla incesantemente con una varilla o pala hasta extraer, DE LA CAL DE LA LUNA EL MERCURIO VULGAR, el mercurio femenino que necesitamos para trabajar en LA GRAN OBRA.

 

Los dos mercurios: MASCULINO Y FEMENINO engendran el fuego sagrado.

 

Las dos serpientes que se enroscan en el CADUCEO DE MERCURIO, cuando lo hacen EN EL TRIVENI, en la región sacra engendran el fuego sagrado.

 

Empero es necesario extraer el mercurio femenino de la CAL DE LA LUNA, PARA QUE ESTA ASCIENDA POR EL CORDON GANGLIONAR DE LA IZQUIERDA.

 

Al fin los dos mercurios, las dos serpientes del caduceo de mercurio se tocan con la cola para despertar el Kundalini.

 

Hay que agregarle agua al recipiente para que hierva la vasija herméticamente; esa agua primero es negra luego roja, luego blanca y de distintos colores.

 

ES EL CAMALEON UNIVERSAL, EL AVE FENIX RESUCITADO DE ENTRE SUS PROPIAS CENIZAS, ES LA SALAMANDRA QUE SUBSISTE EN EL FUEGO.

 

Con el contacto sexual extraemos de la cal de la luna ese mercurio femenino, esas hormonas de incresion sexual que necesitamos para el trabajo sagrado con nuestra piedra bendita.

 

En el ser humano común y corriente, LA SERPIENTE DERECHA ASCIENDE, MIENTRAS LA IZQUIERDA DESCIENDE, hacia los propios infiernos atómicos del hombre, para la satisfacción personal.

 

Hay necesidad de extraer el mercurio de la cal de la luna, PARA HACER SUBIR LA SERPIENTE LUNAR CAIDA y preparar las dos serpientes del caduceo de mercurio para el advenimiento del fuego. Hay que levantar la serpiente caída, practicando intensamente MAGIA SEXUAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 5

EL CADUCEO DE MERCURIO

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E
l CADUCEO DE MERCURIO, TIENE DOS CULEBRAS, UNA LEVANTADA LA DERECHA, ENROLLÁNDOSE SOBRE EL CETRO PATRIARCAL DE LA MEDULA, Y LA OTRA CULEBRA DESCIENDE Y SE ENROSCA HACIA ABAJO PROYECTANDO SU CABEZA HACIA LA BASE DEL COXIS.

 

Es urgente y necesario levantar la serpiente caída, esa que mataba a los israelitas en el desierto cuando extraen su simiente del organismo.

 

La primera serpiente, ES LA FUERZA ELECTRICA SEXUAL “O D”, Y LA OTRA ES LA ENERGIA ELECTRICA CREADORA “O V” DE LOS ANTIGUOS CABALISTAS. La culebra con la cabeza hacia abajo es lunar, y la culebra con la cabeza hacia arriba es solar masculina.

 

Antes de que el hombre hubiera salido del Edén, LAS DOS SERPIENTES ESTABAN LEVANTADAS SOBRE LA VARA, pero cuando el hombre salió del paraíso, JEHOVA DIOS DIJO A LA SERPIENTE:

 

” POR CUANTO ESTO HICISTE MALDITA SERAS ENTRE TODAS LAS BESTIAS Y ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO, SOBRE TU PECHO ANDARAS Y EL POLVO COMERAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA “. versículo 14 Cáp. 3 del Génesis.

 

Esa serpiente lunar, esa serpiente caída, esa serpiente pasionaria hay que transmutarla, y levantarla sobre la vara para encender el fuego creador o del Kundalini.

 

Estos principios sexuales femeninos debemos de aprender a manipularlos científicamente en nuestro propio laboratorio, para lograr; EL NACIMIENTO DEL NIÑO DE ORO DE LA ALQUIMIA SEXUAL.

 

Debemos luchar contra la pasión animal y herirla en el Calcañal ya que ella nos a herido en la cabeza.

 

Debemos extraer el mercurio vulgar DE LA CAL DE LA LUNA para levantar la serpiente caída.

 

LOS ANGELES TIENEN SUS DOS POLOS, MASCULINO Y FEMENINO DE SU FUERZA SEXUAL, FLUYENDO HACIA ARIBA HACIA LA CABEZA.

 

Los seres humanos tienen su energía sexual dividida, mientras la corriente solar masculina positiva asciende, la corriente sexual femenina negativa lunar desciende, hay que levantar el polo negativo de nuestra energía sexual, esto es lo que se llama extraer el mercurio vulgar de la cal de la luna, las dos serpientes deben fluir hacia arriba hacia la cabeza como los Ángeles.

 

La cal de la luna MEZCLADA CON EL MERCURIO MACHO Y CON EL MERCURIO HEMBRA, producen la multiplicación del mercurio.

 

Esta, materia prima primero es negra, luego blanca, después amarilla, luego roja y de distintos colores.

 

Esta es la cal viva de los filósofos Y SU CARTERA SULFUROSA DE LA FILOSOFIA SECRETA.

 

EL miembro Viril en estado de erección hace aumentar el semen en los vaso hormonales.

 

ESTE AUMENTO DE SEMEN, es lo que conocemos en alquimia, como multiplicación del mercurio filosófico.

 

así pues, el semen transmutado en mercurio macho y hembra sube por nuestros dos cordones ganglionares de nuestra medula espinal, esta es la multiplicación del mercurio entre la cantera sulfurosa de la filosofía secreta.

 

Esa CANTERA SULFOROSA ES EL PHALO Y EL UTERO.

 

La cal mezclada con el mercurio hembra, extraído de la misma cal, se reduce a la verdadera luna y verdadera planta mediante la magia sexual.

 

así es como levantamos la serpiente lunar sobre la vara, así es como levantamos la serpiente caída para el advenimiento del fuego.

 

LAS DOS SERPIENTES QUE SE ENROSCAN EN EL CADUCEO DE MERCURIO, DEBEN ESTAR LEVANTADAS PARA LOGRAR EL DESPERTAR DEL KUNDALINI.

 

Hay que fecundar el AGUA ELEMENTAL DEL MERCURIO, con nuestro fuegos solares así es como nos cristificamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 6

EL AGUILA CELESTE

 

ANIQUILACION DEL EGO ANIMAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS ALQUIMISTAS, MAGIA SEXUAL, EL AGUILA CELESTE, EL MURCIELAGO, EL CONEJO Y LOS CUERVOS.

 

E Cristo intimo metamorfoseado: ” EN EL AGUILA DE FUEGO ” como se observa en la imagen. Que con sus alas abiertas abraza en señal de protección y amor a la pareja practicante; ” DE MAGIA SEXUAL, ELLA LA COATLICUE DE LOS AZTECAS, AQUELLA QUE Aniquila el ego animal desciende del cielo y con sus garras y alas de fuego en un abrazo amoroso une a la pareja.

 

El y Ella se ven cruzados sexualmente, en pleno trance ” DE TRANSMUTACION SEXUAL “

 

La madre águila abraza fervientemente a sus hijos que practican el connubio sexual el águila en otra acepción, es el espíritu santo el tercer logos de los gnósticos, la energía conciliadora, que con su canto de guerra (LOS MANTRAS SAGRADOS) cristaliza la energía transmutada, en conciencia en luz y en espíritu.

 

Se ve y se escucha al mirar atentamente su pico atento en actitud de combate místico contra los cuervos negros pluralizados que personifican nuestras bajas pasiones.

 

Para la primigenia pareja ADAN-EVA seria imposible por si mismos en el actual estado decadente de degeneración física, moral y espiritual lograr la sublimación de su libido en el andrógino divino: sin el apoyo trascendental de un poder superior que subyace en nuestro propio interior; y ese magno poder es la madre divina particular, el águila femenina celeste esposa del águila macho el gran conciliar o espíritu santo.

 

La inserción del falus vertical en el eteris formal forman cruz, axioma fundamental de los grandes alquimistas gnósticos.

 

Solo mediante este sacro artificio, es posible desprendernos del lastre perverso o cuervos negros pluralizados, que en su conjunto en psicología gnóstica el V.M SAMAEL AUM WEOR denomina Yo psicológico.

 

 

 

LAS TRES GARRAS DE FUEGO

 

 

En el dibujo que reflexionamos hoy resaltan tres garras que abrazan a la mujer sacerdotisa del fuego y tres garras ígneas que envuelven al sacerdote gnóstico; indicándonos al ” SANTO TRES ” a las tres fuerzas primarias del universo, a las tres energías eléctricas sexuales trascendentales.

 

Que sumadas mutuamente 3 + 3 = 6 el numero seis en la Kabala hebraica es la carta del enamorado DEL SEXTO MISTERIO SITADO EN LA PISTIS SOPHIA O BIBLIA GNOSTICA .

 

EL SEXTO MISTERIO ES EL ACTO SUPRARACIONAL DE LA TRASMUTACION DE NUESTRAS ENERGIAS CREADORAS, EN EL TABERNACUL OCULTO DE NUESTRA ARCA SANTA DE LOS ORGANOS SEXUALES, QUE CONTIENE EN SI MISMA LOS TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA ENERGIA ELECTRICA SEXUAL

 

LA ELECTRICIDAD SEXUAL POSITIVA, NEGATIVA Y NEUTRA.

 

LA ENERGIA ELECTRICA SEXUAL TRASCENDENTAL POSITIVA, activa dinámica fluyendo abrasadoramente del lingam masculino es sin lugar a duda el poder suprasexual energético que el sabio varón sabe utilizar cuando se une a la mujer.

 

LA ELECTRICIDAD SEXUAL PASIVA MAGNETICA CUAL IMAN DE VIDA O NEGATIVA EROTICA DE LA MUJER (POLO CONTRARIO DEL VARON) QUE SE ENTIENDA QUE COMO POLO OPUESTO NO ES MALA, AUNQUE SE CALIFIQUE CON EL NOMBRE DE NEGATIVO.

 

ASI QUE LA PODEROSA ENERGIA SEXUAL FEMENINA QUE VIVE Y PALPITA EN EL YONI DE LA MUJER Y QUE INTENCIONALMENTE LA USA CON SABIDURIA PARA TRASMUTAR SU ENERGIA SEXUAL, ES EL MEDIO MISMO PARA LA REDENCION DE SU ALMA.

 

LA FUERZA ELECTRICA SEXUAL NEUTRA, EL PODER TRASCENDENTAL DEL SANTO CONCILIAR, EL IBIS DE TOP O CISNE KALAHAMSA DE LOS CABALLEROS DEL SANTO GRIAL ES SIN LUGAR A DUDA EL SUPREMO PODER, DEL ARCHIMAGO O HIEROFANTE DEL ESPIRITU SANTO.

 

Energía mágica conciliadora de los opuestos del santo negar y del santo afirmar; fusionando a las parejas en si mismas para crear y despertar una poderosa fuerza eléctrica de materia electrónica que viene a personificar a Devi Kundalini, la virgen madre, la serpiente electrónica sexual.

 

Con la cual podemos cristalizar EL TOZOMA HELIAKON LOS CUERPOS DEL HOMBRE SOLAR, y recuperar nuestra anímica alma de los bajos fondos mas obscuros del averno psicológico, que vienen a personifica nuestros humanos errores.

 

Estas tres poderosas energías eléctricas sexuales, unidas en vibrante armonía, y activadas en el reciproco, realismo psicofísico, anímico y espiritual de la transmutación; puede llevarnos muy lejos.

 

Cuando la pareja en las delicias del edén, con voluntad de acero y gran imaginación; aspiran profundamente desde sus órganos sexuales esta fuerza eléctrica magnética abayasadora.

 

Y sabiamente la conducen de afuera de sus órganos de reproducción activados por el trance del amor hacia adentro de la base del cóccix.

 

Y de ese punto que se denomina ” TRIBENI ” por que conjuga y une a las tres fuerzas; se canalizan con la respiración profunda hacia adentro del cóccix y hacia arriba, ” POR EL CORDON NERVIOSO MEDULAR QUE TERMINA EN LA GLANDULA PINEAL DEL CEREBRO ” y se proyecta como dos serpientes de fuego hacia la raíz de la nariz y de regreso hacia el templo corazón.

 

DONDE EL AGUILA ALTANERA CANTA; EL ” I A O ” o mantram sagrado que cristaliza la energía trasmutada y la polariza en lo mas profundo de nuestra alma conciencia, llenándola de luz y puro amor; y por ende llevándonos al despertar de la misma Y LA CREACION DE LOS CUERPOS SOLARES y de esta forma logra mutuamente una regeneración física moral y espiritual.

 

Es mediante la copula química sin derramar jamás una gota de semen durante toda la vida que podemos lograr la auto realización intima y verdadera del ser.

 

 

EL CONEJO ESOTERICO

 

En EL Dibujo que analizamos hoy resalta la mujer sosteniendo ” UN CONEJO ” por sus patas traseras con su mano izquierda.

 

Le pregunte a nuestro señor el Cristo SAMAEL un día en su oficina, Maestro que significa el conejo, y contesto el conejo o liebre habita en las cuevas subterráneas profundas es pues el conejo la viva representación del alma y del ser habitando en las cavernas profundas de nuestro corazón en los calendarios solares Azteca y Maya resalta con caracteres solares el Glifo con el numeral del dibujo conejo.

 

Ella la mujer serpiente rescata nuestra alma conciencia tal como se ve en el dibujo; de entre innumerables cuervos negros vivas personificaciones de nuestros fondos obscuros pasionales.

 

Son estos cuervos el lastre inmundo y fétido que cargamos dentro y son precisamente estos animales del infierno los cuerpos en que se encuentra mezclada nuestra alma.

 

El Cristo Jesús el gran sacerdote gnóstico dijo ” EN PACIENCIA POSEREIS VUESTRAS ALMAS ” y esto es posible lograr aniquilando uno a uno a los cuervos negros y astutos que en nuestro interior cargamos a través del análisis, la reflexión, arrepentimiento y negociaciones especificas ante la gran ley por nuestro intercesor el Cristo intimo y de la madre de nuestra alma la virgen interior.

 

 

 

LOS MURCIELAGOS DEL INFIERNO

 

 

Los murciélagos negros pluralizados, personifican nuestra alma animal “VELADA DE LA LUZ ” HABITANDO ENTRE LAS SOMBRAS DEL ENTENDIMIENTO HUMANO, EN LOS ESPACIOS INTERATOMICOS Y MOLECULARES DE LOS CINCO CENTROS DE LA MAQUINA HUMANA.

 

En el libro ” MAGIA CRISTICA AZTECA ” escrito por el patriarca de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal de México y el mundo, se dice textualmente que estos murciélagos, cual vampiros del infierno interior devoran sus presas (NUESTRAS PARTICULAS DE LUZ O CONCIENCIA) y las condicionan al delito y al pecado incesantemente.

 

Es pues este animal nocturno habido de la sangre del alma la viva representación de lo mas siniestro y oscuro que viste cubre y amalgama a nuestra propia conciencia induciéndola por la ley del destino a delinquir una y otra vez dentro del circulo de la rueda del samsara.

 

EN LA IMAGEN VEMOS COMO EL HOMBRE TRIUNFANTE QUE TRASMUTA SUS SECRESIONES SEXUALES A CAPTURADO Y SOSTIENE EN SU MANO AL VAMPIRO PSICOLOGICO DE LA LUJURIA, LA MADRE DE TODAS NUESTRAS ABOMINACIONES.

 

PUES ESTE ENGENDRO INFERNAL PERSONIFICA LA FORNICACION ANIMAL, EL ADULTERIO, LA PROSTITUCION, LA SODOMIA, HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO, ETC, ETC, ETC.

 

El triunfo ” DEL ALMA SER ” sobre la mórbida lujuria se encuentra vivamente manifestada ” EN EL ACTO DE LA CASTIDAD CIENTIFICA ” explicada inteligentemente por nuestro señor el Cristo SAMAEL, nuestro salvador, en su sagrada doctrina de la gnosis.

 

El axioma fundamental de los alquimistas de todos los tiempos es: ” BLANQUEA EL LATON Y QUEMA TUS LIBROS “.

 

Realizar esta magna labor de blanquear el latón y quemar nuestros libros (el yo es un libro de muchos tomos) solo es posible para aquellos que en vela aspiran a trascender: ” EL VELO DE MAYA ” mediante la practica de la gnosis, que nos permite salir del sueño profundo de la conciencia.

 

El V.M SAMAEL como único verdadero y real guru de todas las verdaderas instituciones gnósticas de la tierra nos instruye didáctica y dialécticamente en la PISTIS SOPHIA develada diciendo así.

 

Blanquear el cuervo de la alquimia es urgente necesario y cardinal; blanquear el diablo interior se hace indispensable, purificar y blanquear a nuestro Lucifer interior la sombra viviente y obscura por nuestro pecado del Cristo intimo es indispensable para encarnar a la divinidad interior.

 

EL CUERVO NACE BLANCO COMO NUESTRA ESENCIA INFANTE, mas al ir creciendo el cuerpo, LA MEZCLA DEL ESPIRITU INMUNDO que cargamos dentro se hace fuerte y nos impele a pecar una y otra vez por orden del destino.

 

Esta acción de delito continuo de nuestra catesis suelta permite multiplicar a los cuervos psicológicos en horripilantes criaturas abismales, y Así nuestra bella esencia infantil se separa, se pluraliza en la mezcla de los demonios que se roban nuestra alma y se disgrega revistiéndose de inútiles vestimentas fantasmales con diferentes formas animalescas infernales que hoy se representan en esta monografía por los obscuros cuervos MUERTOS A LO PIES DE LA PAREJA PRACTICANTE DE LA TRANSMUTACION SUPRASEXUAL.

 

” SORBIA ES LA MUERTE DEL EGO CON VICTORIA DEL SER “.

 

Quiero aclarar a nuestros apreciados lectores que los cuervos que vemos volar y graznar en diferentes latitudes del mundo son elementales muy sabios, del reino de las aves que pertenecen al rayo de la muerte, es necesario captar y asir el hondo significado de este mensaje trascendental que se alegoriza a través de estos elementales animales

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 7

LOS PRINCIPIOS DE

TODOS LOS METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los principios de todos los metales son: la sal, el mercurio y el azufre.

 

El mercurio solo, o el azufre, o la sal sola, no podrían dar origen a los metales, pero unidos dan nacimiento a diversos    metales minerales.

 

Es pues, lógico, que nuestra piedra filosofal debe tener inevitablemente esos tres principios.

 

EL FUEGO es el azufre de la alquimia: el MERCURIO es el espíritu de la alquimia; la sal es la maestría de la alquimia.

 

Para elaborar el elixir rojo y el elixir blanco, necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la sal, el azufre y el mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, por que la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelve a encontrar en el compuesto.

 

Empero, como a los metales no se les puede agregar sino substancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima de la gran obra.

 

Nosotros perfeccionamos esa sustancia según arte y es el fuego sagrado de nuestro laboratorio orgánico.

 

Esta sustancia semi-sólida, semi-liquida, tiene un mercurio puro, claro, blanco y rojo, y un azufre semejante.

 

Además posee esa sustancia dos clases de sal: una fija y una volátil.

 

En relación a este tema ESPECIES SALINAS NUESTRO GURU SAMAEL hace las siguientes aclaraciones:

 

Existen dos clases de sales una masculina y otra femenina.

 

La sal macho daña al organismo humano, cuando se usa en exceso, la sal hembra es benéfica y saludable, la sal macho es la sal marítima, la sal hembra es la sal de piedra, es la sal de las salinas de las minas.

 

EL alquimista debe preferir la sal hembra, existen doce sales fundamentales, gobernadas por los doce signos zodiacales.

 

Cuando esas doce sales zodiacales no están bien equilibradas dentro de nuestro organismo humano, entonces vienen las enfermedades.

 

Las doce sales zodiacales, en síntesis, vienen a dar forma de perfección a los doce cuerpos que usan los habitantes de la NIEBLA DE FUEGO.

 

Las doce sales zodiacales convierten al hombre en un zodiaco esplendoroso.

 

Todo lo que tenga forma densa o sutilísima, se debe a la sal.

 

Sin la sal, no podrían existir las formas.

 

Empero debemos apreciar a la sal en sus quintaesencias subliminales imperceptibles para el microscopio, pero perfectamente visibles para el clarividente.

 

Un estudio profundo sobre las sales zodiacales, nos llevaría muy lejos en el campo de la terapéutica.

 

ESTAS DOCE SALES SON:

 

  1. Fosfato de hierro
  2. Magnesia fosfórica
  3. Calcárea fosfórica
  4. Natrón fosfórico
  5. Potasa fosfórica
  6. Cloruro de sodio
  7. Cloruro de potasio
  8. Sulfato de sosa
  9. Calcárea sulfúrica
  10. Calcárea fluórica,
  11. Sílice.

 

 

Esta materia prima de la gran obra, es el semen de nuestras glándulas sexuales. Con nuestra ciencia y mediante el fuego, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final de la obra, sea millones de veces mas perfecta.

 

Con esta maravillosa sustancia elaboramos el elixir rojo y el elixir blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 8

EL VIOLINISTA MÁGICO

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL AGUILA, EL BUHO Y LA SERPIENTE

EL CUERVO, EL PEZ Y LA LANGOSTA

EL CRANEO, LA PAJA, EL FUEGO Y LA FLAUTA

E L ojo escudriñador, observa en la imagen; EL CUERPO DE UN SIMIO HUMANOIDE alegorizando a nuestra actual raza decadente y degenerada de este planeta tierra.

 

LA CABEZA Y EL ROSTRO DE SIMIO, MONO O CHANGO, nos esta indicando con claridad meridiana AL ANIMAL, A LA BESTIA QUE CARGAMOS DENTRO personificando a todo ese conjunto pluralizado de pendencieros y gritones yoes que cargamos dentro.

 

Es nuestro deber conocer y aplicar sabiamente: LA CIENCIA DE LA METAMORFOSIS DIVINA, QUE NOS PERMITA ADQUIRIR ROSTRO AUTENTICO DE SER HUMANO VERDADERO POR FUERA Y DE ANGEL POR DENTRO.

 

Y esto solo es posible practicando los tres factores de la revolución de la conciencia de la doctrina gnóstica, es decir trabajando intensamente en el SAHA MAITUNA aniquilando el ego y sacrificándonos explicando esta sabiduría a nuestros semejantes.

 

Hablar DE ALQUIMIA TRASMUTATORIA, es complejo y mil veces mas difícil practicarla dentro del matrimonio debidamente constituido, sin derramar jamás una sola gota de semen.

 

El brazo, antebrazo y mano derecha son la única característica humana que miramos en la fotografía, lo interesante del mensaje, es como: CON SU MANO DIESTRA, delicadamente POR EL CUELLO TIENE ASIDA AGARRADA A LA SERPIENTE DE NUESTROS MAGICOS PODERES.

 

LA VIVA PERSONIFICACION DE DIOS MADRE, LA MADRE VERDADERA Y REAL DE NUESTRA PROPIA ALMA DIVINA, QUE A SU VEZ PERSONIFICA A TODAS LAS VIRGENES DE LAS DIFERENTES CULTURAS Y RELIGIONES DEL MUNDO.

 

Es que ella la víbora divina asume la figura serpentina a todo lo largo del canal medular penetrando con su cabeza a la base del cerebro y proyectándose hacia la frente sideral de los iniciados saliendo fuera de la misma como se ve en las esculturas egipcias.

 

La cabeza de la serpiente mirando hacia arriba, es usada sabiamente como instrumento con el que se tocan las cuerdas del violín que en este caso es la LANGOSTA el cuerpo de la misma serpiente tiene forma de rayo ondulatorio, con seis ondulaciones abajo y seis ondulaciones arriba.

 

EL MISTERIO DEL AMOR ESTA EN LA CLAVE DE LA MUJER SERPIENTE CON LA CUAL PODEMOS LEVANTAR EL FUEGO EROTICO DEBIDAMENTE POLARIZADO QUE EN NUESTRA ANATOMIA OCULTA ASUME LA FIGURA DE CULEBRA YA SEA DE COBRA, CASCABEL O DE CUALQUIER OTRA ESPECIE SEGÚN EL RAYO AL QUE PERTENEZCA EL INICIADO.

 

Los gnósticos sabemos QUE AMAR A LA SERPIENTE solamente es posible con el cumplimiento DEL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS QUE A LA LETRA DICE: ” NO FORNICAR ” ni adentro, ni afuera, ni por los lados, ni de ninguna forma infrasexual, indica este mandato de la ley mosaica en forma radical ” LA NO EYACULACION EN FORMA DEFINITIVA “.

 

El cuerpo de la serpiente como instrumento sagrado para pulsar: Y TOCAR A LA LANGOSTA QUE SOSTIENE CON SU OTRA MANO METAMOFORSEADA EN EL ALA IZQUIERDA Y NEGRA DEL CUERVO.

 

LA LANGOSTA ES CRUSTACIO MARINO QUE HABITA ENTRE LAS AGUAS SEMINALES DEL PLANETA TIERRA, Y CUAL CUERPO DE VIOLIN, SIRVE DE INSTRUMENTO MUSICAL EN EL ALTAR DEL AMOR PARA DESPERTAR LOS ENCANTOS DE LA SERPIENTE EROTICA SEXUAL.

 

Del cruce de la serpiente y de la langosta ES DECIR DEL FALO Y DEL YONI FEMENINO, DEVIENE UNA HIPEREXITACION EXQUISITA EN LAS FIBRAS MAS INTIMAS DEL CUERPO EL ALMA Y EL ESPIRITU.

 

Esta emoción superior; ” ES EROS ” ACTIVADO EN LA PAREJA GNOSTICA; que transmutan con infinito amor, mezclando sabiamente el ansia sexual con el anhelo espiritual para lograr su autorrealización intima.

 

La melodía sublime erótica que resalte en instrumentos del amor, se acompaña cantando los mantrams sagrados ” YAM DRAM JUM KRIM “, para despertar el kundalini ” I A O ” como mantram fundamental de la magia sexual que debemos cantar por el resto de nuestra existencia.

 

EL CUERVO NOS RECUERDA UNA VEZ MAS: A NUESTRO LUCIFER NEGREADO ” LUZ Y FER DADOR DE LUZ, por que el cuervo en si mismo es el mercurio en bruto o mercurio seco aquel que contiene el alma metálica, es decir a los yoes perversos que cargan en su interior a nuestra propia alma condicionada.

 

EL CUERVO CONTIENE COMO MERCURIO O SIMIENTE EN BRUTO EL FUEGO EROTICO A NUESTRO PROPIO DIABLO O AZUFRE ARCENICADO.

 

Debemos robarle sabiamente el fuego al diablo, en el arte regio de la transmutación sexual.

 

Por eso durante la magia sexual extraemos de su pata y garra izquierda el fuego y lo sublimamos y refinamos convirtiéndolo en conciencia luz y espíritu, LA CONCIENCIA ES NUESTRA PROPIA ESENCIA DIVINA QUE RECUPERAMOS MEDIANTE LA DISOLUCION Y ANIQUILACION DEL MERCURIO SECO O CUERVO DE LA ALQUIMIA.

 

La luz polarizada en la magia sexual nos ilumina y guía hacia la luz de las luces al gran tesoro de la luz y al lugar de las emanaciones de la luz.

 

El espíritu divino ” EL SER ” adviene gradualmente a nuestra alma con el trabajo diario y firme en la fragua de Vulcano.

 

SI OBSERVAMOS CON OJOS DE AGUILA ESCUADRIÑADORA VEMOS QUE EL CUERPO SEMIHUMANOIDE: SE ENCUENTRA EMBARAZADO EN GESTACION; FECUNDADO Y TIENE FIGURA DE PESCADO CUYA VOCA MISMA VIENE A PERSONIFICAR AL SEXO FEMENINO.

 

El embarazo esotérico alegorizado sabiamente por el pintor con la figura del pescado nos esta indicando la gestación y nacimiento de los cuerpos solares y de nuestra propia conciencia.

 

La madre del mar Estela Maris a través del pez nos esta indicando el nacimiento interior de su hijo el Cristo.

 

Por la sangre del Cristo, el semen puede gestarse y nacer y expresarse el real ser divinal revestido con esa envoltura de oro del Hombre Solar que nos da el acceso y derecho a penetrar y vivir conscientemente en los trece cielos de anahuac o Aeones de la PISTI SOPHIA.

 

Es de admirar la sapiencia del pintor al colocar inteligentemente: EN REMPLAZO DEL FALO MASCULINO UN MANOJO DE PAJA AMARRADO OLEADO EN SU CENTRO POR CUATRO VUELTAS FORMANDO CON EL MISMO UNA ESPECIE DE TRIANGULO DOBLE EN SUS ESTREMOS Y ARDIENDO CON ASCUAS DE FUEGO EN SU PARTE INFERIOR O PUNTA FALICA.

 

CON LA QUE INCINERA EL SEXO MISMO O PODER INFERIOR DEL YO DE LA LUJURIA PLURALIZADA QUE CARGAMOS DENTRO, LA PAJA ES MUY VOLATIL COMO EL MERCURIO O NUESTRA PROPIA ENERGIA CREADORA, que se enciende con rapidez para aniquilar el ego animal.

 

El doble triángulo de la paja, ES EL AZUFRE Y EL MERCURIO TAL COMO SE ENCUENTRA EN NUESTROS ORGANOS SEXUALES.

 

EL AZUFRE PURO ES EL FUEGO SEXUAL PURIFICADO POR EL AMOR SIN MASILLA SIN EYACULACION SEMINAL.

 

EL AZUFRE ARZENICADO es el fuego lujurioso infrasexual que gratifica los sentidos, el cuerpo y la mórbida lujuria que disfruta del asquente espasmo y orgasmo con emisión del mercurio seco o simiente humana.

 

El nudo al centro de la paja CON CUATRO VUELTAS ALEGORIZA AL FUEGO FILOSOFAL HUMANO, AL FUEGO ACUOSO, EL SOLVENTE FEMENINO ACTIVO AL MISMO FUEGO DEL FUEGO, A LA ASIGNATURA ASTRAL, EL FUEGO O QUINTO ELEMENTO DE LA NATURALEZA CON EL CUAL PODEMOS PURIFICAR LOS ELEMENTOS INFERIORES QUE SUBYACEN EN EL ESPERMA SAGRADO Y EN NUESTROS CUERPOS DE PECADO.

 

EL FUEGO ARDIENDO EN LA BASE DE LA PAJA OBVIAMENTE ES LA MISMA ELECTRICIDAD SEXUAL TRASCENDENTE QUE SABIAMENTE DEBEMOS CANALIZAR PARA DESINTEGRAR EL EGO ANIMAL.

 

Las dos piernas la derecha en forma de cola de pescado y la izquierda de macho cabrío la pata izquierda sobre el cráneo alegoriza la muerte del ego y la pata derecha sobre la piedra del sexo el punto de apoyo o la palanca de Arquímedes sobre el cual se sustenta la creación del hombre solar.

 

LAS LLAMAS ROJAS QUE BROTAN DE LA PARTE INTERIOR DE LA PAJA ENCENDIDA, indubitablemente viene a representar sin lugar a dudas el FALUS MASCULINO o miembro Viril en erección en tensión eléctrica generando electricidad trascendental erótica.

 

También vemos ahí a Eros el dios del amor, fuego erótico que sabiamente utilizado por el hombre y la mujer durante el trance de la alquimia sexual, nos permite recuperar la totalidad de nuestra PISTIS SOPHIA (nuestra propia alma) para que resplandezca sublime como aureola de oro sobre la cabeza del Cristo interior.

 

Como la realización total de la gran obra, que consiste en la integración de las diferentes partes autónomas del ser en el segundo logos ” EL CRISTO ” a través del espíritu santo el santo conciliar y de nuestra madre serpiente, la virgen madre de nuestra alma y de todo nuestro ser.

 

LA PAJA como se ve en la ilustración reemplaza al lingan generador masculino, indicándonos que debemos sostenernos firmemente, con tenacidad inquebrantable con la luz y el amor que subyacen en el fondo de nuestras glándulas sexuales y de nuestro propio ser.

 

La pierna Izquierda Y SU PIE METAMORFOSEADO: EN LA PEZUÑA DEL MACHO CABRIO O PATA DE CHIVO, nos habla claramente de esa parte del ser que cada uno cargamos dentro LLAMADO EL MOISES INTERIOR, AQUEL QUE POSEE LA TOTALIDAD DE LA DOCTRINA ” DEL LUCIFER INTIMO “.

 

ES QUE EN LA PATA IZQUIERDA DEL LUCIFER se encuentran ciertos caracteres solares capaces de despertarnos a la luz o lunares también capaces de despertar en la oscuridad para el mal.

 

Es de inteligencia para las parejas gnósticas el sabio manejo del pie y pata izquierda del macho cabrío, esto es solo posible robándole el fuego al diablo para nuestra purificación y perdón de nuestros pecados mediante el acto amoroso de la transmutación sexual.

 

Por eso vemos como la pata del chivo luciferico ” EL DADOR DE LA LUZ ” subyace y esta por encima del cráneo descarnado, que alegoriza la muerte del yo psicológico.

 

EL TECOLOTE COMO SE DENOMINA POR LOS AZTECAS ” AL GRAN SABIO BUHO ” PARADO SOBRE LA PIEDRA BRUTA Y SOSTENIDO SOBRE SU PATA IZQUIERDA REPRESENTA LA SABIDURIA QUE EL SER NECESITA PARA CAPTURAR, COMPRENDER, ASIR Y ANIQUILAR AL TERRIBLE ENEMIGO DE LA NOCHE, QUE CARGAMOS DENTRO DE LOS CINCO CENTROS DE NUESTRA MAQUINA HUMANA.

 

EL BUHO DE LA LUZ, ES EL AGUILA NOCTURNA QUE VELA POR QUE ESTA DESPIERTO EN LA OBSCURIDAD Y NO DUERME JAMAS.

 

EN ESTADO DE ALERTA NOVEDAD CON SU PICO Y GARRAS RAPACES CAPTURA EN LA NOCHE TENEBROSA A ESOS TERRIBLES ROEDORES DE NUESTRA PROPIA ALMA QUE TANTO NOS HACEN SUFRIR Y HACEN SUFRIR A LOS DEMAS.

 

EL SACRO ANIMAL DE LA SABIDURIA.

 

SE SOSTIENE FIRMEMENTE SOBRE LA ROCA DEL SEXO, LA PIEDRA DE REDENCION, PARA AQUELLOS QUE COMPRENDEN EL MISTERIO, Y SABEN EN LO MAS INTIMO DE SU SER QUE ESA ROCA SALINA ES PIEDRA DE ESCANDALO Y DE TROPIEZO PARA LOS PERVERSOS FORNICARIOS Y ADULTEROS HOMOSEXUALES Y SODOMITAS DEL MUNDO, NO IMPORTA A QUE RELIGION PERTENEZCAN.

 

QUIERE EL ARTISTA DE ESTA TRASCENDENTAL PINTURA GNOSTICA, mostrar al gran maestro del alma AL BUHO O TECOLOTE CON SU PATA Y GARRA LEVANTADA DERECHA SOSTENIENDO LA FLAUTA ENCENDIDA DE MOZART EN FORMA DE LARGA PROBETA, LA QUE CON SU ALIENTO QUE SALE DE SU PICO HACE SONAR BELLAS MELODIAS QUE SE SIENTEN EN LAS DELICIAS EXQUISITAS DEL TRANCE DEL AMOR.

 

TAMBIEN LAS NOTAS MUSICALES QUE SE ENTONAN ATRAVEZ DE LA FLAUTA MAGICA O CAÑA DE BAMBU, SON LOS MANTRAMS SAGRADOS QUE LA PAREJA GNOSTICA DEBE ENTONAR DURANTE EL TRANCE SEXUAL.

 

Los arquetipos musicales de los mantrams fundamentales que se cantan al sublimar nuestra energía creadora hacia el cerebro y corazón PERMITEN CRISTALIZAR COAGULAR LA EXELENTE ENERGIA EROTICA TRANSMUTADA, EN DIFERENTES MODALIDADES ENERGETICAS COMO ES LUZ, CONCIENCIA Y ESPIRITU, ETC, ETC, ETC, PARA GLORIA DE NUESTRO PROPIO DIOS INTERIOR PROFUNDO.

 

Si el ojo de águila magnético del lector observa la flauta que sostiene el búho se dará cuenta que tiene forma de ” VASO HERMETICO ” o sexo femenino.

 

Vaso de alabastro de mil encantos y delicias, conteniendo el maná del desierto con la cual podemos alimentar nuestra conciencia en su peregrinaje por el desierto interior hacia la ciudad de Heliopolis o Jerusalén celestial, la tierra prometida, el ser mismo auto conciente y divinal.

 

Es innegable que el poder del hombre y de la mujer radica en el sexo y toda búsqueda de espiritualidad de libertad, sabiduría y amor, QUE EXCLUYAN LOS MISTERIOS SUPRASEXUALES DE LOS ANTIGUOS Y PRESENTES ALQUIMISTAS GNOSTICOS.

 

ES ESTERIL, LLEVARA A LAS ALMAS DE LA TIERRA AL TERRIBLE FRACASO, A LA MUERTE SEGUNDA DONDE SOLO SE OYE EL LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES ENTRE EL LODO DE LA AMARGURA Y LAS LAGRIMAS O LLUVIA FRIA DEL DOLOR.

 

Querer amar a DIOS por sobre todas las cosas, fornicando como los burros, chivos y cerdos de la tierra, es una blasfema, odiar al sexo como lo hacen monjas y monjes de oriente y accidente es la peor de las herejías, pues se hacen los mas adeptos esclavos del mismo, lobos disfrazados de corderos, hipócritas y fariseos llenos de Sodomía, Homosexualismo y Lesbianismo.

 

Y hay de aquellas mujeres perversas cual mulas estériles que en sus claustros del infierno aborrecen al hombre y hay de aquellos monjes perversos izquierdos que aborrecen a dios madre en la mujer por que todos en su perversidad disfrazada de santidad perecerán, rodaran al abismo y tendrán que pagar ante la gran ley todas sus iniquidades.

 

Hay de Babilonia la grande la actual humanidad terrestre la madre de todas las abominaciones de la tierra la gran bestia encarnada en humanos cuerpos, el mismísimo anticristo será quebrantado como vaso de alfarero y de esta perversa civilización de víboras no quedara piedra sobre piedra en breve.

 

Los tiempos del fin ya llegaron los matrimonios gnósticos que no se definan por el camino de la regeneración sexual también perecerán, involucionaran en las entrañas de la naturaleza y al desencarnar teniendo el conocimiento gnóstico y no haberlo aplicado por negligencia intencional mas severo será su castigo.

 

LA COLA EN FORMA DE CUERPO DE PESCADO QUE SE DESPRENDE A LA ALTURA DEL COXIS DE LA AMORFA FIGURA QUE ESTUDIAMOS HOY NOS HABLA CLARAMENTE ” DEL PEZ CELESTE ” DEL DELFIN BLANCO, que entre las aguas puras del mar erótico de la existencia sexual, cual espíritu de la vida puede purificar nuestra alma.

 

EL PEZ SIMBOLIZA AL TERCER LOGOS, al espíritu santo a esa maravillosa energía estática magnética que subyace en nuestros órganos sexuales.

 

EL alquimista gnóstico que la pinto dibuja la aleta en forma de pie izquierdo con talón posada sobre el muslo izquierdo pétreo del cuerpo del ego en aniquilación; la pierna derecha o cuerpo de pescado es el camino blanco la puerta de entrada a la iniciación, nuestro señor el Cristo dijo estrecha es la puerta y angosto es el camino que va a la luz, de mil que me buscan uno me encuentran, de mil que me encuentran uno me sigue y de mil que me siguen uno es mío.

 

El cuerpo esquelético sobre la pata derecha e izquierda nos recuerda a la imagen de la virgen madre pisando a la serpiente de los siete pecados capitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 9

EL FUEGO SEXUAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la materia de la piedra bendita vamos a trabajar, con el fin de perfeccionar nuestros cuerpos internos.

 

En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio,

 

Vemos en las minas de fuego, transformando las grasas de la tierra, en azufre.

 

El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra según su pureza o impureza, todos los metales de la tierra, por medio de la cocción incesante, la naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta tierra.

 

Rogelio Bacón dijo lo siguiente, “!OH locura infinita! ¿Quién le pregunto, quien nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?

 

Ciertamente, queridos hermanos, no es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacón:

 

“NATURALEZA, CONTIENE A NATURALEZA, NATURALEZA SE ALEGRA CON NATURALEZA, NATURALEZA DOMINA A NATURALEZA Y SE TRANSFORMA LAS DEMAS NATURALEZAS”.

 

Los Ángeles no se hacen con teorías de hombres.

 

Los Ángeles son naturales, no artificiales.

 

Naturaleza contiene naturaleza, y en nuestra naturaleza sexual esta la piedra bendita, con la que podemos trabajar en nuestro magisterio del fuego. ” ES PRECIOSO COCER; COCER Y RECOCER; Y NO CANSARSE DE ELLO”.

 

Los viejos alquimistas dicen: ” QUE VUESTRO FUEGO SEA TRANQUILO Y SUAVE, QUE SE MANTENGA ASI TODOS LOS DIAS, SIEMPRE UNIFORME, SIN DEBILITARSE, SI NO ESO CAUSARA GRAN PERJUICIO”.

 

EL fuego se debilita y hasta se extingue, cuando el alquimista eyacula el semen.

 

Entonces fracasa en la gran obra. Nuestro magisterio es sometido primeramente a un fuego suave y ligero, pero en el trabajo de la gran obra hay que intensificar el fuego, grado por grado hasta alcanzar el fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 10

LOS CUATRO COLORES

DE LA ALQUIMIA

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observamos en el cuerpo de la pareja real los cuatro colores fundamentales por la que pasa la materia prima de la creación ” EL SEMEN ” durante los procesos de cocción, putrefacción, licuefacción, purificación, sublimación.

 

Estos son a saber el color negro, blanco, amarillo y rojo.

 

El color negro simboliza nuestra simiente humana, como esta en la actualidad impregnada y saturada al 100% de átomos del enemigo secreto.

 

La simiente de color negra en si misma es el semen en bruto como yace en los órganos sexuales de todas las criaturas humanas, que en el empujón del pecado ” FORNICAN ” o extraen de su recipiente hermético mediante el espasmo y el orgasmo sexual la materia prima de la vida.

 

La simiente de color negro con claridad meridiana muestra el actual estado de degeneración y Sodomía en que se encuentra la actual raza humana terrestre a la cual pertenecemos.

 

El color negro de la energía creadora representa el estado infrasexual lleno de adulterio homosexualismo, lesbianismo, prostitucion, etc. etc. etc. de la actual raza decadente.

 

Las aguas putrefactas por el pecado, impregnadas del espíritu inmundo pluralizado es simiente en bruto; como esta actualmente en aquellos que desconocen el gran secreto secretorum ” DE LA TRASMUTACION SEXUAL ” ampliamente divulgado en el quinto evangelio de la doctrina gnóstica por el patriarca Samael.

 

Las aguas negras espermaticas puede y devén de cambiar de color y llegar a su blancura original primigenia.

 

Esto es solo posible.

 

Renunciando intencionalmente al asqueante e inmundo vicio de la fornicacion animal; propiedad exclusiva de las bestias de la tierra se pueden trasmutar las aguas de negro a blanco trabajando intensamente en la magia sexual entrando definitivamente por el camino de la suprasexualidad trascendente de la transmutación de la libido sexual en el andrógino divino.

 

En los matrimonios que practican el connubio sexual con exclusión radical de la eyaculación seminal; debe existir en su practica el inquebrantable propósito de perseverar hasta llegar a la meta deseada; la cual es : ” BLANQUEAR EL LATON, O BLANQUEAR EL CUERVO DE LA ALQUIMIA.

 

Debemos regresar a la blancura original del polluelo del cuervo cuando nace, como la misma esencia humana desprovista de yoes recién nacida.

 

Blanquear el esperma en el esoterismo Cristico gnóstico solo es posible a través de incesantes transmutaciones sexuales; por lo regular las parejas serias deben de practicar 20 veces al mes mínimo, las bodas alquímicas salvo vejez; impotencia sexual, enfermedad y motivos de fuerza mayor.

 

La justificación tenebrosa, la vil pereza, el monstruo de la mala voluntad y la negligencia intencional por parte de los practicantes indica falta de conciencia sobre lo que se debe hacer, sobre la doctrina gnóstica, una voluntad muy débil y falta de fe en si mismos.

 

Se logra el color blanco purisimo ” EN EL ARCA DE LA ALIANZA ” es decir dentro de nuestros órganos sexuales con el amor supremo de el a ella, y de ella a el, como de los dos a dios.

 

 

EL COLOR AMARILLO

 

El AMARILLO ORO la inteligencia Cristo, LA INTELECCION ILUMINADA ” INTELIGENCIA Y SABIDURIA ” solo es posible lograr cuando sublimamos el blanco en amarillo a través de incesantes transmutaciones metálicas.

 

En esta etapa de INCRUDACION DE LA SIMIENTE HUMANA SOMETIDA A LA COCION DURANTE LOS DESPOSORIOS MAGICOS, SE RECIBEN LOS PRINCIPIOS INTELIGENTES DEL CRISTO INTIMO.

 

La acción de canalizar, dirigir inteligentemente la energía creadora de afuera de las glándulas sexuales hacia el interior de la medula y proyectada por la voluntad imaginación y respiración hacia el cerebro, logramos SEMINISARLO.

 

Esta portentosa acción de impregnar de rica energía creadora el sistema nervioso cerebral, medular y gran simpático nervioso como nuestras glándulas endocrinas; ” REALIZA EL MILAGRO DE HACERNOS HUMANOS EN CONCIENCIA Y EN ESPIRITU “.

 

El Alma humana penetrada y saturada del amarillo oro del Cristo la hace mas sabia y fuerte, en el manejo de la fuerza sexual.

 

El Cristo en sustancia amarillado en su materia liquida espermatica deviene despertando en nuestra propia conciencia: LA INTELECCION ILUMINADA.

 

El oro liquido, potable de la simiente humana se logra a través de milenarias purificaciones, e incesantes transmutaciones sexuales; acompañadas de la aniquilación o desintegración del mercurio seco (Los yoes psicológicos perversos que cargamos dentro) Y disolución radical DEL AZUFRE ARZENICADO o fuego luciferico lujurioso.

 

El color amarillo deviene como por encanto mágico practicando armoniosamente los tres factores de la revolución de la conciencia, ya que el ascenso del fuego serpentino depende exclusivamente de los méritos del corazón.

 

EL COLOR ROJO

 

EL ROJO FUEGO, A LA DERECHA DEL DORSO DEL VARON QUE ESTA PINTADO EN EL DIBUJO, incuestionablemente nos indica, la transmutación alquímica en este color a través del refinamiento del MANDAMIENTO DE ROMA O DEL AMOR (ROMA ES AMOR AL CONTRARIO)

 

a través del arcano AZF la pareja alquimista lo que busca es el despertar del fuego sagrado o del kundalini la serpiente mágica y de su esposo el espíritu santo y es precisamente el color rojo el que indica el despertar de la cobra sagrada en la anatomía oculta de la base del coxis.

 

Siete Kundalinis de fuego hay que despertar para lograr la unión con ATMAN el tigre de la sabiduría el mismo Cristo intimo quien es el verdadero poseedor de los cuatro colores primos de la gran obra.

 

Luego, hasta que la pareja encarne al segundo logos ” EL CRISTO ” y este esté debidamente integrado con su alma conciencia ” LA PISTIS SOPHIA ” BRILLANDO COMO AUREOLA DE ORO SOBRE LA CABEZA DEL CRISTO, ES CUANDO NACE ” EL CRISTO ROJO SEÑOR Y MAESTRO DE LOS CUATRO COLORES DE LA ALQUIMIA (NEGRO, BLANCO, AMARILLO Y ROJO) QUE HEMOS ESTUDIADO EN EL DIA DE HOY.

 

 

 

 

 

 

 

LAS ALAS DEL MURCIELAGO

 

Extraño e incoherente, es para el profano en los misterios gnósticos ” LAS ALAS EXTENDIDAS DETRÁS DE SUS ESPALDAS EN ACTITUD DE VUELO, A DERECHA E IZQUIERDA DEL REY REYNA ”

 

Simbiosis Maravillosa de la integración del Cristo con su sombra luminosa, el Lucifer prometeo o dador de la luz, blanqueado por el amor que es el triunfo de los reyes.

 

Las halas del murciélago blanco cual se simboliza en la cultura serpentina azteca (México) y se personifica en el comendador del sol o mensajero de la luz ” EL DIOS KAMAZOTL SEÑOR DE LA VIDA Y DE LA MUERTE “

 

Murciélago de color blanco purisimo radiante de luz, que aniquila con su sola mirada a los vampiros horripilantes psicológicos que llevamos dentro de los cinco centros de la maquina humana, y que son la viva personificación de nuestras diabólicas creaciones egoicas.

 

LA SERPIENTE TRICEFALA

 

La serpiente tricéfala, de tres cuellos y tres cabezas bajo los pies reales de la pareja divina, que la a vencido y a aniquilado, nos recuerda ” A MARIA VIRGEN MADRE DEL CRISTO JESUS ” posados sus pies sobre la maligna serpiente del pecado original.

 

 

También en la alegoría de san Jorge lo vemos a este con una espada en la mano y con la otra la cabeza decapitada de la culebra de los aquelarres perversos que cargamos dentro de nuestro interior.

 

Es este triple negativo poder serpentino citado en la Biblia gnóstica PISTIS SOPHIA y alegorizado por la serpiente tricéfala: ” EL SEXO, DESEO Y MENTE ” de tipo sublunar infernal viva representación, DE LOS TRES TRAEDORES DEL CRISTO (PILATOS, JUDAS Y CAIFAS) OBSERVAMOS CON MISTICO ASOMBRO, COMO CON SUS FAUCES ABIERTAS SE MUERDEN Y SE ATACAN FEROZMENTE A SI MISMAS LAS TRES CULEBRAS INFERNALES.

 

Es que el ego animal pluralizado se alimenta de su propia carne, DEL VENENO QUE CARGA EN SI MISMO.

 

Este triple poder en cada defecto que cargamos dentro debe ser reflexionado, analizado, comprendido a fondo, luego previos negocios con la ley a través de nuestro señor el Cristo podemos y debemos suplicar a el mismo y a nuestra madre ígnea la virgen de luz , aniquile el sexo, el deseo y la mente de cada yo previamente comprendido, de no ser así el trabajo de desintegración del mismo defecto estudiado no podría realizarse.

 

Urge disolver el triple poder en cada uno y en todos los yoes demonios que personifican nuestros defectos.

 

Las seis uñas de la serpiente tricéfala que brotan de las patas de la misma es la alegoría viviente de la violación del sexto mandamiento de la ley de dios, viva personificación del espasmo y orgasmo fisiológico con derramamiento intencional del mercurio liquido seminal.

 

 

EL PELICANO CELESTE

EL NIDO Y SUS TRES POLLUELOS

 

El Pelicano dentro del esoterismo gnóstico trascendental de los antiguos abraxas representa ayer, hoy y siempre: ” EL AMOR SUPREMO, EL AUTOSACRIFICIO QUE EL CRISTO REALIZA A TRAVES DE SU DESDOBLAMIENTO, EN EL HIJO DEL HOMBRE; PARA RESCATAR LAS PARTICULAS DE LUZ O CONCIENCIA DE ENTRE LA MEZCLA EN QUE SE ENCUENTRA EMBUTIDA, DEL ESPIRITU INMUNFDO O YO PECADOR POLIFIFACETICO.

 

El gran pelicano, mística ave del esoterismo Cristico habla de los misterios dolorosos; vemos ante los ojos de nuestra alma con asombro místico como se rompe con pico de fuego su propio vientre, se rasga su pecho, para que sus hijos las partículas de luz, fracciones de nuestra propia alma devoren su propia carne divina, en el acto supremo de la transubstanciación en el altar del templo gnóstico y durante la copula metafísica.

 

Es que solo la sustancia Cristo que se encuentra en el semen sagrado o carne de Cristo, es la única energía que puede redimir nuestra esencia anímica y sacarla de la oscuridad a la luz, este pelicano hembra cual serpiente madre da la vida por su hijo el salvador salvado.

 

EL NOBLE CORDERO DE DIOS QUE BORRA LOS PECADOS DEL MUNDO; mediante el acto suprasexual del tantrans gnóstico que en amor ardiente logran alimentarse de la carne y de la sangre del cordero de dios que borra los pecados del mundo es pues el pelicano celeste el que desciende desde los cielos interiores de la luz para recuperar nuestra conciencia de dentro nuestras inútiles vestimentas fantasmales que nos condicionan.

 

Nuestro señor el Cristo metamorfoseado en el pelicano del sol, con su pico cual espada rasga su piel de su costado del que brota sangre y agua, emblemas fundamentales para la redención de nuestra alma.

 

Y con supremo amor y sacrificio nos da a comer su carne divina y su preciosísima sangre celestial tal cual la recibimos en la santa unción gnóstica y en el mismo acto de la transmutación de nuestras secreciones sexuales.

 

Solamente ” EL AMOR ALTRUISTA DE LA SUBLIME MADRE PELICANO, NUESTRA MADRE DIVINA PARTICULAR INDIVIDUAL PUEDE ALIMENTARNOS CON SUS ENTRAÑAS DE LAS QUE EMANA SU DIVINA SANGRE.

 

Tal como se ve en el polluelo pelicano que la recoge con su pico y se alimenta con la vida eterna.

 

En su mas elevada interpretación en el ocultismo solar gnóstico ” EL GRAN PELICANO BLANCO ES EL MISMO LOGOS CAUSAL ” del cual brota la santísima trinidad interior simbolizada por los tres hijos que en el nido de oro se observan en la imagen.

 

El sacrificio del pelicano para que halla vida, y vida en abundancia lo vemos en el mismo Cristo cósmico, el cual se crucifica con supremo amor en el corazón de la tierra, en el núcleo estelar de cada planeta, de cada sol y de cada galaxia.

 

También se crucifica en el centro nuclear de cada átomo, de cada molécula, de cada célula de materia y antimateria en esta infinita creación; ” PARA QUE ALLA VIDA SOLAR EN ABUNDANCIA ” en su nido tejido de hilos de oro y plata cual copa de alabastro nos recuerda en lo mas hondo de nuestra conciencia al eterno femenino, el cáliz materno donde subyace la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 11

EL HORNILLO Y EL RECIPIENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aristóteles dice en “LUZ DE LAS LUCES”, que ” EL MERCURIO DEBE SER COCIDO EN UN TRIPLE RECIPIENTE DE VIDRIO MUY DURO”.

 

El recipiente debe ser redondo, con un pequeño cuello.

 

Este recipiente es el miembro Viril. Dentro nuestros órganos sexuales esta el semen, que es la materia prima de la gran obra.

 

El recipiente debe cerrarse herméticamente con una tapa, es decir, hay que tapar bien nuestros órganos sexuales para impedir que la materia prima de la gran obra se derrame.

 

Nuestro vaso. Debe ser colocado en otra vasija cerrada tan herméticamente como la primera, en forma tal, que el calor actué sobre la materia prima de la gran obra, por arriba, por abajo, y por todos los lados.

 

Esta es la formula: INTRODUCIR EL MIEMBRO VIRIL EN LA VAGINA DE LA MUJER SIN EYACULAR EL SEMEN.

 

Así, pues, el phalo que es el recipiente que contiene la materia prima de la gran obra, queda envuelto por las paredes de la vagina, y sometido a un calor igual por todos lados.

 

Ahora comprenderán nuestros discípulos Por que Aristóteles dice en “LUZ DE LUCES” que el mercurio debe ser cocido en un triple reciente de vidrio muy duro.

 

La naturaleza cuece los metales en las minas con la ayuda del fuego, empero necesita recipientes adecuados a la cocción.

 

En las minas se observa calor siempre constante: las montañas llenas de minas están totalmente cerradas para que no se escape el calor, por que sin el fuego no podrían elaborarse el fuego de la tierra.

 

Lo mismo debemos hacer nosotros con el phalo y con el útero: ambos, hombre y mujer deben retirarse sin eyacular ni una sola gota de semen.

 

Al principio ” QUE VUESTRO FUEGO SEA TRANQUILO Y SUAVE, QUE SE MANTENGA ASI TODOS LOS DIAS, SIEMPRE UNIFORME, SIN DEBILITARSE, SINO, ESO CAUSARA GRAN PERJUICIO “.

 

Sin embargo, poco a poco podéis hermanos intensificar el fuego.

 

Al principio las practicas de magia sexual deben ser cortas, pero mas tarde podéis ir alargándolas poco a poco, haciéndolas cada vez mas intensas, para intensificar el fuego.

 

Muele siete veces hermano mío, son siete serpientes que tenéis que levantar sobre la vara, hasta que aparezca el rey coronado con la diadema roja.

 

La obra es análoga a la creación del ser humano, porque ” NATURALEZA CONTIENE A NATURALEZA, NATURALEZA DOMINA A NATURALEZA, Y SE TRANSFORMA EN LAS DEMAS NATURALEZAS “.

 

El hornillo de nuestro laboratorio son el miembro viril y la vulva, conectados sexualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 12

EL ARBOL DE LA VIDA

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E l árbol de la vida de dorados frutos es el SER, unidad múltiple perfecta, y el árbol de la ciencia del bien y el mal ubicado en el oriente de nuestros órganos sexuales comparte sus raíces.

 

Esta trascendental fotografía ideografíca contiene todos los arquetipos, y alegorías, que el guerrero gnóstico debe realizar en la practica armoniosa de los tres factores de la revolución de la conciencia.

 

El rostro moribundo del hombre acostado boca arriba reclinando su espalda sobre la tierra, como su apariencia flaca demacrada y calaverica hablan por si mismo de la muerte de todos los elementos subjetivos y pendencieros de los demonios rojos que personifican nuestros defectos

 

El tronco enraizado en los mismos órganos sexuales lleno de ramas hojas, flores y frutos, pupulantes de vida a nuestra conciencia habla sin lugar a dudas ratificándonos que la raíz misma de nuestra propia existencia subyace en nuestros propios órganos sexuales tanto en el hombre como en la mujer.

 

Es que el árbol de edén mágico ” EL MANZANO DE LA SUPRASEXUALIDAD ” produce la fruta que da inmortalidad al alma y al espíritu como el dolor y el sufrimiento a quien hace mal uso de el.

 

La fruta del árbol hombre es su propio semen y la fruta del árbol mujer son sus Óvulos.

 

Es pues la semilla humana la que tiene el poder de dar vida, y vida en abundancia, degenerar nuevos cuerpos o creaciones humanas, como también de regenerarnos moral, física, y espiritualmente a través de la conducta adecuada que nos permita permanecer en el Edén de las delicias con nuestro cónyuge y esto solo es posible evitando cuidadosamente extraer de nuestros organismo sexual la misma simiente de vida practicando y refinando el mandamiento del amor.

 

El agua seminal, o vidrio liquido es el ambitaculo del fuego, por eso el gran sacerdote gnóstico Jesús el Cristo dijo así:

 

HE TRAIDO EL FUEGO, EL AGUA Y LA SANGRE DE LA MORADA DE BÁRBELOS PARA EL PERDON Y PURIFICACION DE LOS PECADOS DEL MUNDO.

 

Es que la Magia sexual activa el fuego que hay en el agua creadora y como cordero de dios aniquila y borra los yoes que llevamos en nuestro interior.

 

Y el Cristo continuo diciendo:

 

Y POR ESO SE INTRODUJO LA LANZA EN MI COSTADO PARA QUE BROTARA SANGRE Y AGUA.

 

Vemos esa lanza cual flecha clavada profundamente en el costado de la imagen del hombre en el que hoy reflexionamos.

 

Esa preciosísima sangre que broto del costado herido del gran Kabir la recogió el senador Romano José de Arimatea en un cáliz sagrado es el órgano sexual femenino el cáliz bendito que contiene la sangre del Cristo o energía trascendental erótica con la cual los matrimonios gnósticos podemos trasmutar, el agua seminal en bruto, en el agua pura de vida o sangre de Cristo.

 

La fruta prohibida es la causa de la caída del hombre celeste en el animal intelectual astuto y perverso de esta época.

 

Es la fruta prohibida la que puede convertirnos en hombres solares libres de toda mancha oscuridad y pecado, la caída en la generación animal de los reyes solares de antaño aconteció en el viejo continente de la LEMURIA.

 

En esa Arcaica tierra citada en la piedra solar azteca como los hijos del tercer sol, las muy humanas parejas concurrían a los templos para realizar el acto sexual bajo la dirección interna de los grandes maestros de la logia blanca en aquella época se desconocía la fornicacion, el dolor el sufrimiento y la muerte física se realizaba a voluntad pudiendo ver los deudos y el mismo difunto a sus seres queridos ya que poseían todos los sentidos extrasensoriales perfectamente desarrollados.

 

Esa humanidad del edén tenia al ser encarnado, mas al final de la época de la lemuria unos 400,000 años antes de terminarse esa raza, tres cuartas partes de la humanidad lemurica progresivamente dentro del tiempo y el espacio no concurrían a los templos de acuerdo a las leyes de esa época cometiendo desobediencia al querer trasmutar por si mismos en lugares distintos a los templos sagrados sus secreciones sexuales.

 

El poder luciferico, de los magos de la antigua tierra luna influyo en sus mentes y quebranto sus voluntades debido a las pésimas consecuencias de los átomos malignos del órgano Kundartiguador.

 

Que quedaron encerrados en los cinco centros de la maquina humana después de haber sido genéticamente a través de cientos de años desprendida la cola animal que otrora el archimago y físico químico SACAKI y su comitiva de ángeles colocaran como cola de mono en su anatomía física para el equilibrio planetario de la tierra debido a que esa época no estaba totalmente condensada y existían por doquiera inestabilidad geológica que producía millares de erupciones volcánicas, se necesito de un apéndice catalizador que pudiese polarizar en la corteza terrestre planetaria las energías provenientes del espacio, de las estrellas, del sol mismo y de la galaxia para estabilizar la corteza teutónica terrestre planetaria.

 

Es sabido que el cuerpo humano cual magneto recibe y retransmite esas fuerzas que vienen del cosmos infinito al interior de las capas geológicas terrestres, por eso a través de cientos de años en la lemurica primitiva fueron naciendo gradualmente hombres y mujeres con cola, todos esos Adanes y Evas provistos de ese catalizador magnético sirvieron como vehículos para que cesaran los temblores y terremotos y la corteza terrestre se afirmara física y químicamente.

 

Logrado este propósito POR ALOISOS Y EL MAESTRO SAKAKI se inicio el proceso de nuevos nacimientos sin el apéndice o cola, pero sus malas consecuencias de este órgano KUNDARTIGUADOR quedaron en la anatomía oculta de esa antigua raza de la lemuria.

 

Ese foat negativo sirvió de Vehículo para caer en tentación.

Y quedo simbolizado en el génesis del patriarca bíblico Moisés la caída angélica, millares de Evas y millares de Adanes tres cuartas partes de la totalidad que habitaba la Lemuria cayeron en tentación y se comieron las manzanas del árbol de la vida, sintieron temor e hicieron delantales para cubrir su sexo con hojas de higuera y de parra.

 

Los maestros guías de esa época y el ser mismo les dijo: DE TODOS LOS ÁRBOLES DEL HUERTO PODEIS COMER SU FRUTO MENOS DEL ARBOL QUE ESTA EN EL ORIENTE DEL HUERTO (EL ARBOL SEXUAL) QUE ES EL ARBOL DE LA VIDA.

 

Vino la desobediencia y por doquier los hombres y las mujeres comenzaron con la practica de la fornicacion, extrajeron su simiente solar de su organismo mediante la eyaculación seminal, y le gusto a los sentidos de sus ojos el disfrute del espasmo y el orgasmo que producen la perdida del licor de la vida.

 

Es decir la salida del edén la origino la FORNICACION.

 

Esta caída original genero la muerte física, la perdida de la conciencia, el despertar y nacimiento graduativo de los diferentes yoes perversos que hoy cargamos la actual humanidad que es la misma humanidad de la lemuria caída en la degeneración animal desde hace mas de 18 millones de años, somos pues los mismos descendientes de nuestro antepasados sufriendo en este valle de lagrimas sin saber de nuestra alma antes de llegar al mundo y a donde va después de la muerte.

 

Vagando y peregrinando en los diferentes retornos de cuerpos con la conciencia profundamente dormida, y la totalidad de la catesis suelta haciendo parte de una humanidad perversa y degenerada.

 

Urge comprender que la manzana o nuestras energías sexuales se pueden canalizar ya sea, en la reproducción animal humana con la perdida del licor seminal y el disfrute efímero del epiléptico orgasmo que produce la fornicacion, con el cual se agota el organismo físico continuamente llevándolo a una muerte prematura, a una vejez decrépita llena de dolor miseria y enfermedad.

 

Podemos y debemos darle uso sabio a nuestra simiente sexual para crear y despertar dentro de si cada uno el florecimiento de todas las posibilidades del ser a través de la suprasexualidad.

 

Continuando con la disertación y análisis de esta monografía; LA PIERNA Y EL PIE DERECHO SUAVEMENTE POSADA SOBRE LA PIERNA Y EL PIE IZQUIERDO TRAE A NUESTRA MEMORIA ONIRICA LA IMAGEN DEL CUERPO DE JESUS CRUSIFICADO EN LA CRUZ EN EL CUAL SU PIE DERECHO ESTA SOBRE EL IZQUIERDO CLAVADO.

 

Esta imagen del señor de salvación con el clavo de hierro atravesando sus sacros pies nos invita a la purificación por el hierro y por el fuego.

 

Que es la misma purificación de tu alma y de tu cuerpo mediante el manejo inteligente del fuego sexual combinando el ansia sexual con el anhelo espiritual para lograr la piedra esférica de la conciencia que discretamente esta dibujada debajo del pie izquierdo.

 

Detrás de la esférica piedra del misterio se miran tres piedras mas pequeñas que hablan de las tres fuerzas eléctricas sexuales ya explicadas anteriormente y que palpitan en nuestra propia energía creadora.

 

La energía eléctrica sexual positiva activa dinámica y trascendente. La segunda fuerza negativa magnética cual imán de vida y la tercera la neutra estática conciliando amalgamando a las potras dos.

 

El brazo y la mano apoyada indicando la inserción de la flecha en el costado nos pondera a realizar en nuestra chispa divina y en todo nuestro ser la doctrina gnóstica.

 

La luna con rostro de mujer en la parte derecha superior del árbol de la vida, es la puerta del edén, de la iniciación, sin ella sin su amor seria imposible lograr la autorrealización intima del ser.

 

Hay de aquellos monjes, faquires o anacoretas místicos del infierno llenos de pietismo y de aberrante fanatismo, que pretenden escalar el cielo a través de múltiples practicas pasivas despreciando vil mente a la mujer, al sexo femenino a esos pobres ignorantes ilustrados y desdichados que no realizaron, ni realizan el sacramento del amor ” BAUTISMO DE FUEGO ” dentro de si mediante la magia sexual, al desencarnar ingresaran al limbo o ante sala de los infiernos citado por el DANTE ALHIGERI.

 

Los sodomitas de todos los cultos y religiones ” CELIBES ” que aborrecen a la mujer, de palabra, pero que de hecho fornican con ellas aquí y acullá dentro de sus monasterios.

 

O los que pretenden ser castos teniendo permanentes poluciones nocturnas con derrame involuntario del semen cohabitando como los animales humanos normales de la tierra en el astral inferior o mundo de los sueños.

 

Y Varones enclaustraos yaciendo con hombres del mismo sexo y mujeres en lascivia disfrutando la lujuria con otras mujeres son los seres mas viles falsos e hipócritas de la humanidad actual que pretenden engañar al mundo pero jamás a la gran ley superior.

 

Sabed degenerados del infrasexo que todo delito pequeño o grande contra el espíritu santo tiene su exponente en un castigo específicamente determinado en los profundos infiernos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 13

LA VIRGEN Y LUCIFER

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUCIFER tal como lo escribe el maestro SAMAEL es el dador de luz, del latín LUZ y FER; es decir es el dador de luz; el fuego de Lucifer es la escalera para subir a la luz del ser y escalera para bajar a los infiernos atómicos de la naturaleza y del mismo hombre.

 

Analizamos en el presente dibujo ideográfico al hombre REY del que brotan de sus sienes Sendos cuernos de luz, esta es la doctrina del patriarca Gnóstico moisés cuyo mensaje al bajar del monte SINAI con las tablas de la ley, en su frente resplandecían dos cuernos Radiantes de luz.

 

Estos cuernos luminosos indican que el diablo luciferico que cargamos dentro a sido blanqueado, a través de la aniquilación radical del 100% de la totalidad del yo pluralizado.

 

Esta escrito con caracteres de oro en el esoterismo Cristico de la logia blanca QUE EN LOS CUERNOS BLANQUEADOS POR EL AMOR, DEL LOGOI INTIMO EL LUCIFER PARTICULAR DE UN MAESTRO CALIFICADO EXENTUS; ” RESPLANDECEN GRABADOS EN SUS CUERNOS FIGURAS DE TRIDENTES, QUE INDICAN EL GRADO ESOTERICO DE LOS LOGROS DE ESE SER.

 

Los cuernos en forma de luna sobre el Toro APIS, traen a nuestra memoria la doctrina ATLANTE de la Tauro maquia, profundamente disertada por nuestro señor el Cristo SAMAEL, patriarca de la iglesia gnóstica.

 

Los misterios Taurinos resplandecieron en la edad de oro de las culturas primigenias del viejo continente vemos los circos de toros CON EL COSTELADO LLENO DE SERES HUMANOS QUE REPRESENTAN, YA LAS DIVERSAS PARTES DEL SER O LA DIVERSIDAD PLURALIZADA DEL EGO ANIMAL.

 

EL RUEDO SACRO la arena ardiente en forma circular; indubitablemente alegoriza el circulo mágico de la novena esfera.

 

Donde el maestro con su traje de luces; los cuerpos existenciales del ser, y que todavía tiene lastre psicológico con su CAPA DE LA MAESTRIA Y LA ESPADA DE LA LEY O FUEGO SAGRADO EROTICO POLARIZADO DEL KUNDALINI; DIESTRAMENTE CAPOTEA LAS ENVESTIDAS TENEBROSAS, DE LA BESTIA BRAMADORA QUE EN NUESTRA PSIQUIS CARGAMOS DENTRO.

 

En los antiguos tiempos DE LA ATLANTIDA DE ORO; EN LOS CIRCOS LEVANTADOS EN HONOR AL DIOS NEPTUNO se lidiaba al animal con inteligencia; se le dominaba se le ataba con lazos pero jamás se asesinaba al animal que simbólicamente en la briaga del circo representaba al yo psicológico.

 

Vemos los picadores, los practicantes gnósticos de Magia Sexual, que cual guerreros valientes sobre el caballo de las pasiones cubierto por los almohadones del lastre de los demonios que en nuestra psiquis llevamos, con valor y fe inquebrantable levanta la lanza y pica al toro; para que mas tarde en el tiempo y el espacio el ser mismo aniquile la bestia en el altar del ruedo del amor.

 

E ahí a LOS BANDERILLEDOS APRENDICES DE LA DOCTRINA GNOSTICA QUE CON EL VEHEMENTE ANHELO Y GRAN VALOR SE TIRAN AL RUEDO A ESTOCAR CON SUS BANDERINES LOS LOMOS DEL TORO NEGRO BRAHAMADOR .

 

Los gnósticos de hoy y de siempre paladines de LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE MEXICO, rendimos merecido homenaje: ” AL TORO SAGRADO APIS, AL SER INTERIOR PROFUNDO, A LA VACA DIVINA LA MADRE DE NUESTRA ALMA EN SUS CINCO DESDOBLAMIENTOS; Y AL TERNERILLO O KABIR EL CRISTO INTIMO UNESTRO SALVADOR.

 

En contra posición al culto solar de la Tauromaquia existe en verdad el culto lunar ” DEL LUCIFER NEGREADO POR LA ACCION DEL PECADO ” que viene a cristalizar en los cuernos de los yoes demonios que cargamos dentro.

 

Las cristalizaciones mentales perversas y demoníacas son una realidad que en el mundo sublunar mental, y astral inferior; todos esos yoes pendencieros llevan cuernos en su frente.

 

Los átomos del enemigo secreto interior cristalizan innegablemente como cuernos y cola en la infra anatomía de nuestra naturaleza inferior.

 

Analizamos el Cuerpo DEL REY TOTALMENTE DESVESTIDO, ” DE TODA INIQUIDAD DESNUDO Y LIMPIO ” representando la pureza del cuerpo del alma y el espíritu, del adepto que ha logrado la purificación.

 

Y a la vez nos simboliza AL LUCIFER BLANQUEADO.

 

El hombre rey cruza su mano con la virgen de luz atravesando con sus manos el cetro de oro puro que el mismo rey sostiene con su mano izquierda, DÁNDOLE FORMA SUTILMENTE A LA CRUZ DEL UNIVERSO.

 

Los misterios DE LA CRUZ, SON LOS MISMOS DEL SEXO, LA INSERCION DEL MIEMBRO VIRIL PROFUNDAMENTE DENTRO DEL INTERIOR DEL VASO HERMETICO FORMAN CRUZ.

 

La cruz DEL AMOR ES EL EMBLEMA FALICO FUNDAMENTAL Y RAIZ MISMA DE TODA CREACION.

 

EL CRUCE del gameto femenino con el Zoospermo masculino dan forma y vida a un nuevo organismo humano.

 

El cruce de un elemento atómico genera otro nuevo elemento; EL CRUCE DE LA ENERGIA DEL SOL SOBRE LA TIERRA Y LA SEMILLA EN SU INTERIOR HACEN QUE GERMINE PARA QUE NAZCA UNA NUEVA PLANTA.

 

LAS INFINITAS CONBINACIONES DE LA CRUZ, GENERAN UNA DIVERSIDAD TAMBIEN INFINITA DE NUEVAS CREACIONES DE MATERIA ORGANIZADA, DE CONCIENCIA Y ESPIRITU.

 

EL CETRO O VARA DE ORO TERMINADO EN TRES PABILOS HABLA CLARAMENTE DE LA VARA DE ARAON DEL CETRO DE LOS PATRIARCAS, DEL BASTON FLORECIDO DE JOSE PADRE DE JESUS QUE VIENE A SER NUESTRA MISMA MEDULA MULTIDIMENSIONAL CONVERTIDA EN ORO PURO, A TRAVES DE LAS INCESANTES TRASMUTACIONES METALICAS DEL MAESTRO INTERIOR.

 

ESTE CETRO DE ORO CONTIENE LOS PODERES SAGRADOS DE TODO MAESTRO QUE VIENE AL MUNDO, ES LA MISMA ESPADA DE LA LEY Y LA JUSTICIA QUE SE CONSIGUE A BASE DE AUTOSACRIFICIOS VOLUNTARIOS, DISOLUCION DEL MERCURIO SECO, SUBLIMACION Y CRISTALIZACION DEL ORO SEMINAL EN LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER.

 

Los tres pabilos en la parte superior de la vara sagrada, son las tres cristalizaciones DE LAS TRES FUERZAS PRIMARIAS (PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO)

 

LA CABELLERA Y BARBA COLOR ORO, CUAL BELLOCINIO SAGRADO INDICA CON CLARIDAD MERIDIANA ” LA SUPRA POTENCIA SEXUAL ” con la cual se ha logrado trascender el velo de MAYA, el sueño de la conciencia y la cristalización del tercer logos o espíritu santo e integración del mismo con el Cristo.

 

La barba es la Ancianidad sublime de los patriarcas sabios e inteligentes Reyes de toda la creación.

 

La alegoría DEL SANSON BIBLICO al que le fueron cortados sus cabellos al dormir el sueño de la conciencia por la trasgresión del sexto mandamiento, con la impúdica DALILA, llegaron los yoes Filisteos y le cortaron sus largos cabellos, es decir perdió la potencia sexual por extraer de sus órganos de creación la materia prima de la vida (EL ENS SEMINIS)

 

LA CORONA DE ORO DEL REY.

 

ES LA MISMA PISTIS SOPHIA, ES NUESTRA MISMA PISTIS SOPHIA, INTEGRADA CON LA SANTISIMA TRINIDAD.

 

Nuestra alma PISTIS SOPHIA como aureola de luz oro, en la aureola del Cristo resplandece gloriosa en el AEON TRECE, el huevo ubicado en la cúspide de la dorada corona del árbol de la vida suspendido en forma horizontal es el simbolismo gnóstico DE LA GRAN CONCIENCIA COSMICA que se logra al realizar la totalidad de la obra del padre solar.

 

Un bello ángel con rostro de niño sonrosado como la aureola TRAJEADO DEL COLOR DEL FUEGO ROJO DEL ESPIRITU SANTO, ES EL MISMO BUITRE ROJO de los EGIPCIOS, el devorador de los muertos.

 

De aquellos que han muerto en si mismos, el no traga nada inmundo, el concilia en su vientre purisimo al alma purificada por el amor.

 

El es el Ángel del amor, el Eros de la filosofía iniciatica y vemos con asombro místico que desde su cuerpo destila agua celeste pura de vida, gotas de lluvia celestial que cual diamantes purísimos caen como rocío de la aurora sobre el rostro de nuestra madre divina Kundalini.

 

Ella la inmaculada madre de nuestra alma es el arquetipo mismo de nuestra existencia, toda oración todo impedimento a la luz interna sin la intersección de la medre virgen ES QUERER VOLAR AL CIELO SIN ALAS, al lado izquierdo de la imagen que hoy estudiamos observamos tres arpías con cuerpo de aves garras y cabeza semi humana de aquelarre.

 

Estas tres aves de mala agüero con rostros brujescos de mujer, innegablemente representan el triple poder negativo, EL DEMONIO DEL DESEO, EL DEMONIO DE LA MENTE, EL DEMONIO DE LA MALA VOLUNTAD.

 

El demonio del deseo alberga dentro de si mismo todos nuestros apetitos y pasiones humanas.

 

EL DEMONO DE LA MENTE SUBLUNAR, EL PILATOS INTERIOR QUE SE JUSTIFICA UNA Y OTRA VEZ POR EL DELITO DEL PECADO; ESTE TERIBLE DEMONIO DE LA MENTE PLURALIZADA MUESTRA EL ESTADO DEMENCIAL de la actual raza humana en tremendo estado de degeneración Orgánica anímica y psíquica.

 

Muchas mentes hay en nuestro interior, cada yo pendenciero tiene su propia mente con la cual elabora sus propios pensamientos morbosos e impúdicos, la astucia y la malignidad resplandece en los bribones del intelecto, el mismo anticristo contemporáneo.

 

El mas maligno y perverso ES LA ARPÍA O DEMONIO DE LA MALA VOLUNTAD, hasta sus dos hermanas LA DE LA MENTE Y EL DESEO, le temen, TIEMBLAN ANTE ELLA.

 

EL DEMONIO DE LA MALA VOLUNTAD Pluralizado es la raíz causal de todas las perversidades psicológicas que en nuestra psiquis llevamos y se le alegoriza simbólicamente POR LA MEDUSA , LA FURIA con una gran cabellera formada por cientos de serpientes venenosas llenas de odio y de maldad contra el eterno dios viviente.

 

Todo gnóstico serio que de verdad quiera la aniquilación Budista, después de comprender sus defectos, individualmente cada uno, debe aniquilar primero y ante todo EL TRIPLE PODER DE ESE YO EN CUESTION Y DE TODOS LOS YOES EN ORDEN SUCESIVO; DESPUES DE DESINTEGRAR EL TRIPLE PODER INFERIOR, EL SEXO DEL YO , EL DESEO DEL YO Y LA MENTE DEL YO, COMO SE INDICA EN LA BIBLIA GNOSTICA ATRAVEZ DEL FUEGO DE LA MADRE DIVINA KUNDALINI Y EL CRISTO, MAS LA POTENCIA EROTICA EN ACCION DE LOS CONYUGUES.

 

DEBE REALIZAR LOS NEGOCIOS PREVIOS ESOTERICOS ANTE ANUBIS Y LOS 42 JUECES DEL KARMA PARA PODER ANIQUILAR EL YO CAUSA ESPECIFICO QUE DA VIDA A ESE TRIPLE PODER INFERIOR DE ESE YO QUE ASPIRA DESINTEGRAR.

 

SI NO SE DISUELVE, DESINTEGRA O ANIQUILA EN FORMA RADICAL EL TRIPLE PODER INFERIOR Y EL YO CAUSA DE CADA DEFECTO PSICOLOGICO QUE HEMOS COMPRENDIDO INTEGRAMENTE EL TRBAJO SERIA ESTERIL, INCOMPLETO, NO SIRVE PARA NADA.

 

EN EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA OBRA, DE ESTE LIBRO DE SUPRAXESUALIDAD GNOSTICA TRASCENDENTE COLOCAREMOS EL TEMA DE LA MEDITACION DE LA MUERTE DEL YO TAL Y CUAL EL VENERABLE MAESTRO ENTREGO A ESTE ABAD PARA PRACTICARLA EN EL UNICO MONASTERIO CREADO POR EL PATRIARCA SAMAEL Y DEL CUAL FUI SU ABAD.

 

Son estas tres furias de aquelarre una realidad tangible de palpitante actividad y sin excepción en todo hombre y mujer que habitan en este afligido mundo.

 

Es interesante analizar frente a las tres, unas cazuelas o recipientes de los cuales, la del medio se alimentan viven ellas a despensas de nuestras energías anímicas vitales y físicas de nuestro organismo; el ave de mal aguo de en medio sin lugar a dudas ES EL INTELECTO LUCIFERICO ACTUAL DEL ANTICRISTO QUE CARGAMOS TODOS DENTRO.

 

Y que personifica a la ciencia oficial contemporánea que en un gran porcentaje todos sus inventos que producen generan la muerte del planeta tierra, de sus criaturas que contienen como a la misma raza humana.

 

Es menester comprender que el intelecto es simplemente una insignificante función de la mente animal que al servicio del alma y el ser puede convertirse mas tarde en la intelección iluminada, intuitiva divinal e inefable, de la mente Cristo al servicio del espíritu divino.

 

Esta función intelectual, al servicio del ego monstruos nos hace morbosos llenos de malicia y de toda iniquidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 14

EL DIABLO Y LUCIFER

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciertamente es la piedra filosofal de los alquimistas Medievales, indubitablemente cada persona tiene su propio diablo; el diablo, como se a dicho, no es mas que la reflexión del LOGOS INTERIOR DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

 

Eso es obvio, tiene la potestad sobre los cielos, sobre la tierra y sobre los infiernos.

 

Cuando se dice: “BLANQUEAR AL DIABLO DENTRO NOSOTROS ” , SE ESTA INDICANDO LA ANIQUILACION DE LOS YOES QUE FORMAN EL CUERPO NEGREADO DE LUCIFER.

 

Satán de los gnósticos; y ocupándonos, dijéramos, en el arte de hacer instrumentos musicales darle forma a ese cuerpo en un instrumento, para que resuene notablemente, debemos pues hacer una clara diferenciación entre lo que es el diablo y lo que es Lucifer.

 

EL diablo en si mismo como reflexión del Logos en nosotros y dentro de nosotros mismos, es la piedra bruta que hay que labrar hasta convertirla en la piedra cúbica perfecta; y ahí tenemos al pie de ese par de columnas la piedra bruta y la piedra cincelada.

 

Lo que hay que hacer es entenderla, verla cuando esta sin labrar.

 

El diablo, o sea la reflexión del Logos en nosotros sin labrar, sin pulir, negro como el carbón, es Satanás en su aspecto mas oscuro y tenebroso.

 

Pero no es un Satanás antropomórfico, ¡no!, es un Satanás propio, particular.

 

Cuando ya hemos conseguido la disolución del ego, cuando lo hemos reducido a cenizas, entonces esa piedra bruta se ha transformado en la piedra cúbica perfecta, Satanás es ya Lucifer, el hacedor de luz.

 

Por otros tiempos al hacedor de luz se le confundía con Venus, la estrella de la mañana, hasta en el Apocalipsis de San Juan se dice que: ” SI VENCIERES TE DARE LA ESTRELLA DE LA MAÑANA “.

 

El señor Quetzalcoatl después de haber quemado sus elementos inhumanos en los mundos infiernos, ascendió a los cielos se convirtió en la estrella de la mañana, el lucero Vespertino.

 

Así pues, el diablo transformado en Lucifer, resplandeciente como el sol, tiene potestad sobre la tierra, sobre los cielos y sobre los infiernos; príncipe de la luz, señor de la gloria, del alcance mas grandioso del Logos Solar.

 

Si invocamos en los mundos suprasensibles a esa reflexión del Logos de cualquier persona que no ha disuelto el Ego, VEREMOS UN SATANAS NEGRO COMO EL CARBON; PERO SI INVOCAMOS AL SATANAS DE ALGUNO QUE SI DISOLVIO EL EGO CON GRAN ASOMBRO ENCONTRARIAMOS UN ARCANGEL DE LUZ, con un Lucifer glorioso.

 

Entonces venimos a evidenciar que tal Satanás es la piedra bruta que hay que labrar.

 

Para que los hermanos tengan un poquito mas de conciencia sobre lo que estamos diciendo, conviene que Aladino ponga entre las dos columnas a la piedra bruta y a la piedra perfecta.

 

Allí tienen la piedra en bruto, allí la piedra cúbica perfecta, ese Satanás que cada cual lleva dentro, el individuo que no ha mutilado todavía su piedra filosofal, su piedra es dura y Satanás es negro como el carbón, ostentando todos nuestros defectos psicológicos.

 

Pero cuando nosotros hemos labrado la piedra, ese Satanás se convierte entonces en la piedra cúbica perfecta y de allí deviene pues, el esplendor y la gloria.

 

Resulta muy interesante observar al diablo fuera del cuerpo físico, anda negro, negro como el carbón, con ese fuego tenebroso que arroja en el individuo que todavía no a eliminado el Ego.

 

Asombra verlo en quien ya elimino el Ego, un Arcángel Glorioso lleno de esplendor.

 

Realmente ese Arcángel se convierte en el Libertador, eso es obvio, porque de la fusión de ese Arcángel con el Alma Humana, con el Espíritu, con el ser en una palabra, resulta precisamente el Arcángel.

 

No se ha escrito esto en ningún libro de Esoterismo, hay muchas bibliotecas y sin embargo no se ha hablado detenidamente, y tantos confunden al diablo con Lucifer, y resulta que una cosa es la piedra bruta y otra es la piedra cúbica perfecta.

 

Continuando pues la distinción de esta cuestión, nos damos cuenta perfecta de que existen maravillas en el fondo de cada uno de nosotros.

 

Pero lo primero que NECESITAMOS ES ELIMINAR LOS ELEMENTOS INHUMANOS QUE CARGAMOS DENTRO.

 

Si observamos a todo hombre auténtico descubrimos en él tres triángulos.

 

El primero es el triángulo Logoico, el segundo podemos llamarlo Ético, y el tercero está bien que lo llamemos el triángulo Mágico.

 

En cuanto al primero, al lógoico, esta constituido por los tres aspectos de la Kabala Hebraica: KETER, QUE ES EL ANCIANO DE LOS DIAS, LA BONDAD DE LAS BONDADES, LA MISERICORDIA DE LAS MISERICORDIAS, LO OCULTO DE LO OCULTO; ES EL PUNTO MATEMATICO EN EL ESPACIO INMENSO, INFINITO INALTERABLE

 

ES obvio QUE EL SE DESDOBLA A SU VEZ EN CHOKMAH, el hijo, el CRISTO COSMICO, ya sabemos que este esta relacionado con todo el Zodiaco, y así es el desdoblamiento de CHOKMAH da por resultado al Espíritu Santo a BINAH.

 

Algunos Kabalistas enfatizan la idea de que BINAH, el Espíritu Santo, es femenino, tal afirmación resulta equivocada, con entera claridad se ha dicho en la divina comedia que el Espíritu Santo es el esposo de la Madre Divina.

 

Así que el Espíritu Santo, BINAH, el tercer logos se desdobla a su vez en su esposa, en la SHAKTY, de los indostanes.

 

Así pues hay que saberlo entender.

 

Muchos al ver que el tercer logos se desdobla en la Madre Divina Kundalini, SHAKTY, la cual tiene muchos nombres, han creído que el espíritu santo es Femenino y se han equivocado, él es Masculino pero al desdoblarse en ella, se forma la primera pareja divina, inefable, en Elohim creador, el Kabir o gran sacerdote.

 

El RUACH ELOHIM que según moisés labraba las aguas en el principio del mundo.

 

Es necesario que todos reflexionemos profundamente, que comprendamos todo esto a fondo.

 

EL Y ELLA ESTAN UNIDOS EN LA PIEDRA CÚBICA DE YESOD , esa piedra es el sexo; de la unión de el y ella resulto y da el conocimiento tantrico perfecto, con el cual podemos nosotros auto realizarnos internamente en los niveles del ser.

 

El PAPURUSA INDOSTAN, O EL MEFINSTOFELES GRIEGO, ES EL MITICO DRAGON ALADO Y CON CUERNOS INDUDABLEMENTE ES NUESTRO PROPIO ENTRENADOR PSICOLOGICO; EL MAESTRO DELAS TENTACIONES, LA TENTACION ES FUEGO Y SI LA VENCEMOS ESE FUEGO LO CONVERTIMOS EN LUZ.

 

EL PRODIGIO MARAVILLOSO DE NUESTRO ENTRENADOR PSICOLOGICO PARTICULAR E INDIVIDUAL DE CADA CUAL, EN EL GIMNASIO DE LA VIDA PRACTICA PERMITE, QUE DIDACTICAMENTE, Y DIALECTICAMENTE AFLOREN NUESTROS MUY HUMANOS DEFECTOS.

 

Este fiel servidor EL LUCIFER NEGREADO, contiene el fuego de nuestra propia alma, el se la a robado, el a condicionado nuestra propia conciencia a la condición ruina y perversa que nos personifica a los seres humanos.

 

Blanquear el diablo significa de hecho ANIQUILACION DE TODOS NUESTROS DEFECTOS PERVERSOS Y GRITONES QUE LLEVAMOS DENTRO. Y esto es posible a través DE NUESTRA MADRE DIVINA KUNDALINI Y EL CRISTO EMPUÑANDO DIESTRAMENTE LA PICA SANTA.

 

En la ilustración de San Jorge lo encontramos en actitud de haber decapitado a la serpiente maligna del Edén, en su mano derecha la espada flamígera y en su izquierda sostiene la cabeza decapitada de la vil serpiente de siete cabezas, de los pecados capitales.

 

El Lucifer en si mismo como dador de luz es la escalera para subir, si existe en la ACCIÓN EL ANHELO ESPIRITUAL SABIAMENTE COMBINADO CON EL ANSIA SEXUAL DURANTE EL COITO QUIMICO.

 

Podemos y debemos escalar a niveles superiores del ser RECUPERANDO A NUESTRO PROPIO SER ENBUTIDO EN LAS ENTRAÑAS DEL EGO PLURALIZADO MEDIANTE LA ANIQUILACION DEL MISMO.

 

Así nuestra esencia emancipándose en si misma, despertara dentro de la escalera del Ser a peldaños mas elevados de conciencia, que nos permiten vivenciar en lo mas intimo la realidad de la divinidad.

Encontramos una didáctica luciferica tentadora en el cónyuge, no sucumbir ante el fuego mismo de la pasión y transmutarlo en el ANDROGINO DIVINO da como resultado la conciencia Mágica.

 

La mujer, es escalera para subir y es escalera para bajar para el hombre, mas el hombre es escalera para subir o para bajar, para la mujer. Depende de la acción correcta que tomemos para ascender a los cielos o AEONES del ser.

 

O descender miserablemente por la misma caída que genera la eyaculación seminal a niveles mas bajos instintivos pasionales brutales totalmente animalescos u demoníacos.

 

La caída angelical en si mismo es la caída de la sombra luminosa del cristo por la violación del sexto mandamiento de la ley de dios ” NO FORNICAR “.

 

Caer por el placer del espasmo y efímero orgasmo de la emoción inferior animal, e involucionar en los infiernos dantescos dentro del interior de la tierra, sufriendo LOS SUPLICIOS DEL TANTALO es lo normal que acontece a las almas de la tierra.

 

Descender A VOLUNTAD AL DOBLE LAGO DE FUEGO, INTENCIONALMENTE PARA PURIFICARNOS Y FORTALECERNOS ES DIFERENTE.

 

Hay que hacer una diferenciación entre la caída, o violación a la LEY; Y EL DESCENSO CONCIENTE A LA NOVENA ESFERA DEL SEXO, PARA TRANSMUTAR NUESTRAS ENERGIAS CREADORAS EN CONCIENCIA LUZ Y EN ESPIRITU.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 15

ELIXIR BLANCO, ELIXIR ROJO

Y ELIXIR DE LARGA VIDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E l elixir Blanco y el elixir rojo, son el árbol de la ciencia del bien y del mal, y el árbol de la vida.

 

EL elixir rojo es el oro puro del espíritu, es el árbol de la vida.

 

El elixir blanco es la fuerza sexual del edén.

 

EL elixir rojo transforma, el plomo en oro, y convierte en amarilla toda cosa.

 

El elixir blanco, blanquea los metales, dándoles una blancura inmaculada.

 

Aunque todos los metales son llevados a la perfección por el elixir, no hay duda de que los metales mas perfectos son aquellos que van mas rápidamente a la perfección.

 

Los metales menos perfectos van llegando a la perfección, de acuerdo con los mas perfectos.

 

Este es el magisterio bendito de la gran OBRA DEL PADRE.

 

Lo importante es aprender a proyectar los elixires blanco y rojo sobre los metales, para transmutarlos en oro puro.

 

La formula consiste en mezclar una parte del elixir con miel del metal mas próximo a la perfección.

 

Se encierra todo el contenido entre el recipiente, y luego se pone en el hornillo para que el fuego, después de tres días, haga una perfecta unión.

 

Luego se vuelve a repetir la operación con otro de los metales mas próximos, y así poco a poco vamos logrando la transmutación de los metales en oro puro.

 

Este oro es mas puro que todo el oro de las minas de la tierra.

 

Los metales son nuestros cuerpos internos que deben cristificarse con los elixires blanco y rojo.

 

El primer metal que transmutamos en oro es el cuerpo de la conciencia.

 

Sobre ese metal proyectamos nuestros elixires blanco y rojo, para transmutarlo en oro puro del espíritu.

 

Este trabajo se realiza cuando ya hemos levantado nuestra primera culebra sobre la vara.

 

Después de tres días, es decir, después que la primera serpiente ha atravesado las tres cámaras altas de la cabeza, el cuerpo Buddhico o cuerpo de la conciencia se fusiona integralmente con el INTIMO.

 

Así es como el metal mas próximo se transforma en oro puro, al lograrse la fusión integral con el real SER.

 

De esta fusión resulta el nuevo maestro, que surge de entre las profundidades vivas de la conciencia.

 

Este maestro interno es el autentico maestro de transmutaciones metálicas.

 

Después el maestro de transmutaciones metálicas debe hacer la proyección sobre sus demás metales para transmutarlos, extrayendo de ellos el oro puro.

 

Hay que cocer, cocer y recocer, y no cansarse de ello.

 

El fuego del Hornillo al principio puede ser lento, pero después debe ser muy intenso para logra la transmutación perfecta.

 

El segundo metal que hay que transmutar es el cuerpo ETERICO.

 

Este trabajo lo realizamos proyectando nuestros elixires Blanco y Rojo sobre este cuerpo.

 

El espíritu y el Fuego de la segunda serpiente, es decir, los dos elixires transmutan el cuerpo entérico en el SOMA PUCHICON, el cuerpo de oro.

 

El tercer metal que tenemos que transmutar es el cuerpo Astral.

 

Este trabajo lo realizamos con la tercera serpiente, que pertenece al cuerpo Astral.

 

Del cuerpo astral extraemos un astral superior, que es el YO-CRISTO.

 

Este niño de oro es HORUS.

 

Luego transmutamos el cuerpo Mental, para extraer de este metal la Mente-Cristo.

 

Así nos adentramos en la sala de la doble Maati, y nos libertamos de los cuatro cuerpos de pecado.

 

Los cuatro cuerpos del pecado nos dan cuatro cuerpos de oro, cuando logramos una transmutación metálica perfecta.

 

Los cuatro cuerpos del pecado son reemplazados por cuatro cuerpos celestiales, que sirven de templo al espíritu TRIUNO E INMORTAL.

 

Del cuerpo físico extraemos el cuerpo de la liberación.

 

Este cuerpo es hecho de carne, pero carne que no viene de Adán.

 

Es un cuerpo lleno de milenarias perfecciones, es elaborado con los átomos mas evolucionados de nuestro cuerpo físico.

 

Del cuerpo entérico extraemos el cuerpo de oro, que vienen a compenetrar el cuerpo de la liberación.

 

Del cuerpo Astral extraemos el niño de oro de la alquimia, que viene a remplazar el cuerpo astral.

 

Y del cuerpo mental extraemos la Mente-Cristo, que viene a remplazar al cuerpo mental.

 

Así es como logramos la transmutación metálica.

 

Así es como los cuatro cuerpos de pecado son remplazados por cuatro cuerpos de gloria.

 

Así es como transmutamos los metales con los elixires blanco y rojo.

 

Así es como el cuaternario inferior viene a reforzar a la divina Tríada.

 

Los dioses del nirvana están vestidos con cuatro cuerpos de gloria.

 

Los dioses del nirvana no usan los cuatro cuerpos de pecado.

 

Solo los Maestros del nirvana QUE ESTAMOS cumpliendo misión aquí en el mundo físico, necesitamos retener nuestros cuatro cuerpos de pecado para expresarnos a través de ellos.

 

Empero como estamos libertados de los cuatro cuerpos de pecado, los animamos en forma de hipóstasis o por hipostasia.

 

La misma TRIADA eternal y espiritual debe pasar por gigantescas transmutaciones alquimicas para lograr la unión con el UNO, CON LA LEY, CON EL PADRE.

 

Son siete serpientes que tenemos que levantar sobre la vara, para convertirnos en el rey coronado con la diadema roja.

 

La quinta nos da la voluntad cristo. La sexta serpiente nos da la Conciencia- Cristo, la séptima serpiente nos une con el UNO, CON LA LEY, CON EL PADRE.

 

Hay que cocer, cocer y recocer, y no cansarse de ello.

 

El recipiente debe estar tapado herméticamente para impedir que la materia prima de la gran obra se derrame.

 

En este trabajo de alquimia, la substancias espirituales se vuelven corpóreas, y las substancias corpóreas se vuelven espirituales.

 

Este es nuestro sagrado magisterio del fuego.

 

´´ CAPITULO DE CÓMO ELUDIR LA MORTALIDAD QUE SE PERPETRA EN EL MUNDO SUBTERRÁNEO ´´ DE EL LBRO DE LOS MUERTOS ).

 

El victorioso Nebseni, escriba y dibujante de los templos de Egipto Alto y Bajo, a quien se rinde veneración, hijo del escriba y artista Thena, dice:

 

Salve, Tem! He conseguido gloria ante el doble Dios L EON, el gran Dios; ábreme, por consiguiente la puerta del Divino SEB. Huelo la tierra del excelso inmortal que vive en el submundo, y comparezco delante de la asamblea de los dioses que habitan con los seres del soterrado. Salve, custodio del sagrado umbral de la ciudad de Beta.

 

OH Dios Neti que en Amentet tienes tus laureles: me nutro, gozo de vida gracias al aire, y el inmortal me conduce a la potente embarcación de Jepera. A la caída de la tarde platico con los marineros, entro, salgo y veo el ser que allí esta ; le alzo y digo lo debido aquel cuya garganta hiede por falta de aire.

 

Tengo existencia, y soy libre, tras de descansar en la muerte. Salud , tu que aportas ofrendas y oblaciones: pon de manifiesto tu boca y haz que se trace honda la lista de los sacrificios.

 

Asienta con firmes en tu trono la justicia y la verdad: haz que los escritos sean imborrables, y exalta a los inmortales ante Osiris, dios poderoso, príncipe eterno, que cuenta sus años, que oye a los que se hallan en los estanques, que levanta su hombro derecho, que juzga a los príncipes celestiales, y que manda a Osiris ante los magníficos rectores soberanos que ocupan el submundo. (Cáp. XLVII, Pág. 92 EL LIBRO DE LOS MUERTOS).

 

Cuando nosotros hemos conseguido gloria ante el doble dios león, es decir ante la ley, la ley nos habré la puerta del divino SEB.

 

El divino SEB ES ATMAN, el espíritu universal de vida, ante el cual nos inclinamos reverentes.

 

Entonces nos presentamos ante la asamblea de los Dioses que habitan con los seres de lo soterrado.

 

Entonces damos gracias al aire, y el inmortal nos conduce a la potente embarcación de Jepera.

 

Jepera es la deidad creadora de los dioses, es el escarabajo sagrado, es RA en nosotros, es la seidad.

 

A la caída de la tarde platico con los marineros, entro, salgo, y veo al ser que allí esta.

 

Ese Ser es mi Ser, mi padre que esta en secreto.

 

Con el platico cuando me he perfeccionado.

 

Entonces tengo existencia y soy libre, después de descansar en la muerte, por que he adquirido el elixir de la larga vida, después de haber trazado una honda lista de sacrificios.

 

El cuerpo de la liberación no esta sujeto ni a las enfermedades ni a la muerte.

 

El cuerpo de la liberación esta hecho de carne y hueso, pero es carne que vino de Adán, es carne del cristo cósmico.

 

El cuerpo de la liberación tiene la semblanza del divino rabí de Galilea.

 

El cuerpo de la liberación es el cuerpo de los dioses.

 

Con este cuerpo nos sentamos en el trono de justicia y verdad, y así quedamos exaltados como inmortales en OSIRIS y HORUS.

 

OSIRIS ES EL INTIMO, ” PRINCIPE ETERNO QUE CUENTA SUS AÑOS, QUE OYE A LOS QUE SE HALLAN EN LOS ESTANQUES, QUE LEVANTA SU HOMBRO DERECHO, QUE JUZGA A LOS PRINCIPES CELESTIALES, Y QUE MANDA A OSIRIS, POR QUE OSIRIS MANDA A OSIRIS, POR QUE LOS DIOSES MANDAN A LOS DIOSES ANTE LOS MAGNIFICOS RECTORES SOBERANOS QUE OCUPAN EL SUBMUNDO ”

 

Todo el secreto del Elixir de larga vida se halla en el Phalo de Osiris.

 

Hasta el cuerpo físico podemos conservarlo durante largos eones de tiempo, con el elixir de larga vida.

 

El maestro Mejnour vivió siete veces siete siglos.

 

El maestro Zanoni conservo su cuerpo físico durante miles de años.

 

El conde SAN GERMAN posee todavía el mismo cuerpo físico con que se presento en las cortes de Europa, durante los siglos XVII y XVIII.

 

Con los elixires blanco y rojo entramos en el reino del súper-hombre, y nos convertimos en dioses omnipotentes del universo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 16

LA SIRENA ELEMENTAL

DE LOS SABIOS

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS CINCO ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA LA ALQUIMIA SEXUAL

 

El bello dibujo de la mujer SIRENA ALADA es la viviente personificación de la bendita diosa madre del mundo (MAHA KUNDALINI) personificada, en la enigmática y gigantesca escultura DE LA ESFINGE que en el desierto milenario a resplandecido a través del tiempo y del espacio imponente y gloriosa.

 

Tierra, Agua, Aire, Fuego Y EL QUINTO EL ETER, elementos básicos para la preparación del mercurio puro, materia prima seminal que debe ser sometida a ebullición mediante el fuego ardiente de la pareja que cumple con el sexto misterio.

 

Vemos los pies y dorsos de la sirena o nereida de las aguas; metamorfoseados en la cola verde de pescado (EL ELIXIR VERDE)

 

Los zoospermos entre las aguas creadoras de la vida, que nos pusieron en el tapete de la existencia y los óvulos sagrados, células fundamentales para la creación de nuevos organismos humanos, y los mismos órganos de reproducción femenino y masculino necesarios para la reproducción de la especie humana.

 

Se alegorizan por la cola de pescado, el vidrio liquido, elemento acuoso protoplasmático aparece en el doble lago con figura de doble triángulo acuático rodeado del verde de la naturaleza virgen.

 

Dando forma al numero ocho visto de frente, o signo del infinito representación misma de los cinco desdoblamientos de la virgen del mar ESTELA MARIS.

 

EL DOBLE LAGO LOS ORGANOS SEXUALES DEL HOMBRE Y LA MUJER UNIDOS POR EL SANTO OCHO LA INFINITUD QUE TODO LO SUSTENTA, ENTRAN: EN IGNICION EROTICA, por la acción DE LA CRUZ que se mira en la figura acuática misma en forma de: ” X DE SAN ANDRES ” .

 

El agua es el ambitaculo del fuego si no hay agua por que se expulsa esta de nuestros órganos sexuales en la eyaculación seminal no hay fuego.

 

LA UNION del Madero viril vertical masculino con el sexo femenino de la mujer forman cruz.

 

Este cruce enciende la flama erótica del amor en el realismo psicofisiologico, produciendo explosiones ígneas, voluptuosidad sublime exquisita, cargada de energía eléctrica creadora.

 

Que sabiamente conducida desde los mismos ya unidos órganos sexuales hasta el interior del coxis , y de ahí hacia arriba canalizada por el canal central medular hasta el cerebro; produce el acto sublime que en el gnosticismo universal llamamos: TRASMUTACION DE LA LIBIDO SEXUAL EN EL ANDROGINO DIVINO.

 

El agua y el fuego activados es la función del amor en el que uno ama mucho y el otro ama mejor durante el trance del EDEN.

El agua celestial en el vaso de alabastro hermético, basta inducirla por la conexión del sexo contrario para hacer brotar el fuego delicioso de encantos mágicos que en ella se encuentran.

 

El gran Kabir, en su calidad de Cristo cósmico por eso dijo así a la samaritana: CUANDO ESTE LE PIDIO A BEBER AGUA DEL POZO Y LUEGO LE CONTESTO A LA MUJER ” SI SUPIESES QUIEN ES EL QUE OS DICE DADME DE BEBER ME ROGARIAS QUE OS DIERA AGUA DE VIDA, Y OS CONVERTIRIAS DE ESTA FORMA EN MANANTIAL DE DULCE AMBROSIA ” es decir en un oasis para los demás en inteligencia y sabiduría.

 

Al trasmutar los cónyuges sus fuegos Jehovisticos despiertan una voluntad de acero.

 

Auto regenerándonos logrando la creación interior del verdadero hombre solar.

 

EL CUERPO FEMENINO, VIENTRE, PECHO, BRAZOS, CARAS DE LA DULCE DONCELLA SIRENA AL DESCUBIERTO DESNUDO IRRADIA INMACULAD PUREZA.

 

FERTIL TIERRA FILOSOFAL, donde debemos sembrar LA SEMILLA DE LA LUZ de la cual debe nacer el ángel celestial.

 

Sin los encantos de la mujer estaríamos perdidos, ELLA ES EL ATANOR POZO SIN FONDO DE AGUA DULCE, DE EXQUISITO DELEITE; que al beberla nos permite purificarnos del pecado original.

 

La mujer ES EL VASO HERMETICO todo gnóstico varón debe trabajar intensamente con su propio vaso en la magia sexual.

 

El matrimonio gnóstico debe estar debidamente constituido en auténticos Hogares donde reine la alegría, la belleza y el amor.

 

EL adulterio es satánico, los degenerados infra sexuales que pretenden ya sea hombre o mujer, triunfar en este trabajo mágico de la transmutación; ADULTERANDO AQUÍ Y ALLA, fracasan lamentablemente terminaran en los avernos de la involución.

 

El V.M SAMAEL nos dice que la mujer es la escalera para subir, por los diferentes niveles del ser superior, esto es posible lograrlo si jamás cometemos el crimen de derramar ni siquiera una sola gota de semen durante toda nuestra vida.

 

BENDITA ES LA ESPOSA SACERDOTISA DEL FUEGO.

 

BENDITA ES LA MADRE DE NUESTROS HIJOS.

 

BENDITA ES DIOS MADRE EN SUS CINCO DESDOBLAMIENTOS .

 

BENDITA ES LA MADRE DEL MUNDO, QUE EN SU VIENTRE CARGA LOS CINCO ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.

 

LA SIRENA DEL MISTERIO EXTIENDE SU BRAZO Y CON SU MANO NOS MUESTRA SOSTENIDO EN ELLA LA COPA DE ORO, PURO LLENA DE LA SANGRE ROJA CRISTICA, SOBRE LA QUE SE SOSTIENE LA SERPIENETE DIVINA DE NUESTROS MAGICOS PODERES CORONADA POR TRES PAVILOS, LAS TRES PARTES SUPERIORES DEL SER.

 

ES LA MUJER SERPIENTE LA SECERDOTISA DEL AMOR, NUESTRA AMADA ESPOSA EL CALIZ QUE DEBEMOS DE APURAR HASTA LA ULTIMA GOTA, EN SU CALIZ DE ORO O YONI FEMENINO PALPITA LA SANGRE DEL CRISTO, O FUEGO PURIFICADOR DE NUESTRA ALMA QUE BLANDIÉNDOLO SABIAMENTE, COMO LANZA EROTICA NUESTRO SEÑOR EL CRISTO Y NUESTRA VIRGEN MADRE PODEMOS REDUCIR A CENIZAS A POLVO COSMICO EL EGO ANIMAL.

 

EL ANGEL SIRENA TIENE ALAS UNA NEGRA QUE REPRESENTA AL DIABLO OMEFISTOFELES Y EL ALA ROJA DE LA DERECHA DEL ESPIRITU SANTO.

 

LUZ DE AMOR MEDIO PARA VOLAR Y PENETRAR A TODOS LOS CIELOS SUPERIORES DEL UNIVERSO, ENERGIA CONCILIADORA BASICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

 

LA CORONA TRIUNA DE ORO PURO CON SUS TRES BORLAS O ESFERAS EN LA PARTE SUPERIOR INDUDABLEMENTE ES EL SANTO TRAMACHICANO DEBIDAMENTE INTEGRADO EN LA VIRGEN DE LUZ.

 

EL NACIMIENTO SEGUNDO DEL QUE HABLO JESUS A NICODEMUS SOLO ES POSIBLE ATRAVEZ DEL AGUA Y DEL ESPIRITU.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 17

LA PIEDRA FILOSOFAL

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MAGNA PIEDRA, que desecharon las iglesias actuales fracasadas, sectas y logias de la antigüedad y del presente.

 

Obviamente esta escondida y esta escrito con caracteres de fuego en el libro de la vida ” EN EL ARCA DE LA ALIANZA, NUESTROS ORGANOS SEXUALES ” dentro de la mágica piedra se encuentran las tres sales, solubles y volátiles con la cual se puede pulir y purificar.

 

ESTA EMBLEMATICA PIEDRA SALINA CONTIENE LOS GERMENES SOLARES DEL VERDADERO HOMBRE.

 

LA PIEDRA CUBICA DE LLESOD DE FORMA CUBICA PERFECTA como se ve en la presente ideografía, y sus misterios son totalmente desconocidos por casi la totalidad de la actual raza humana la ciencia de la alquimia suprasexual es solamente conocida por un numero reducido de parejas que en diferentes latitudes del mundo pertenecen a diferentes escuelas gnósticas, en los himalayas se denominan hinallanas practicantes del tantran sexual, el Tíbet oriental, los bonetes amarillos auténticos discípulos del DALAI LAMA y también por una diversidad de matrimonios que pertenecen a la IGLESIA GNOSTICA y otras instituciones que practican las enseñanzas: del gran mensajero de los mundos superiores SAMAEL AUM WEOR.

 

Esta practica del SAHA MAITUNA es realizada por un pequeño y reducido numero de parejas pertenecientes a las diferentes tribus de América Latina que en absoluto secreto conocen el oculto misterio incomunicable de la transmutación sexual.

 

Solamente trasmitido de labio a oído por los miembros practicantes del clan a los aspirantes debidamente preparados, en el norte de África pequeños grupos de parejas conocen los misterios: DE LA PIEDRA FILOSOFAL, tales como los DERVICHES DANZANTES DE TURQUIA iniciados Egipcios de Irán y Persia, que pasan desapercibidos totalmente dentro de sus propios pueblos.

 

La clave regia vedada durante dos mil años por el Tabú disimulo y oscurantismo de la edad de Piscis hoy sale a la luz publica para toda la humanidad sin distinción, a través de la doctrina gnóstica escrita por el avatara de acuario SAMAEL.

 

LA LOGIA BLANCA BAJO LA DIRECCION DE SU SUPREMO REGENTE VENERABLE MAESTRO BAGABAM ACLAIVA JEFE SUPREMO DE LA MISMA, EL COLEGIO DE INICIADOS BAJO LA DIRECCION DEL BENDITO INMORTAL SANAT KUMARA.

 

LOS MAESTROS ASENDIDOS DE LA IGLESIA GNOSTICA DE LOS MUNDOS SUPERIORES TRAEN A LA LUZ PUBLICA ” LA CIENCIA DE LA SUPRASEXUALIDAD ” ATRAVEZ DE LA GNOSIS Y SU DOCTRINA ESCRITA EN 69 LIBROS Y CON SU SANTA BIBLIA DE ORO, LA PISTIS SOPHIA ESCRITOS Y DEVELADA POR EL PEREGNE Y ACTUAL SEMPITERNO PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL QUE TIENE SEDE EN MEXICO Y EN OTRAS NACIONES.

 

LA BLANCA PIEDRA ya pulida, vulirada a través de milenarias purificaciones, y miles de incesantes trabajos de transmutación sexual durante toda la vida es la: PIEDRA FILOSOFAL tan anhelada por los aspirantes a la luz.

 

LA PIEDRA EN BRUTO ES LA MATERIA PRIMA COMO SE ENCUENTRA EN LOS ORGANOS SEXUALES DEL ANIMAL INTELECTUAL QUE PUEDE SER TRASFORMADA POR LOS ELEMENTOS DEL AMOR O MANCILLADA POR LA INMUNDA LUJURIA.

 

LA PIEDRA BLANCA DEBE DAR SU PROPIO TONO Y EN ELLA APARECERA GRABADO CON CARACTERES DE LUZ EL NOMBRE DE NUESTRO PROPIO SER INTERIOR DEL INICIADO QUE LO TIENE ENCARNADO.

 

SORBIA ES LA MUERTE CON VICTORIA, EL CRANEO DESNUDO SOBRE LA CUBICA PIEDRA HABLA POR SI MISMO SOBRE LOS MISTERIOS DE LA ANIQUILACION BUDISTA.

 

ES UNA OBRA DE TITANES, DE GUERREROS LOGRAR LA ANIQUILACION DEL MERCURIO SECO Y DEL FUEGO ARSENICADO DEL EGO ANIMAL PARA LOGRA LA PIEDRA FILOSOFAL Y EL CAMBURCULO ROJO, EL CUAL CONFIERE LA ESFERA DE LA CONCIENCIA, Y EL INTEGRAMIENTO DE TODAS LAS PARTES DEL SER EN EL CRISTO REVESTIDO CON EL

” TOSOMA HELIACON ” Y TODOS LOS PODERES CONFERIDOS A UN MAESTRO PERFECTO.

 

LA MUJER GESTADA COMO SE VE SU VIENTRE LLEVA EN SUS ENTRAÑAS AL NIÑO DE ORO Y SEÑALA CON EL DEDO INDICE DE SU MANO EL TRBAJO CON LA PIEDRA Y LA MUERTE EGOICA QUE HAY QUE REALIZAR PARA LOGRAR EL NACIMIENTO SEGUNDO.

 

Y RESURGIR VICTORIOSOS CUAL AVE FENIX DENTRO DE NUESTRA SPROPIAS CENIZAS.

 

LA CABEZA Y LA BLONDA CABELLERA POSADAS SOBRE LA HIGUERA O ARBOL DEL CONOCIMENTO, CUAL RAICES MISMAS DE NUESTROS ORGANOS SEXUALES NOS INVITAN A LA REFLEXION DE LAS PALABRAS DEL EVANGELIO CRISTICO.

 

EL QUE EDIFICA SU CASA O TEMPLO VIVO, (SUS CUERPOS SOLARES) Y LIBERA EL ALMA DE SU SUEÑO ANIQUILANDO LA PODREDUMBRDEL SEPULCRO EGOICO INTERIOR EINCUESTIONABLEMENTE JAMAS PODRA SER DERRIBADA O DESTRUIDA POR LAS FUERZAS DEL INFIERNO.

 

YA QUE ESTA MORADA O CATEDRAL ESTA SIMENTADA SOBRE LA PIEDRA VIVA DEL SEXO.

 

MAS AQUELLOS QUE SE SIMENTAREN SOBRE LA ARENA LOS RIOS RODARAN Y SERA DESTRUIDA POR QUE A SIDO EDIFICADA A BASE DE FORNICACION, PROSTITUCION, LESBIANISMO Y TODA CLASE DE SODOMIA.

 

MULTITUDES HUMANAS DE LA SUPERFICIE TERRESTRE ESCUPEN DENTRO DE SUS ORGANOS SEXUALES ” EL VIDRIO BLANCO DEL ALMA SOBRE EL PAYMENTO DEL TEMPLO ” gozando bestialmente de la concupiscencia animal.

 

Estos son los que edifican sobre el lodo de sus pasiones, y por ende son simples ídolos de barro.

 

Todas las sectas muertas, cultos religiones y logias contemporáneas, donde no se practique LA TRASMUTACION SEXUAL Y LA MUERTE DEL EGO, SON LUCES FALSAS, IGLESIAS FRACASADAS; Y NO HAY MAS CIEGOS QUE LOS QUE NO QUIEREN VER.

 

Estas sinagogas de Satanás, llenas de sepulcros blanqueados de lideres hipócritas y fariseos que no entran ni dejan entrar a sus discípulos incuestionablemente rodaran al abismo.

 

La lluvia de la tristeza y el lodo del dolor dentro de las aguas mortecinas de los infra sexuales de la época en los que palpita el fuego del infierno, odian mortalmente a la piedra santa.

 

Mas nosotros las parejas Gnósticas damos fe de esta portentosa ciencia solar de la gnosis que a de convertirnos un día no lejano en seres auto concientes, llenos de felicidad y sabiduría para iluminar a las almas perdidas de la tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 18

EL LABORATORIO ORATORIUM

DEL TERCER LOGOS

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E stamos ahora: ante la piedra rectangular, donde trabajamos con nuestras energías eléctricas sexuales alrededor de la rectangular piedra vemos que esta recubierta por sus cuatro lados por un gran numero de mosaicos, que representan: A LAS DIFERENTES PARTES EL SER activas en el trabajo del laboratorio del espíritu santo.

 

Esta figura geométrica igual que los templos y catedrales de la Europa del medio evo con su forma rectangular es un símil del templo interior del dios vivo dentro nuestra medula espinal.

 

El centro.

 

Sobre la superficie de la: MAGNA PIEDRA FILOSOFAL miramos tres recipientes básicos; Cada uno contiene la sal fundamental del trabajo gnóstico.

 

LA sal, el azufre y el mercurio, son: EL VITRIOLO DE LOS SABIOS y se encuentran en nuestras aguas seminales; DENTRO DE LOS RECIPIRNTES DE LOS ORGANOS SEXUALES DEL HOMBRE Y LA MUJER.

 

La sal como indica SAMAEL EL CRISTO en su trascendental libro ALQUIMIA DEVELADA, ES FIJA Y VOLATIL (S:F)

 

La sal Fija retiene en si misma al mercurio (esperma sagrado) y se liga a la vez al fuego azufrado, activo en el trance del amor tal como se encuentra en bruto en los órganos creadores, de aquellos que no han refinado la materia prima de la gran obra.

 

Es gracias a este agente maravilloso DE LA SAL FIJA, que podemos mediante el ser y la voluntad del mismo RETENER Y POLARIZAR en nuestra anatomía oculta el fuego filosofal que cristaliza EN LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER.

 

PRECISAMENTE LA SAL FIJA, QUE ES UN PRINCIPIO INTELIGENTE DEL SER como un diestro maestro artesano, que en cada célula molécula, átomo y neutonio de nuestro organismo multi dimensional, fija la luz del amor de EL Y ELLA la pareja divina, EN CUERPOS DE LUZ.

 

LA SAL VOLATIL, es el agente primordial y único diluido, mezclado totalmente e los cinco elementos de la naturaleza.

 

ELLA LA DIOSA MADRE DEL MUNDO los contiene los penetra y concilia, a través de la sal, para la creación DEL HOMBRE CELESTE.

 

EL AZUFRE PURO (A.S) es el dios EROS, EL FUEGO DEL AMOR DEL ESPIRITU SANTO.

 

EL AZUFRE PURO ACTIVADO, EN LAS NUPCIAS DE LOS ENCANTOS DEL VIERNES SANTO, ES LA ENERGIA SUBLIME DE LA EMOCION SUPERIOR, que nos permite sentir la exquisita flama, DE DEVI KUNDALINI Y DE SU ESPOSO EL TERCER LOGOS.

 

EL AZUFRE PURO, es impoluto, inmaculado, desprovisto de toda pasión de tipo animal, lujuria y morbosidad.

 

EL AZUFRE PURO ES EL MISMO EROTISMO DE LOS ENCATOS DEL AMOR, desprovisto radicalmente del ego animal y de todo sentimiento de separatividad pasional.

 

Otra cosa muy distinta ES EL AZUFRE ARZANICADO, que es el mismo fuego erótico encendido, en impregnado y metamorfoseado EN LA TENEBROSA Y LUBRICA LUJURIA.

 

EL AZUFRE ARZENICADO; el fuego demoníaco y luciferico personifica el acto vil y homicida de la eyaculación seminal CON LA QUE ASESINAMOS AL DIOS MERCURIO.

 

EL fuego azufrado dentro de nuestro laboratorio al iniciar y aprender la Magia Sexual, DEBE SER REFINADO; Y ESTO SIGNIFICA EL MINIMO DE MOVIMIENT FISICO DE LOS CUERPOS, para que así podamos tener el dominio para polarizar, mediante la transmutación sexual nuestro mercurio en bruto.

 

EL AZUFRE ARZENICADO la sodomía interior conteniendo todos los pecados, o errores intencionales contra el espíritu santo, debe ser erradicado, radicalmente, es decir aniquilado en su totalidad de nuestra psiquis animal.

 

Todos los yoes pendencieros y gritones, de La lujuria bestial instintiva y brutal ubicados en los cinco centros de la maquina humana, sexo, instinto, emoción inferior, movimiento, intelecto inferior, deben ser totalmente comprendidos MEFDIANTE LA EDITACIO DE LA MUERTE DEL YO que entregamos al final de esta obra, y aniquilados posteriormente mediante el auxilio superior DEL CRISTO INTIMO Y DE NUESTRA MADRE DIVINA KUNDALINI, EN LA FRAGUA ENCENDIDA DE VULCANO.

 

EL MERCUTRIO LIMPIO Y PURO, es el mismo ESPIRITU SANTO de los primitivos y actuales cristianos gnósticos.

 

El mercurio en su prístina original, indubitablemente, es el sagrado VELLOSINIO DE ORO DEL ANTIGUO TESTAMENTO, y tan buscado por los CABALLEROS TEMPLARIOS Y DEL SANTO GRIAL, adoradores, DEL CISNE KALA-HANZA viva representación del mismísimo y sacratísimo (santo grial)

 

EL mercurio puro trasmutado, sin mancha es la misma blanca paloma del espíritu santo, el ave sagrada de las riveras de NILO EL LIVIS DE TOP, o ganso sagrado de los nórdicos antiguos de Escandinavia e Irlanda.

 

Otra cosa muy diferente ES EL MERCURIO SECO EN BRUTO, el semen preñado de la lubricidad del animal intelectual falsamente llamado hombre.

 

EL MERCURIO SECO es de tipo volátil, bestial con impulsos violentos e instintivos durante la copula sexual, que solo busca gratificar, al ego animal que goza con la eyaculación seminal, a los cinco sentidos de la carne y darle al gusto, alas células de los cuatro cuerpos lunares; en el EMPUJON DEL PECADO, del horripilante espasmo epiléptico, con su muy clásico orgasmo sexual que produce la eyaculación o expulsión del laboratorio de la semilla de la creación humana.

 

A la izquierda de los tres recipientes ya mencionados vemos otro que contiene ya la mezcla de los tres y con las iniciales (S:C) o SECRECIONES DEL BITRIOLO.

 

Las tres sales contenidas en el VITRIOLO, deben ser, MEZCLADAS Y ACTIVADAS en el acto supra sexual del acoplamiento superliminal de la alquimia sexual , con la finalidad única de poder recuperar nuestra propia alma o mercurio puro de dentro del mercurio seco y del azufre arsenicazo.

 

Este maravilloso simbolismo, aparece representado a la izquierda de los TRES RECIPENTES EN UNA ANFORA CON GRAN BOCA DE LA QUE SALE EN LA PARTE SUPERIOR EL BACULO O BASTON DE ORO.

 

VARA SAGRADA CON CURBATURA EN LA PARTE SUPERIOR, SIMBOLO VIVIENTE DE LA ASCENSO DE LA ENERGIA SUBLIMADA ATRAVEZ DE LA MEDULA HACIA EL CORAZON.

 

Este cetro o VARA DE ARAON con la cual, EL PATRIARCA MOISES COOMBATIO A LA SERPIENTE TENEBROSA DE BRONCE DEL YO PSICOLOGICO O DEL FARAON INTERIOR, QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO, ” ENJENDRO CAPITAL ” O YOES CAUSAS QUE PERSONIFICAN LA HORRIPILANTE FORNICACION, que practican las bestias de la tierra.

 

Vemos el bastón de mando como nace de entro de la olla que contiene la sal azufre y el mercurio sublimados; igual que floreció LA VARA de José el padre de Jesús dentro del templo del altar de SALOMON.

 

Seguidamente observamos dos recipientes súper puestos, uno encima de otro que alegorizan el cruce, del miembro viril masculino con el yoni femenino.

 

El recipiente superior, MATRAZ O UTERO esta sabiamente cruzado por el FALO MASCULINO que el alquimista sostiene en su mano derecha, con la que mezcla inteligente mente su fuego sagrado y logra la destilación de las sales a través de la transmutación sexual.

 

El resultado del refinamiento de las energías o del Vitriolo dentro del LABORATORIO ORATORIUM DEL TERCER LOGOS, trae como consecuencia dentro del corolario, LA CRISTALIZACION DE NUESTRA ALMA, PODERRES Y VIRTUDES DEL SER Y EL LOGRO APRECIADO, DEL TOSOMAPUCHICON, EL CUERPO DE ORO DEL HOMBRE SOLAR.

 

En el extremo derecho observamos dos vasijas súper puestas que destilan a una probeta que esta sobre el hornillo, la sal Sublimada.

 

EL hornillo o piedra rectangular son nuestros mismos órganos sexuales, el de la mujer y el hombre UNIDOS POR EL EMBLEMA GNOSTICO DE LA CRUZ SOLAR, en el horno de la creación.

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 19

PUTREFACCION

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E l RECIPIENTE DE VIDRIO NEGRO, como la noche mas obscura de forma esférica con su largo cuello, es para los practicantes de la alquimia supra sexual gnóstica; EL CRISOL DE FUNDICION DE LA MATERIA PRIMA DE LA GRAN OBRA tal y como se encuentra en bruto en nuestros órganos sexuales.

 

Este enigmático vaso de vidrio negro en el que un hombre y una mujer en actitud de acoplamiento sexual, dibujados en el medio de la botella, representa: A LA PAREJA QUE RECIEN A RECIVIDO LA CLAVE SECRETA, EL SECRETO SECRETORUM DEL GRAN ARCANO A.Z.F. Esta clave es la llave de todos los imperios, la cual lleva el HIEROFANTE PEDRO ” PATAR ” discípulo de Jesús el Cristo, sobre el cual se edifica EL TEMPLOLA IGLESIA GNOSTICA INTERIOR, la llave mágica de gran poder es de por si la técnica científica de la transmutación sexual, como la explica ampliamente EL UNICO Y VERDADERO GURU DE TODAS LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS DEL MUNDO V.M SAMAEL AUM WEOR EN SUS LIBROS el matrimonio perfecto, alquimia develada, EL MISTERIO DEL AUREO FLORECER, misterios del fuego, etc, etc., etc.

 

Las aguas seminales negras impregnadas de todos los derivados pluralizados, de la fatídica e impúdica lujuria, que personifica el acto mas vil y que denigra y devalúa la moral física y espiritual de la raza humana.

 

Que consiste en derramar intencionalmente y gozando con ello EL VIDRIO LIQUIDO.

 

Este acto meramente animal de la raza humana, igual al de las bestias de la tierra, indudablemente da lugar AL TRIANGULO FATAL DEL ADULTERIO como a toda clase de refinamientos infra sexuales, muy comunes en la conducta gregaria de nuestra actual raza contemporánea.

 

Genera esta actitud contraria a la ley natural de conservar por toda nuestra vida, el agua pura de vida en nuestro recipiente sagrado, la decadencia de toda cultura humana, haciéndola vil en su conducta.

 

Esta agua negras, sucias y putrefactas llenas de diferentes átomos del enemigo secreto, indubitablemente deben ser PURIFICADAS MEDIANTE EL ACTO PURO DE LA ALQUIMIA SUPRASEXUAL, practicados intensamente durante toda la existencias.

 

El mercurio seco, o cristalizaciones egoicas, materia volátil, desprovista: DEL ALMA METALICA debe ser sometida en su debido recipiente herméticamente sellado una y otra vez al mas puro refinamiento.

 

Es posible trabajar de esta forma inteligente a través de una conducta recta entre parejas debidamente constituidas, por las leyes de la tierra y de dios, ya que los adúlteros o adulteras que andan cambiando de cónyuge, jamás en estas cuestiones, de esta manera lograran el despertar del Kundalini.

 

EL V.M SAMAEL me dijo de labio a oído NI A CAÑONASOS SE PODRA DESPERTAR EL FUEGO LOS QUE PRACTIQUEN EL ADULTERIO.

 

Los matrimonios gnósticos estamos en el deber de aniquilar, disolver la negra lujuria para poder blanquear nuestra propia esencia.

 

EL domino de esta avasalladora, y volátil fuerza, de todas las fuerzas se va adquiriendo lentamente a medida que aprendemos a separar las aguas como lo hizo moisés con el mar rojo.

 

El Cristo en sustancia palpitando en el mar seminal es el alma metálica del mercurio, refinada, y el solvente o disolvente universal es el fuego cristico activado en nuestras glándulas creadoras para la purificación y el perdón de nuestros pecados.

 

Referente a la sal azufre y el mercurio, con elocuencia el MAESTRO SAMAEL nos aclara lo siguiente:

 

La SAL es el principio de las cosas, y el principio fijo de todo lo existente.

 

La sal obra sobre el azufre y el mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos, la sal en recompensa los coagula y los fija.

 

La sal disuelta en un licor adecuado, disuelve cosas sólidas y les da consistencia.

 

La sal da forma de perfección al niño de oro de la alquimia sexual.

 

La sal disuelve nuestros metales para elaborar con ellos el niño de oro de la alquimia sexual.

 

La sal volátil prepara la laringe para el verbo de oro.

 

La sal disuelve y coagula todas las cosas. La tierra es de la naturaleza de la sal, y por ello se disuelve en el agua, y se coagula en el agua.

 

Los continentes salen de las aguas saladas de la mar, y vuelven al mar.

 

Nuestra tierra filosófica, es decir, nuestro cuerpo humano, debe reducirse a las sales seminales, para elaborar el niño de oro de la alquimia sexual.

 

El azufre es un principio gaseoso y aceitoso que une a la sal y al mercurio indisolublemente.

 

El azufre tiene parte de la solidez de la sal, y parte de la volatilidad del mercurio.

 

El azufre coagula el mercurio asido poderosamente por la sal.

 

El mercurio es un licor espiritual aéreo y raro, el mercurio es el águila voladora de la filosofía, el mercurio es nuestro caos, el mercurio es el Semen.

 

La sal se halla en la orina y en el sudor, el azufre abunda en las grasas y en las axilas. El mercurio en la sangre médula, humor acuoso, hueso, músculo, etc.

 

 

 

CAPITULO 20

EL LEÓN VERDE

Y EL LEON ROJO

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E l león es un símbolo muy complejo porque no podemos ante la actual desnudez de la piedra, contentarnos con una sola explicación.

 

    Los INICIADOS gnósticos han añadido diversos calificativos, ya para expresar el aspecto de la sustancia “seminal” sobre la que actúa. Ya para expresar una cualidad especial del trabajo alquímico o designar a determinado elemento alquímico.

 

    El león rey de los animales terrestres representa la parte fija del compuesto del mercurio, o semen tal como se encuentra en los órganos sexuales de los practicantes de la magia sexual que debido a la volatilidad de la materia prima “el mercurio filosofal” y ante la agresividad de su mal uso “en la fornicación” pierde la parte no solamente física sino espiritual cuando se derrama el vaso hermético, esto simboliza la pérdida de la cabeza del León.

 

    El León gnósticamente esta revestido de diferentes colores que vienen a representar las cualidades superlativas del ser.

 

    En general el León es el signo de oro tanto alquímico como natural expresa las cualidades físico químicas de los cuerpos.

 

    Como emblema del oro, el León es la materia prima de la gran obra. El espíritu universal, el fuego secreto necesario para la aniquilación del ego animal y la creación de los cuerpos existenciales del ser.

 

    El agente magnético empleado por la muy humana pareja, que práctica el sahaja maituna, excluyendo radicalmente el espasmo y el orgasmo sexual con pérdida del licor seminal obviamente que viene a ser el León de los sabios, la materia prima en la gran obra y es llamado por todos los antiguos y presentes alquimistas “El León Verde”.

 

    León Verde, porque no ha adquirido la coloración correspondiente en los minerales que hay en la materia prima de la gran obra, es decir, el semen en bruto sin trabajarlo en la fragua de Vulcano es un fruto verde comparado con el fruto maduro del León Rojo.

 

    El León inmaduro la escénica del iniciado tiene en su juventud metálica sobre lo que todavía no ha actuado, en la transmutación sexual o apenas inicia el kinder de su trabajo; contiene en su mercurio espermático el germen latente del oro del León del hombre oro del superhombre que más tarde puede desarrollarse, perfeccionarse y cristalizarse en nuestra anatomía oculta.

 

    El León verde es el esperma negro, oscuro, putrefacto dentro de las gónadas del animal intelectual falsamente llamado hombre.

 

    El León Verde es en alquimia el arsénico y el plomo en bruto con respecto a la plata y el oro.

 

    Es la imperfección de la que saldrá la mayor perfección futura incuestionablemente, el León Verde tiernito es el embrión de nuestra piedra en bruto que debemos pulir mediante la transmutación sexual.

 

    Algunos adeptos como Basilio Valentín lo llaman líquido vitriolo verde para expresar su naturaleza cálido ardiente y salino. Otros iniciados le denominan esmeralda de los filósofos ya que la gema preciosa del esmeralda contiene en sí mismo la virtud de la esperanza de nuestra alma. Cuando la esperanza toma forma al practicar los tres factores de la revolución de la conciencia adviene el poder espiritual de la esmeralda interior, “La Profecía”.

 

    Por eso el Apocalipsis de San Juan, nos dice Juan el evangelista que los dos testigos tienen el poder de profetizar, algunos iniciados del medio le llamaban al plomo en bruto el León verde o a nuestra materia prima seminal “el rocío de mayo”, porque en este mes de mayo están tremendamente activos en su cenit las fuerzas eróticas de la primavera.

 

    Esas fuerzas sexuales de mayo en su exaltación ígnea son en verdad los que pueden hacer que el León Verde tome diferentes colores antes de llegar a ser totalmente rojo; y esto solo es posible practicando mínimo veinte veces al mes el arcano A.Z.F. salvo fuerza mayor.

 

    Se le cita al León verde como fruta que no ha madurado “Hierba verde, saturnina”, piedra vegetal, etc. Simbolismo vibrante del agente primordial erótico superlativo que subyace latente en nuestro esperma sagrado.

 

    El León verde, nuestra agua seminal toma los nombres de las hojas de todos los árboles y a todo lo que representa el color verde en la naturaleza entera como arquetipo de la naturaleza profunda y tierna que debe crecer, desarrollarse y perfeccionarse y germinar dando el fruto maduro y rojo del León Rojo.

 

Nuestro sabio patriarca en relación a este tema del León verde, nos hace las siguientes aclaraciones que a la letra dice así:

 

 

El león verde es el INTIMO de cada cual, este trabajo se realiza con Vitriolo de Venus.

 

VITRIOLO:

 

Visitam Interiorem in Terram Rectificatur Invenias Ocultum Lapidum.

 

“Visita el Interior de la tierra que rectificando encontraras la piedra oculta”

 

Hay que visitar el interior de nuestra tierra, para encontrar nuestra bendita piedra.

 

Esta piedra bendita es el SEMEN, Vitriolo, Vidrio liquido, flexible, maleable. Rectificando este liquido encontramos la tintura de oro, el león verde de la alquimia: EL INTIMO.

 

El vitriolo tiene dos colores: uno Rojo y otro Blanco.

 

El rojo, enrojece todas las cosas, y hasta tiñe de rojo los cuerpos Blancos, ese es el color de la pasión.

 

El blanco blanquea todas las cosas, y blanquea los cuerpos rojos del abismo.

 

Cuando estamos robando el fuego al diablo, nos entramos por las puertas eróticas en el mundo de la pasión, para robarle las copas de la columna espinal.

 

Entonces los demonios tentadores nos atacan en el submundo, y nos toca librar grandes batallas con ellos, para robarles las copas de nuestra medula espinal.

 

Cada copa robada en el submundo, resplandece con blancura inmaculada en su vértebra correspondiente de la medula.

 

Así es como el blanco del Vitriolo, blanquea todos los cuerpos de Rojos.

 

En busca de los leones Rojo y Verde, nos toca descender al abismo muchas veces, y ascender de nuevo, la puerta de entrada al abismo es la pasión carnal, lo importante es dominar la bestia para robarle el fuego al diablo.

 

Hermes trimegistro en su tabla de esmeralda dice:

 

” SEPARAR LA TIERRA DEL UEGO, LO SUTIL DE LO ESPESO, SUAVEMENTE, CON GRAN INDUSTRIA. EL SUBE DE LA TIERRA AL CIELO, Y ENSEGUIDA VUELVA A BAJAR SOBRE LA TIERRA, Y RECOJE LA FUERZA DE LAS COSAS SUPERIORES O INFERIORES “.

 

” ASI TENDRAS TODAS LAS GLORIAS DEL MUNDO, POR ESO TODA OSCURIDAD SE ALEJARA DE TI “.

 

” ES LA FUERZA FUERTE DE TODA FUERZA, POR QUE VENCERA TODA COSA SUTIL Y PENETRARA TODA COSA SÓLIDA. ASI ES COMO FUE CREADO EL MUNDO ” (TABLA DE ESMERALDA).

Se le agrega al Vitriolo Aire y Agua, y se purifica durante un mes.

 

Terminada la putrefacción, aparecerán los colores blanco y rojo, con esto queremos decir que después de algún tiempo de estar practicando Magia sexual, despierta el fuego del Kundalini.

 

El despertar de este fuego no ofrece ningún peligro, por que esto se realiza mediante la dirección de un especialista del mundo invisible.

 

La tintura roja del vitriolo, es el fuego.

 

Paracelso Dice: ” TRABAJA CON ESTA TINTURA EN UNA RETORTA, Y VERAS DE ELLA SALIR SU NEGRURA”.

 

Esta retorta es la alquimia, son nuestros órganos Sexuales.

 

Cuando estemos trabajando con tintura del león verde, nos asaltan los tenebrosos del abismo, y por eso vemos salir de la retorta, la negrura.

 

Pero destilando en la retorta, al fin encontramos un liquido blanco, este liquido blanco, son todos los grados esotéricos de nuestra columna espinal.

 

Hay que rectificar incesantemente nuestra tintura, para obtener el león Verde, Este león verde, es el bálsamo natural de todos los planetas celestes, y tiene el poder de sanar todas las enfermedades.

 

El león Verde es nuestro Ángel interno, nuestro Yo Superior, nuestro intimo.

 

 

EL LEON ROJO

E l LEON ROJO no es otra cosa, según los gnósticos sabios en el
ARTE REGIO DEL MAITUNA: que es la misma materia o león verde Perfeccionada.

El LEON ROJO CARACTERIZA “EL ORO HERMÉTICO SUBLIMADO EXTRAIDO DEL COMPUESTO DEL AGUA DE LA VIDA.

Basilio Valentín, nos da el siguiente consejo: Disuelve y alimenta al verdadero León con la sangre del LEÓN VERDE. pues
la sangre fija del LEÓN ROIO está hecha de la sangre volátil del León Verde; porque ambos son de la misma naturaleza.

El León, como piedra calcacea, corroída, grisasea y gastada por el tiempo, nos indica claramente: Que el “LEÓN PIEDRA” guarda su secreto ¡Tú lo sabes!

El LEON ROJO o Carbúnculo Rojo resplandece en nuestro señor El Cristo Rojo de Acuario Samael.

La misión del LEON ROJO es la tierra del color rojo a dónde emigró Nuestro Sr. El Cristo Quetzatcoatl, después de su muerte y Resurrección.

El León Rojo. es en sí mismo El Cristo Rojo de Acuario, El Dragón Rojo del Budismo Chino y del Budismo Zen Japonés.

El León Rojo es la sangre del cordero que borra todos los pecados del mundo.

El León Rojo es la sangre bendita del Cristo que se derrama por nosotros para redimirnos de la oscuridad en que nos encontramos.

El León Rojo Primero es verde, tiernito, tiene que madurar hasta alcanzar el color del púrpura y de la lava ardiente.

La morada de Barbelos, el señor de la fuerza universal y cósmica, de dónde el Cristo recibió la sangre y cuerpo que se ha vertido por nosotros, subyace latente en nuestros órganos sexuales. Hay animarla, despertarla y desarrollarla, bajando y subiendo intencional mente, infinidad de veces al lago ardiente de los (2) dos cisnes se bañan para purificarse mediante la aniquilación budista del monstruo de las mil cabezas que cargamos dentro.

El LEON ROJO
es el mismo Cristo, el segundo lagos integrado con todas las

partes del ser. Debidamente cada uno autorrealizada en su totalidad como con la de nuestra PISTIS SOPHIA ya su vez revestido con el Tosoma Heliakon, el traje de oro puro del hombre solar habitando en la tierra o mansión del color rojo de los adeptos calificados y perfectos en el sentido más completo de la palabra.

 

Refiriéndose a este trascendental tema, el V.M SAMAEL, nos habla trascendentalmente así:

 

El león rojo es de oro potable.

 

El oro potable es el kundalini.

 

El kundalini es el fuego del semen.

 

Hay que separar el león Rojo de toda clase de deshechos.

 

Estos deshechos o impurezas, se separan del león Rojo por un proceso de trituración.

 

Trituración entendemos aquí por magia sexual, y fuerza de voluntad.

 

Este oro potable hay que mezclarlo con alcohol de vino para lavarlo y destilarlo después en un buen alambique, hasta que desaparezca totalmente la acidez del agua regia.

 

El alcohol de vino es nada menos que el vino de luz, con el cual se mezcla el semen durante los procesos de transmutación sexual.

 

El vino de luz es Semen transmutado.

 

Hay que destilar, es decir, transmutar el semen en forma total.

 

Así como desaparece la acidez del agua regia, de que habla la alquimia.

 

El león Rojo es fuego sagrado, hay que colocar este oro potable entre un recipiente bien cerrado, hay que cocer y recocer tres veces, hasta obtener la tintura perfecta del sol, es el Kundalini del cuerpo Astral.

 

Cuando el Iniciado lleva su tercera serpiente hasta el corazón, entonces pasa por la simbólica muerte, resurrección y ascensión de nuestro señor Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 21

EL AZUFRE ROJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA EXTRACCION del azufre rojo o incombustible dice el gran iniciado Fulcanelli aparece manifestado por la figura de un monstruo mezcla de gallo y de zorra.

Este azufre rojo celeste guardado cuidadosamente por las parejas alquimistas es el fuego del fuego, la asignatura astral del fuego que hace volar como pájaros a aquellos que logran cristalizar los cuerpos solares, y en especial a los maestros que mediante su trabajo fecundo cristalizan el cuerpo astral dotado de alas; por eso se dice que los alquimistas que cristalizan el azufre rojo en su cuerpo astral solar pueden volar como pájaros.

Es decir, tienen el poder de salirse a voluntad de día o de noche en cualquier momento de su cuerpo físico en su vehículo lleno de azufre rojo o fuego del espíritu santo.

Este vehículo creado por el azufre rojo es la poderosa mediación astral que nos une con nuestro padre el intimo, que es la inmanencia solar.

Volviendo a la figura del gallo y de la zorra; el gallo se comerá a la zorra y se ahogará y se asfixiará en el agua.

Después volviendo a la vida, por el fuego “el gallo”, será devorado por la zorra a fin de cada uno de estos animales lleguen a su purificación, obviamente que el gallo es la potencia sexual sabiamente activada en el Saha Maituna por las parejas que se aman y aman a su azufre rojo.

Es el vehículo para aniquilar la zorra psicológica, pluralizada de la astucia del ego animal.

También el gallo de la pasión animal de la lujuria del azufre arsenicado debe ser degollado, asfixiado en el mismo fuego ardiente dentro del Sahaja Maituna.

Ya resurrecto, volviendo a la vida, la potencia de la castidad y la pureza del espíritu el gallo será devorado por la zorra.

 

La muerte de cada yo libera una partícula de esencia y todas las partículas integradas y mezcladas con el Cristo dan forma a la resurrección de Pistis Sophia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 22

EL ORO PURO Y

EL MERCURIO FILOSOFAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E l Oro muerto no sirve, hay que vivificarlo, así como el sol da luz a los planetas, así también el oro puede transmutar todos nuestros metales imperfectos.

 

Empero el oro muerto no sirve, hay que vivificarlo, reducirlo a su hembra, es decir, a su materia prima, y renacer por retrogradación el camino de la regeneración.

 

EL oro Espiritual es el fuego sagrado, el pleroma inefable del espíritu.

 

En vez de eyacular ese oro espiritual, hay que hacerlo subir por los dos cordones ganglionares para conseguir la regeneración del ser.

 

así es como vivificamos el oro muerto, reduciéndolo a su materia prima para convertirlo en oro volátil y espiritual.

 

El oro volátil es la medicina perfecta.

 

El oro volátil es el fuego del Kundalini.

 

El oro tiene afinidad con el mercurio, ambos son incorruptibles y perfectos.

 

Los metales menores son el plomo y el estaño que son blandos, y el hierro y el cobre que son duros.

 

Todos esos metales de nuestra personalidad humana, se transmuta en oro volátil, con los polvos de proyección.

 

Estos polvos son los elixires Blanco y Rojo de la alquimia sexual. (véase el capitulo ELIXIRES BLANCO Y ROJO).

 

En el oro se encuentra la cuadratura del circulo.

 

El mercurio y el oro indisolublemente unidos, forman el caos.

 

EL oro fecunda al Mercurio, para que surja la creación, uno mas dos igual a tres, el padre y la madre se unen para que nazca el hijo, y la familia toda junta es el cuatro.

 

Es la cuadratura del circulo, así pues la cuadratura del circulo se halla encerrada en el oro volátil.

 

Ese oro volátil es el fuego sagrado del SEXO, el mercurio se transforma en oro volátil, el oro en síntesis viene a ser mercurio perfecto.

 

El mercurio es el agua del caos, es el Semen Cristonico que se transmuta en el oro vivo del espíritu.

 

Según Aviccena, los metales no pueden ser transmutados en oro, sino después de reducirlos a su materia prima.

 

LA materia prima de la gran obra es el mercurio de la filosofía secreta.

Ese mercurio es nuestro propio semen Cristonico.

 

El sol es el padre de todos los metales, la luna es la madre.

 

De estos dos astros depende todo nuestro magisterio del fuego.

 

El sol es el Hombre, la luna es la mujer: de la unión sexual de ambos depende todo el magisterio del fuego.

 

El hombre y la mujer son el padre y la madre de todos es metales de nuestra personalidad, que tenemos que transmutar en el oro puro del espíritu.

 

Empero, no debemos trabajar en el magisterio del fuego, sin antes haber reducido todos nuestros metales a la materia prima de la gran obra.

 

Con esto queremos decir que debemos dejar a un lado toda clase de teosofismos, rosacrusismos, espiritismo, ferrierismos, etc. Y comprender totalmente lo que es el Mercurio de la filosofía secreta.

 

Raymundo Lulio en su clavícula, dice: ” POR ESTO OS ACONSEJO QUIE NO OBREIS CON EL SOL Y CON LA LUNA, SINO DESPUES DE HABERLO LLEVADOS A SU MATERIA PRIMA, QUE ES EL AZUFRE Y EL MERCURIO DE LOS FILOSOFOS “.

 

En OTRAS PALABRAS ESTO SIGNIFICA ” NO FORNICAR “.

 

Debemos acumular todo nuestro semen cristonico, para transmutarlo en el fuego vivo del espíritu, debemos reducir todos nuestros metales a este Mercurio de la filosofía secreta.

 

El gnóstico solo se une a su mujer, para trabajar con la materia prima de la gran obra.

 

Raymundo Lulio dice: ” ¡ HO HIJOS MIOS ¡ APRENDER A SERVIROS DE ESA MATERIA VENERABLE, POR QUE OS LO ADVIERTO, BAJO LA FE DEL JURAMENTO, QUE SI NO SACAIS EL MERCURIO DE ESOS DOS METALES, TRABAJAREIS COMO CIEGOS EN LA OBSCURIDAD Y EN LA DUDA “.

 

” POR ESO, ¡ HO HIJOS MIOS ¡ OS CONJURO A QUE MARCHEIS HACIA LA LUZ CON LOS OJOS ABIERTOS, Y NO CARGAIS COMO CIEGOS EN EL ABISMO DE PERDICION “.

 

Así pues, hermanos gnósticos, guardad el sexto mandamiento dela ley de dios, que dice

” NO FORNICAR “.

 

Aprended a manejar la materia venerable de nuestro semen cristonico, Sacad del sol y de la luna, es decir del hombre y de la mujer de estos dos metales, el mercurio de la filosofía secreta.

 

Trabajad con este mercurio, y ” APRENDED A SERVIROS DE EL, PARA QUE MARCHEIS HACIA LA LUZ, CON LOS OJOS ABIERTOS, Y NO CAIGAS COMO CIEGOS EN EL ABISMO DE LA PERDICION “.

 

así engendrareis al rey coronado con la diadema roja, al Maestro de transmutaciones metálicas.

 

Este es el ave fénix que renace de sus propias cenizas.

 

Esa es la salamandra que subsiste entre el Fuego.

 

Ese es el Camaleón universal que se reviste de innumerables colores, a veces es negro, a veces es rojo, a veces blanco, o de distintos colores.

 

Nuestro mercurio se negrea, se enrojece, se blanquea, y se reviste de mil colores que se observan en las cambiantes atmósferas del alquimista.

 

Hay que cocer, cocer y recocer, y no cansarse de ello.

 

así transmutamos el mercurio en oro potable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 23

SAMAEL AUN WEOR

” EL CRISTO ROJO “


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciertamente el CHRISTUS, O EL CRESTOS COSMICO TRUINFANTE, ” no es Jesús “, Más estuvo en el encarnado.

 

El CRISTO COSMICO TAMPOCO ES EL BUDA, PERO FLORECIO EN SUS LAVIOS FECUNDOS HECHO VERVO.

 

EL CRISTO COSMICO NO FUE MOISES, MÁS FLORECIO EN SU FAZ; EN EL MONTE NEVO.

 

EL CRISTO COSMICO NO FUE HERMES, más vivió en el incorporado.

 

” EL SEÑOR EL CRISTO COSMICO ESTA DESPROVISTO DE INDIVIDUALIDAD.

 

El CRISTO COSMICO, no es un individuo, no es una persona; trasciende a la individualidad; trasciende a la personalidad.

 

Cuando la humanidad se degenera y la religión decae; indica el CRISTO COSMICO:

En el evangelio indo-tibetano ” yo me reencarno para traer la luz al mundo de los hombres”.

 

Muchos son mis nombres, soy el ejercito de la voz; la gran palabra “frente a la túnica de luz del CRISTO COSMICO, ” todos los dioses que lo tienen encarnado ante el se prosternan con suprema humildad y devoción”.

 

EL SEGUNDO LOGOS

EL CRISTO

 

 

El segundo logos, el Cristo intimo, usa su vestidura, su púrpura sagrada, cuando ya ha realizado la gran obra.

 

Con la vestidura sagrada de la púrpura divina que usan aquellos que han realizado la gran obra.

 

” ved aquí, dice el Cristo, que me he puesto mi vestidura y con ella toda autoridad que se me ha conseguido a través del primer misterio”.

 

El Cristo el logos solar es unidad múltiple perfecta, es Cristo intimo dentro de las profundidades interiores del ser puede y debe perfeccionar a los doce, y a los siete y a los veinticuatro etc, etc, etc.

 

El Cristo intimo disolviendo los elementos indeseables que en nuestro PERFECCIONA LAS DISTINTAS PARTES AUTONOMAS Y AUTOCONCIENTES DE NUESTRO SER.

 

El Cristo intimo, en nosotros mismos y dentro de nosotros mismos, debe disolver todos los elementos indeseables que en nuestro interior cargamos, el Cristo intimo, viene a instruirnos en secreto, él nos revela todos los misterios, desde los exteriores de los exteriores hasta los interiores de los interiores.

 

La vestidura del HIJO; y la del HIJO del HIJO, QUE ES EL CUERPO CAUSAL CRISTIFICADO RESPALNDECE MARAVILLOSAMENTE EN EL SEÑOR;

 

EL JESU RAYA CRISTO INTIMO, en cada uno de nos se viste con su sagrada     VESTIDURA PARA ASCENMDER, REPLANDECE EL CRISTO INTIMO CUANDO ASCIENDE, EL CRITO INTIMO BRILLA GLORIOSAMENTE, CUANDO INTEGRADO CON EL ADEPTO PASA POR LAS PUERTAS DEL FIRMAMENTO, EQUIVALE A PASAR MAS HALLA DE LAS PUERTAS DEL FRIMAMENTO, CUANDO PODEMOS MAS HALLA DE NUESTRA GALAXIA.

 

EL CRISTO INTIMO desata lazos y rompe cadenas, él es el gran liberador; el Cristo intimo es un revolucionario en un ciento por ciento.

 

Ante el Cristo intimo se doblega toda rodilla, el Cristo señor nuestro tiene poder para entrar en el ” SANCTUM DE NUESTRO MISMISIMO DESTINO ZODIACAL; EL CRISTO INTIMO COMO SEÑOR DE PERFECCIONES, PUEDE LIVERARNOS DE LA TIRANIA ZODIACAL.

 

EL CRISTO INTIMO PUEDE ENMANCIPARNOS DE LA LEY DEL DESTINO, el Cristo intimo, Jesús victorioso puede entrar en los doce AEONES o regiones, el Cristo victoriosa tiene poder para pasar las doce puertas y entrar AEON TRECE.

 

El señor, el Cristo tiene poder para penetrar en la esfera de los AEONES y tiene poder para entrar en la esfera del destino, es urgente conocer el misterio de la esfera.

 

 

 

EL SALVADOR GEMELO

EL HIJO DEL HOMBRE

 

 

¿ Quién es el hijo del hijo?, preguntó el Cristo Samael a una discípula; y le dijo:

Responda discípula; la hermana en cuestión se bloqueo mentalmente, se quedo muda, no supo responder ante tan inesperada pregunta; que de improviso, hablando de otros temas, nuestro señor el Cristo Samael.

 

El señor, dice a la hermana y a los hermanos presentes: EL HIJO DEL HIJO; ES EL INTIMO ” ATMAN EL INEFABLE, EL SALVADOR GEMELO, EL SALVADOR SALVADO, EL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE A EL MUNDO, PARA REDIMIRNOS DEL PECADO”;

 

EL HIJO DEL HOMBRE ” ATAMAN”, EL HOMBRE CELESTE; INCUESTIONABLEMENTE ES EL ESPIRITU DIVINO, NUESTRO VERDADERO SER, NUESTRO VERDADERO DIOS.

 

EL HIJO DEL HOMBRE EL CRISTO INTIMO ES EL DESDOBLAMIENTO, DEL AUTENTICO HOMBRE SOLAR, ” EL SEGUNDO LOGOS, EL CRISTO”, QUE SE DESDOBLA PARA RECUPERAR LAS PARTICULAS DE LUZ; DISPERSAS EN LAS TINIEBLAS EXTERIORES; VESTIDAS CON TRAJES ANIMALESCOS, Y VESTIDURAS LUNARES.

 

EL CRISTO Y SU AMADO HIJO EL HOMBRE CAUSAL; TIENE COMO FINALIDAD UNICA EN LA MANIFESTACION: INTEGRAR TODAS LAS PARTICULAS DE LUZ; EN LA PERLA SEMINAL; Y COMO GRAN INTEGRADOR INTEGRAR TODAS LAS PARTES DEL SER AUTONOMAS E INDEPENDIENTESEN EL MISMO CON LA PERLA SEMINAL; Y REVESTIRSE CON EL TRAJE DE ORO DEL HOMBRE SOLAR.

 

 

JESUS EL CRISTO

 

 

EL GRAN BUDA JESUS DE NAZARET, regresó a la tierra santa para cumplir la misión más grande de todos sin embargo es muy cierto y de toda verdad, QUE NINGUN PROFETA EN SU TIERRA TIENE HONRA.

 

EL PUEBLO DE ISRAEL FUYE ESCOGIDO PARA RODEAR A EL MAESTRO Y REDIMIR A EL MUNDO, ASÍ SE COMPRENDE por que ese pueblo tuvo tantos profetas y tantos santos.

 

Sobre los muros invictos de Jerusalén resplandeció la faz de JEOVAH.

Sobre las calzadas de Jerusalén brillaron llenos de luz, ISAIAS, SAMUEL, JEREMIAS, ESEQUIEL Y MUCHOS OTROS, ese fue el pueblo escogido para acompañar e el señor.

 

Desgraciadamente en la hora suprema de la prueba final ese pueblo libero a BARRABAS y sacrifico al Cristo su Mesías prometido; cuando el pueblo tuvo que escoger entre CRISTO y JAHVE, CRUSIFICO A EL CRISTO Y SE QUEDO CON JAHVE.

 

JAHVE es un ángel caído, el genio del mal, un demonio terriblemente perverso ” el jefe de la logia negra”; que ahora esta encerrado en la luna negra de LILITH; segundo satélite de nuestro planeta tierra.

 

JAHVE, fue capturado por el quinto ángel de los siete ” SAMAEL el Cristo redentor de acuario” y crucificado boca abajo y marrado con cadenas en el inframundo del satélite LILITH; y de su boca hablan mil demonios.

 

Así fue como el pueblo judío se hundió en el abismo, el pueblo que había sido para difundir la sabiduría cristica por toda la faz de la tierra; AHORA EL PUEBLO DE ISRAELSIGUE A JAHVE Y ESTA TOTALMENTE FRACASADO, ESE ES EL PUEBLO QUE TRIACIONO A SU MAESTRO Y LO CRUSIFICO.

 

SI NO HUBIERA SIDO CRUSIFICADO EL SEÑOR, otra hubiera sido la suerte del mundo occidental, “TENDRIAMOS SUBLIMES RAVIES ILUMINADOS POR TODAS PARTES PREDICANDO EL ESOTERISMO CRISTICO”.

 

EL ESOTERISMO CRISTICO, LA CABALA SECRETA JUDIA Y LA SANTA ALQUIMIA, UNIDOS; HUBIERAN ILUMINADO Y TRANSFORMADO A EL MUNDO TOTALMENTE Y LOS MISTERIOS DE LEVI HUBIERAN RESPALNDECIDO CON LA LUZ DEL CRISTO ” LA GNOSIS DEL UNIVERSO.

 

El gran CABIR JESUA BEN PANDIRA; responde por todas las almas de la tierra, Y ESTA UNGIDO DEACUERDO A LA ORDEN DE MEQUISEDEK.

 

Y Jesús el gran sacerdote gnóstico ” ES DECIR ABERAMENTHO; DIJO A SUS DISCIPULOS: EN VERDAD HOS DIGO NADA TRAJE A EL MUNDO, A EXCEPCION DE ESTE FUEGO, ESTA AGUA, ESTE VINO Y ESTA SANGRE, HE TRAIDO EL AGUA, Y EL FUEGO DE LA REGION DE LA LUZ DE LAS LUCES DEL TESORO DE LA LUZ Y HE TRAIDO EL VINO Y LA SANGRE DE LA REGION DE BÁRBELO.

 

 

EN EL CRISTO NO EXISTE

LA INDIVIDUALIDAD

 

 

Una noche Juan abandono su cuerpo físico; salió en cuerpo astral estando fuera del cuerpo, se despojó de todos sus vehículos, de sus siete cuerpos; “Esto solo es posible mediante un éxtasis supremo.

 

Juan se movía en ese SEGUNDO PRINCIPIO, mediador conocido por los CABALISTAS como CHOMAH, éste es el segundo logos, LA UNIDAD MULTIPLE PERFECTA.

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA EN LA INICIACION VENUSTA

 

 

 

En ese estado de suprema beatitud, Juan se propuso estudiar aquella iniciación VENUSTA, que el divino maestro recibió en el Jordán, el resultado fue portentoso, mirífico; JUAN se vio a sí mismo convertido en JESUCRISTO, ¡ se sintió ser JESUCRISTO! Y se llegó ante el BAUTISTA y entró a un templo maravilloso; el templo estaba situado a orillas del Jordán; era el templo del BAUTISTA.

 

¡ Y JUAN CONVERTIDO EN JESUCRISTO, llegose pues ante el BAUTISTA ¡ Este gran precursor ordenó a JUAN despojarse de la túnica, JUAN obedeció….. ¡Y SE SENTIA ABSOLUTAMENTE SEGURO DE SER EL MISMO JESUCRISTO! ” NO CABIA EN EL UN ATOMO DE DUDA “.

 

El BAUTISTA estaba revestido con su túnica sacerdotal abrió una especie de gabinete, dentro del cual tenía los VASOS SAGRADOS. Eran del aceite y del vino.

 

El BAUTISTA extrajo un frasco de aceite de oliva y ordenó a JUAN trasmutado en JESUCRISTO, pasar al interior del santuario; allí adentro ” LO UNGIO CON ACEITE PURO ” y asperjó agua sobre su cabeza; en ese momento entró en ese JESUS exactamente por la glándula pineal, situada en la parte superior de la cabeza, ” EL RESPLANDECIENTE DRAGON DE SABIDURIA, EL CRISTO INTERNO “

 

Y en ese instante resplandecieron: EN EL ESPACIO INFINITO EL SOL DEL PADRE (EL PRIMER LOGOS), EL SOL DEL HIJO (EL SEGUNDO LOGOS), EL SOL DEL ESPIRITU SANTO (EL TERCER LOGOS).

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 24

EL EVANGELIO DE PEDRO

Y DICE PATAR “PEDRO“:

 

HE AQUÍ QUE PONGO EN SION LA PIEDRA PRINCIPAL DEL ANGULO ESCOGIDO.

 

PIEDRA PRECIOSA PARA VOSOTROS PUES LOS QUE CREEIS, EL ES PRECIOSO, PERO PARA LOS QUE NO CREEN, LA PIEDRA QUE LOS EDIFICADORES RECHAZARON.- “HA VENIDO A SER CABEZA DEANGULO, PIEDRA DE TROPIESO, PIEDRA DE ESCANDALO”.

 

PERO ENTONCES ” ¿EL SANTO GRIAL?”; ¿NO ES ACASO LA MISMA PIEDRA INICIATICA?

 

EL GRIAL ES UNA PIEDRA INICIATICA TRAIDA A LA TIERRA POR LOS ANGELES Y CONFIADA SU CUSTODIA A UNA FRATERNIDAD INICIATICA QUE SE LLAMO LOS CUSTODIOS DEL GRIAL.

 

HEME AQUÍ PUES CON LA PIEDRA DE JESOTH; LA PIEDRA SAGRADA DE LIAFAIL “ESCOSES” LA PIEDRA CUBICA DE JESOTH, UBICADA POR LOS CABALISTAS HEBRAICOS EN EL SEXO.

 

EL TEXTO LEGITIMO DE WOLFAN RELATIVO A LA SANTA PIEDRA, Y A LA BLANCA HERMANDAD QUE LA CUSTODIA ES UN EFECTO, COMO A CONTINUACION SIGUE:

 

“ESTOS HEROES ESTAN ANIMADOS POR UNA PIEDRA,

¿NO CONOSEIS SU AUGUSTA Y PURA ESENCIA?

SE LLAMA LAPIS ELECTRIN, ( MAGNES ).

 

POR ELLA PUEDE REALIZARSE TODA MARAVILLA (magia)

ELLA ES CUAL ” EL FENIX ” QUE SE PRESIPITA EN LAS LLAMAS.

RENACE DE SUS PROPIAS CENIZAS.

 

PUES QUE EN LAS MISMAS LLAMAS RENACE SU PLUMAJE,

Y BRILLA REJUVENECIDA MAS QUE ANTES,

SU PODER ES TAL, QUE CUALQUIER HOMBRE,

 

POR INFELIZ QUE EN SU ESTADO FUERA,

EN VES DE MORIR COMO LOS DEMAS;

YA NO CONOCE LA EDAD

 

NI POR SU COLOR NI POR SU ROSTRO,

Y SEA HOMBRE O MUJER GOZARA DE LA DICHA,

INEFABLE DE CONTEMPLAR LA PIEDRA

 

POR MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS.

LA PIEDRA INICIATICA SE CONVIERTE ESOTERICAMENTE

EN EL VASO DE HERMES, ” EL CALIZ SAGRADO”.

 

CAPITULO 25

LOS PLANETAS METALICOS

DE LA ALQUIMIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este capitulo escribimos la magistral disertación que el V. M SAMAEL realizara en el año 1976, EN EL MONASTERIO GNOSTICO DE PREPARACION DE MISIONEROS NACIONALES E INTERNACIONALES.

 

Los planetas de nuestro sistema solar gravitan armoniosamente alrededor del sol. Realmente es maravillosa la danza de los mundos, enredador de su centro gravitacional.

 

Sin embargo, de todo esto, lo mas interesante para nosotros son LOS PLANETAS METALICOS DE LA ALQUIMIA. Si vemos en forma clara y precisa el orden de los mundos, podríamos trazar un esquema perfecto.

 

Observen ustedes, hermanos, observen cuidadosamente el orden de los mundos, para que luego traten de comprender cual es el trabajo de la Alquimia Sexual.

 

Tenemos nosotros aquí a Saturno, y en la parte baja, la luna, vamos a poner un orden sobre la luna esta mercurio; un poco mas arriba en el orden de los mundos, esta Venus luego el Sol o sea el astro Rey, mas allá Marte el planeta de la guerra, luego seguimos con Júpiter y seguidamente, como ya dije Saturno, el mas elevado.

 

Obsérvese detenidamente el orden de los mundos véase que el sol esta en el centro el es el que da la vida a todos los planetas del sistema solar.

 

Es mediante la alquimia sexual que se puede hacer transformaciones maravillosas, ante todo es bueno saber que estos planetas tienen SU EXPONENTE EN NUESTRO PROPIO SISTEMA SEMINAL Y DENTRO DE NUESTRO PROPIO ORGANISMO AQUÍ Y AHORA.

 

SATURNO EL ANCIANO DE LOS CIELOS, mediante la alquimia sexual, se convierte dentro de nosotros mismos en la luna. ¿ por que ? los dos extremos se corresponden mutuamente.

 

JUPITER durante la alquimia sexual se transforma en el mercurio de la filosofía secreta, precisamente lo mas interesante de LA GRAN OBRA, es ver uno a su propio Mercurio en el espejo de la alquimia.

 

Dicen los grandes maestros que cuando esto sucede el Santo Tomas que llevamos dentro queda confundido desconcertado; de manera que Júpiter transformándose en el mercurio es algo extraordinario.

 

El cuerpo Astral surge entonces espléndido, lo cual significa un cambio magnifico en nuestra psiquis.

 

MARTE DEBE COPNVERTIRSE EN VENUS, ese Marte belicoso y terrible que todos cargamos en nuestras propias profundidades ESE MARTE GUERRERO Y PELEADOR debe transformarse EN EL VENUS DEL AMOR; y al fin queda el sol como centro dando viada a toda nuestra constitución intima.

 

Estos planetas metálicos, están en nuestro caos metálico también ES DECIR EN EL SISTEMA SEMINAL; en EL ENS-SEMINIS. Resulta sorprendente que el VIEJO SATURNO venga a convertirse, en el niño de belleza cautivadora, que debe nacer en nosotros, pues cada uno en la vejez debe convertirse en un niño, así dicen los psiquiatras….

 

Resulta extraordinario que ese JUPITER TONMANTE cuya esposa es la vaca sagrada KUNDALINI SHAKTUY mediante la alquimia sexual se convierta en el mercurio de la filosofía secreta, EN ESE MERCURIO que llegamos a ver en el espejo extraordinario de la alquimia.

 

Decían los grandes maestros de la alquimia: ” BENDITO DIOS QUE A CREADO EL MERCURIO POR QUE SIN ESTE ULTIMOLA GRAN OBRA NO SERIA POSIBLE PARA LOS ALQUIMISTAS “.

PERO NOS DEJA REALMENTE ASOMBVRADOS EL MERCURIO.

 

EL DEVIENE DE LAS TRANSMUTACIONES, DE LAS TRANSFORMACIONES DIJERAMOS DEL ESPERMA SAGRADO ” EL RESULTADO DE LA MAGIA SEXUAL “; el es como el vapor que se levanta del pozo, es como la nube que surge del caos metálico.

 

ESE MERCURIO SINM EMBARGO O POSEE UNA INTELIGENCIA DE TIPO SUBLIMAL, INEFABLE, es así como puede verdaderamente transformarse EN EL PLOMO DE LA PERSONALIDAD, EN EL ORO AGNIFICO DEL ESPIRITU.

 

También puede asomarse a través de nuestros rostros para verse en el espejo MIRIFICO de la alquimia.

 

El Logos el mismo tercer Logos, el Espíritu Santo convertido o transformado mediante el sexo EN EL HIJO DEL HOMBRE, NO ES PUES UNA SUSTANCIA MERAMENTE EN BRUTO O MERTAMENTE METALICA, no es únicamente esa materia venerable de la cual nos hablara Raymundo Lulio, Nicolás Flameen, Paracelso, etc.

 

Es algo mas ES JUPITER TONANTE convertido en el genio magnifico, Júpiter el padre de los dioses convertido en el planeta metálico de Mercurio, hablando metálicamente dijéramos que el es el Stratus convertido en el Mercurio viviente filosofal.

 

QUE MARTE se convierta en esa criatura hermosa y perfecta que deambula por los templos en esos seres de amor, en esos hermanos mayores de la humanidad asombra en sobre manera, mas mis caros hermanos como la alquimia sexual produce en nosotros LAS PERMUTACIUONES DE LOS PLANETAS METALICOS.

 

La transformación de los metales de uno en otro, los cambios radicales que originan una nueva criatura trascendente y trascendental.

 

” COMO SERIA O DE QUE OTRA MANERA PODRIA REALIZARZE ESAS PERMUTACIONES METALICAS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS? Obviamente sin el fuego sagrado de la alquimia sin el SAHA MAITUNA resultaría totalmente posible hacer cambios de esa índole.

 

Como ustedes están viendo, lo que buscamos nosotros es convertirnos en algo diferente, en algo distinto, que las diferentes substancias químicas se mezclen dentro del organismos para originar los siguientes Biomecánicos o fisiológicos.

 

Si existen tantos fenómenos catalíticos si el azúcar PUEDE TRANSFOMARSE EN ALCOHOL, indubitablemente también existen las diferentes transmutaciones alquimicas las cuales a través de diferentes combinaciones, vienen a convertirnos realmente en : DIOSES INEFABLES TERRIBLEMENTES DIVINOS.

 

Ciertamente el SAHA MAITUNA, la magia sexual, es el fundamento vivo de la gran obra,

 

EL ser humano ingresa en el claustro materno como UN SIMPLE GERMEN para desarrollarse y desenvolverse, después de nueve meses TAL GERMEN viene a la existencia, ya mas desarrollado, pero no completamente desarrollado.

 

Manifiestamente durante los primeros siete años de la infancia, pasamos: POR LA INFLUENCIA LUNAR, gozamos entonces de la dicha del hogar amenos que una Karma violento nos dañe esos primeros siete años de vida; pero el germen no esta completamente desarrollado, el hecho de haber nacido un germen y de haber vuelto a la existencia un poco mas desarrollado, no significa que allá terminado su desarrollo.

 

Durante esos siete primeros años de la existencia, se multiplica en nuestro organismo, EN LOS VAROSNES SON LAS TESTICULAR QUE PRODUCE CIERTAS CELULAS QUE LE PERMITEN EXISTIR, Y EN CUANTO A LAS NIÑAS SUS OVARIOS LES DAN CIETAS CELULAS, ciertos principios que la sostienen vivamente.

 

Mas tarde aquel germen continua con sus procesos de desarrollo, ENTRE LA INFÑLUENCIA DE MERCURIO; entonces el niño va a la escuela, estudia, juega, ya no puede estar a todas horas encerrado dentro de la casa, MERCURIO LO MUEVE LO AGITA LO INQUIETA.

 

La segunda etapa testicular produce en el varón determinadas células que vienen a especificar o a definir completamente su sexo. Pasada tal época, entramos: EN LA INFLUENCIA DE VENUS, por su desarrollo de los catorce a veintiún años pasamos bajo la influencia de VENUS, se dice que esta es la edad de la punzada; hombres y mujeres comienzan a sentir l inquietud sexual.

 

Las glándulas sexuales entran en actividad, LA TERCERA CAPA TESTICULAR EN EL VARON VIENE A PRODUCIR ZZOSPERMOS mas estos todavía no están lo suficiente maduros, por que tampoco aquel que va de los 14 a los 21 años a terminado aun su proceso de desarrollo.

 

Grave es por consiguiente QUE AQUEL GERMEN QUE NO A CIUMPKIDO CON SUS PROCESOS NATURALES DE DESARROLLO, ENTRE EN EL TERRENO DEL COMERCIO SEXUAL”.

 

Indiscutiblemente, no es recomendable el coito para tales gérmenes que no han concluido con su desarrollo NO ES CORRECTO QUE AQUEL QUE PASA POR LA SEGUNDA INFANMCIA O ADOLESCENCIA ” COPULE”.

 

Es obvio que el coito para estos gérmenes que no han terminado su desarrollo, es decir para los niños y para las adolescentes TRAE INDUBITABLEMENTE EN FORMA IRREFUTABLE, prejuicios muy grave para la salud, y para su mente.

 

Esos prejuicios si bien o se siente en el principio durante la juventud, vienen a sentirse en la vejez, así vemos que hoy e se normal que cualquier hombre comience a perder su virilidad entre los 40 y los 50 años. ¿ POR QUE ? por los abusos de la adolescencia y hasta de la segunda niñez.

 

Ya dijimos que la primera niñez va del nacimiento hasta los 7 años Y HAY UNA SEGUNDA NIÑEZ que va desde los siete a los 14 años, desgraciadamente hoy en día causa dolor decirlo, muchos niños de 12 y 13 años ya están copulando, y aquellos que no esta copulando COMETEN EL CRIMEN DE MASTURBARSE.

 

Con la masturbación, eliminan sus hormonas, degeneran su cerebro, atrofian su glándula pineal y se convienen en candidatos seguros para el manicomnio.

 

Bien sabido es que después del coito el phalo continua con cierto movimiento peristáltico, conducente a recoger energías vitales del útero femenino, para tratar de recoger sus principios genéticos eliminados.

 

Pero cuando hay masturbación entonces sucede que tal movimiento peristáltico falico, en vez de asimilarse energías vitales femeninas, principios útiles para la existencia, SE ABSORBE AIRE FRIO EL CUAL PASA DIRECTAMENTE AL CEREBRO Y EL RESULTADO ES LA IDIOTES LA DEGENERACION GENERAL DEL CEREBRO LA LOCURA.

 

El vivió de la Masturbación esta también desgraciadamente muy popularizado entre el SEXO FEMENINO, obviamente con tal vicio, muchas mujeres que pudieran haber sido geniales o buenas esposas, se han degenerado prematuramente, se han envejecido radicalmente, han perdido su potencia sexual, se han convertido en verdaderas victimas de la vida.

 

Así pues, es bueno comprender todos estos aspectos del sexo, que los adolescentes cohabiten es absurdo, por que ellos tan solo son gérmenes que no han terminado su desarrollo.

 

El desarrollo en si mismo y por si mismo viene a concluir a la edad de los 21 años, ENTONCES ES CUANDO REALMENTE COMIENZA LA MAYORIA DE EDAD, LA EDAD RESPONSABLE COMO SE A DICHO.

 

De los 21 a los 42 años tenemos que conquistar nuestro puesto a la luz del sol, de los a los 42 años queda completamente definida en la vida nuestra vocación y lo que hemos de ser; desafortunadamente aquellos que ya han alcanzado la mayoría de edad, por lo común no ha tenido una orientación especifica sexual, ni haber concluido su desarrollo como gérmenes.

 

Gentes que gastaron su potencia viril despilfarraron su capital hormonal, y al llegar a la edad de los 21 años descubren que se encuentran con una fuerza mental muy débil; obviamente tal fuerza es irradiada por la glándula pineal, pero cuando esta glándula a sido debilitada por el abuso sexual, por que entre paréntesis, la glándula pineal y las glándulas sexuales están íntimamente unidas.

 

Entonces el resultado es que nos encontramos en una posición desventajosa para llegar a la luz del sol y como consecuencia y colirio, al no irradiar con potencia nuestras ondas psíquicas, debido a la debilidad de la pineal, situada en la parte superior del cerebro, fracasamos profesionalmente, o sencillamente se nos vuelve dificultosa la dicha por el pan de cada día.

 

Nuestros negocios fracasan y aquellas personas con las cuales debemos ponernos en contacto comercial, no sienten impulso, cancelan sus negocios, y difícilmente conseguimos el pan de cada día.

 

SI EL GERMEN SE DESAARROLLA SIN INTERVENCIO DE NINGUNA ESPECIE si no existen abusos sexuales, al llegar a la edad de 21 años poseeremos una potencia sexual extraordinaria y conquistaríamos nuestro puestesito a la luz del sol con gran éxito.

 

después de los 42 años es decir, después de haber pasado LA INFLUENCIA SOLAR entramos en la época de MARTE , que va desde los 42 hasta los 49 años, quien ignore estos ciclos cósmicos repitiéndose en el microcosmos hombre, indubitablemente no sabe aprovechar EL CICLO DE MARTE y viene a crearse una vejez miserable.

 

Es bueno que pensemos un poquito en la vejez mis caros hermanos, es bueno que nos vallamos preparando para la ancianidad; no es correcto que guardemos a ser ancianos para luego tratar de hacer nuestra existencia.

 

Así como de niños tuvimos una cuna, un hogar, una madre, así de viejos necesitamos una casa, necesitamos un hogar, necesitamos de una fuente de ingresos económicos, suficientes para no perecer de hambre y de miseria.

 

Durante este ciclo de Marte debemos trabajar en forma intensificada hasta el máximo para darle forma concreta a ese hogar que debemos tener para la vejez.

 

después de los 49 años ósea de los 49 a los56 ENTREA EN NUESTYRA VIDA JUPITER, JUPITER TERRIBLE DA EL CETRO DE LOS REYES, LA VARA DE LOS PATRIARCAS, EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA A QUIEN SE LO MEREC.

 

Mas si nosotros no hemos luchado de verdad durante el ciclo de Marte, o si hemos luchado con desventaja debido al abuso sexual, por no haber dejado desarrollar armoniosamente ese germen que un día entro en el claustro materno y nos dio la vida, en vez de tornarse positiva, l influencia jupiteriana, en vez de poner en nosotros el cetro los reyes, VIENE A PONER EN NOSOTROS LA MISERIA.

 

Téngase en cuenta que cada planeta tiene un doble aspecto Positivo-negativo ZACHARIEL regente de Júpiter entrega el cuerno de l abundancia.

 

Quien a gastado su potencia sexual, sus valores cósmicos, su capital cósmico, sus valores vitales, recibirá el palo del mendigo, y el que no el cuerno de la abundancia.

 

La ancianidad se inicia a los 56 años con SATURNO EL VIEJO DE LOS SIGLOS y termina a los 63 años.

 

No quiere decir que forzosamente a los 63 años tengamos que morir todos, después siguen otros ciclos, seguiría el ciclo de Urano, pero eso no lo captarían si no los individuos desarrollados, los grandes iniciados, luego seguiría el ciclo de Neptuno que es para los grandes hierofantes, Y EL SICLO DE PLUTON PARA LO MAHATMAS.

 

Mas allá seguirían dos ciclos trascendentales y por ultimo armonías exquisitas y poderes para aquellos que alcanzaron el elixir de larga vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 26

” ¡ OH NAVEGANTE ¡ “

 

 

¡OH! NAVEGANTE AHÍ VIENE IMPONENTE, ABASALLADORA, LA MAR ERÓTICA, LA OLA MAGNÉTICA, SE ESTRELLA CON VIOLENCIA CONTRA LA MURALLA DE ACERO DE LA VOLUNTAD, LAS AGUAS DE LA MAR DIVINA SE APACIGUAN, SE RECOGEN EN DELICIOSO DELEITE, EL AIRE INSUFLA SU ALIENTO IGNEO,    SE ENCRESPAN LAS OLAS GIGANTESCAS, Y UNA Y OTRA VEZ EMBISTEN LA MURALLA DEL TEMPLO DE ORO, EL TELEMA INQUEBRANTABLE, EL SONIDO DEL VERBO MÁGICO POR ENCANTO LO SERENA.

 

    ¡OH! NAVEGANTE AHÍ EN EL DOBLE LAGO DEL FUEGO INTENTA EN VANO, “EL DELIRIO DE EROS” ROMPER EL DIQUE, DESFALLECE EL EGO EN SU INTENTO, Y PERECE EN EL MISMO.

 

    ¡OH! NAVEGANTE DEL OCÉANO ENCANTADO, QUE LOS SILFOS SILENTES DEL SENDERO CANTAN GLORIOSAS MELODÍAS SERENANDO LAS AGUAS CELESTES.

 

    ¡OH! GUERRERO DE LA MAR SABIO MARINERO QUE SABES NAVEGAR TU BARCA ACTIVA TUS REMOS Y DIRIGENTE AL SOL PONIENTE

.

    ¡OH! NAVEGANTE DEL MAR ROJO, LLEGA A LA OTRA ORILLA, PENETRA ENTRE LOS CÍRCULOS DE FUEGO DE SOL INCANDESCENTES DE RA.

 

    ¡OH! NAVEGANTE INCENDIA CON EL AGUA DE FUEGO TU UNIVERSO INTERIOR Y SIEMBRA ROSAS IGNEAS EN LA CONSCIENCIA DE TU SER.

 

    ¡OH! NAVEGANTE DE RA APRESURA TU BARCA A FAVOR Y EN CONTRA DEL VIENTO IMPETUOSO DE EROS, ALINEA TUS REMOS HACIA EL ATARDECER INTERIOR.

 

    ¡OH! GUERRERO NAVEGANTE CUAL CISNE DIVINO, DESPLEGA TUS ALAS DE PLUMAS DE LUZ ENRUTA TU CAMINO AL GRAN TEMPLO DEL CISNE SAGRADO.

 

    ¡OH! NAVEGANTE EMPUÑA TU LÁTIGO, SOSTÉN EN EQUILIBRIO TU BARCA NO LA DEJES INCLINAR NI A LA DERECHA, NI LA DEJES INCLINAR HACIA LA IZQUIERDA.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE EL FUEGO PURO DEL AGUA, PURIFIQUE TU BARCA.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE LOS ACEROS DE FUEGO DEL MAR DE AGUA CELESTE EN QUE NAVEGAS HACIA EL SOL INEFABLE DE RA, PURIFIQUEN TU ALMA.

 

    ¡OH! NAVEGANTE SABIO EN EL MANEJO DE LOS REMOS, SORTEAS LAS OLAS LAS CONVIERTES EN MAREAS, LLEVAS TU BARCA AL SOPLO DEL VIENTO MARINO.

 

    ¡OH! NAVEGANTE TUS DOS REMOS, TU DOBLE LANZA, ACUCHILLA AL TIBURÓN DE LA MEDIA NOCHE.

 

    ¡OH! NAVEGANTE YO VÍ VENIR LAS OLAS TEMPESTUOSAS DEL MAR DE MI EXISTENCIA Y ASOTAN UNA Y OTRA VEZ MI BARCA SAGRADA, NO DESFALLECÍ, ME MANTUVE FIRME.

 

    ¡OH! NAVEGANTE ENTRE REMOS DE LA NEGRA TORMENTA MARINA, LAS FIERAS DEL MAR IMPECABLES UNA Y OTRA VEZ INTENTARON NAUFRAGAR MI BARCA, NO DESFALLECÍ, ME MANTUVE FIRME.

 

    ¡OH! NAVEGANTE ENTRE EL TRUENO, EL RELÁMPAGO Y EL COMBATE DE LOS ELEMENTOS DE LA MAR EMBRAVECIDA, NO DESFALLECÍ, ME MANTUVE FIRME.

 

    ¡OH! NAVEGANTE TRISTE PERO NO ABATIDO UNA Y OTRA VEZ SOPORTÉ LA EMBESTIDA DE LAS BESTIAS MARINAS QUE QUERÍAN HACER SOSOBRAR MI BARCA, NO DESFALLECÍ, ME MANTUVE FIRME.

 

    ¡OH! NAVEGANTE DE LA VACA DE RA, AUNQUE LAS OLAS SE EMBRAVEZCAN, AUNQUE LAS FIERAS DEL MAR INTERIOR QUIERAN DESBARATAR TU BARCA, AUNQUE LA TEMPESTAD DE EROS NO SE CALME, E INTENTE INUNDAR TU BARCA, PARA HACERTE SOSOBRAR, NO DESFALLEZCAS, MANTENTE FIRME.

 

    ¡OH! NAVEGANTE HAY MILLONES DE BARCAS CELESTES, QUE COMO ESTRELLAS TE ACOMPAÑAN EN EL CAMINO, NO ESTÁS SOLO, OBSERVA ATRAVÉS DEL VELO DEL AGUA, ATRAVÉS DEL VELO DEL AIRE Y VERAS A LOS ESPÍRITUS CELESTES.

 

    ¡OH! NAVEGANTE NO DESFALLEZCAS ADELANTE, MUEVE TUS REMOS, ENCAMINA TU BARCA AL PUERTO DE ORO DEL AZTLÁN INTERIOR.

 

    SAMAEL ESTÁ CON NOSOTROS.

 

    ¡OH! NAVEGANTE MUCHAS VECES, HE VISTO DE CERCA SALIR A LA SUPERFICIE DE LAS AGUAS MONSTRUOS JAMÁS IMAGINADOS, HE USADO MIS REMOS, LAS BESTIAS MARINAS AIRADAS SE HAN CARGADO CONTRA MI BARCA, PERO ME HE MANTENIDO A FLOTE. LA ESTRELLA DEL MAR ME HA PROTEGIDO, LA ESTRELLA DEL MAR LOS HA ANIQUILADO.

 

    ¡OH! NAVEGANTE ACUÉRDATE “¡AY! DE TI MARINERO SI TU SERVIDOR SE HUNDE”, POR NINGÚN MOTIVO DEJA UNDIR TU BARCA NUNCA JAMÁS, MANTENTE FIRME, SERENO, APACIBLE, CON TELEMA EN TUS REMOS.

 

    ¡OH! NAVEGANTE SEPARA LAS AGUAS DE LAS AGUAS DE LA MAR DE TU EXISTENCIA.

 

    ¡OH! NAVEGANTE PURIFICA TUS AGUAS SEMINALES.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE LA ESPUMA BLANCA DE LAS OLAS, SOBRE LA ROCA DEL ACANTILADO DEN SU TONO.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE EL ORO DEL SOL EN EL CÉNIT SE REFLEJE EN EL CRISOL DE TUS AGUAS.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE EL ROJO DEL MAR DE SU PROPIO TONO.

 

    ¡OH! NAVEGANTE LLEVA COMO GUÍA A ESTA ESTRELLA MARIS, LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS DEL MAR.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE POSEIDÓN HAGA AGUA DOBLE PARA TU VIAJE.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE NEPTUNO TE MANTENGA A FLOTE.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE TLALOC, DESDE EL TLALOCANL, ACTIVE EL FUEGO DE TU MAR, PARA TU PURIFICACIÓN Y PERDÓN DE TUS PECADOS.

 

    ¡OH! NAVEGANTE QUE BOUNA-NIEZA Y PARVATI DEN EL TRIUNFO FINAL QUE TU BARCA RECIBE AL PUERTO DE LOS CIELOS Y PUEDAS VIVIR COMO ESPÍRITU SANTÍFICADO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 27

LA MEDITACION DE

LA MUERTE DEL YO

 

 

E l YO PSICOLOGICO

 

El yo psicológico, dijéramos el Goliat de la cábala hebraica con sus miles de filisteos: yoes pendencieros, asesinos, borrachos, lujuriosos, gritones, etc., disputan una terrible batalla en nuestro interior, contra el SER.

 

El Yo psicológico, es el enemigo secreto que todos llevamos dentro, y tiene su centro de gravedad demoníaca, en la anatomía oculta del hueso coccígeo. SAMAEL AUN WEOR nos dice que en el cóccix, tenemos un átomo súper maligno que dirige todas las actividades del Satán interior. El átomo maligno, es también, la medusa infernal, con todas sus miles de serpientes psicológicas que como cabellos siniestros hacen parte de su horrenda cabeza. Obviamente la medusa es la personificación de nuestro Yo psicológico y de todos nuestros Yoes.

 

La cabeza de legión, incuestionablemente, es uno, Mara, es tres, es siete y es muchos, es decir, el ego pluralizado.

 

El yo psicológico, como causa, se procesa, existe, agita y alimenta a cada uno de los 49 niveles de la mente.

 

La luz y las tinieblas interiores, se disputan el poder en el caos ígneo espermático de la existencia, en el sexo se realiza la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

Afortunadamente, hermanos gnósticos, gracias a la gran ley cósmica, a los hermanos del círculo conciente de la humanidad solar, tenemos al “Guerrero de los Dioses” con nosotros el V.M. SAMAEL AUN WEOR enseñándonos la doctrina gnóstica, a través de sus obras de sabiduría donde nos entrega la clave sacra de todos los imperios.

 

SUGERENCIAS

 

  1. Sugerimos escalar, subir, a través de la imaginación creadora y de la voluntad conciente de nuestro Ser, escalón por escalón la escalera de la meditación.
  2. Sugerimos que no se intente pasar hasta el siguiente escalón, sino hasta que se haya dominado el anterior.
  3. Sugerimos antes de iniciar la práctica tomar conciencia pura, uní total, del siguiente mecanismo psicológico.

 

  • Auto-observación – (Psicología revolucionaria).
  • Auto-análisis – (Revolución de la dialéctica).
  • Auto-exploración – (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).
  • Auto-reflexión – (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).
  • Auto-descubrimiento – (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).
  • Auto-comprensión – (Revolución de la dialéctica y Pistis Sophia Cáp.. 46).
  • Auto-aniquilamiento – (Psicología revolucionaria y La gran rebelión).

 

 

Estudiar reflexivamente a través de la meditación los capítulos de la obra de nuestro maestro V.M. Samael Aun Weor citados al final de este trabajo.

 

  1. Sugerimos a nuestros sacerdotes, misioneros y directivos gnósticos que promuevan la meditación diaria entre los grupos que dirigen, y, que estas, sean para beber el vino de la luz en la copa perfecta de la concentración.

 

  1. Los triunviratos nacionales, deberán dar a conocer este plan de trabajo psicológico, en todos los lumisiales de su país.

 

 

 

AUTODESCUBRIMIENTO:

 

Nos dice el V.M Samael Aun Weor, que sería inconcebible la eliminación de los diversos elementos inhumanos que en nuestro interior cargamos, radicalmente, LAS CAUSAS INTRINSECAS de nuestros defectos psicológicos.

 

Esas causas intrínsecas, personifican el yo psicológico.

 

Hermanos gnósticos, no basta, no es suficiente, capturar un defecto definido, discernir sobre el, observarlos en sus diferentes manifestaciones y luego pedir la muerte del defecto a la divina Madre SI PREVIAMENTE NO HEMOS LOGRADO ASIR SU MAS INTIMO SIGNIFICADO COMO EL DEL YO CAUSA Y EL RASGO PSICOLOGICO QUE LO CARACTERIZA COMPRENDIDO EL YO CAUSA y su causa intrínseca de su compleja manifestación.

 

Conocer un robot humano en su totalidad no es suficiente; es necesario conocer y comprender la inteligencia que lo creo, y la causa profunda que motivo a esta inteligencia negativa a la creación.

 

El V. M Samael Aun weor, comenta: “solo mediante los dos aspectos definidos que citaremos, podremos darnos la dicha de lograr la desintegración de todos esos elementos causales, que en una y otra forma, pueden conducirnos a la eliminación definitiva de los elementos indeseables y l a causa que personifican esos errores”. Los dos aspectos son

 

 

  • EL ARREPENTIMIENTO SUPREMO
  • LOS RESPECTIVOS NEGOCIOS CON LOS SEÑORES DE LA LEY, A TRAVÉS DEL CRISTO ÍNTIMO Y NUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI

 

 

Los YOES CAUSAS suelen tener complejidades espantosamente difíciles, y solo el Cristo íntimo basado en trabajos conscientes y padecimientos voluntarios puede eliminar las causas de nuestros errores.

 

La conciencia solar integrada con el Cristo, la comprensión absoluta, el arrepentimiento más sincero y los serios negocios con los señores de la ley, son el paso definitivo para pedir luego la eliminación de los yoes causales. En el mundo causal el Cristo íntimo pasa por todas las torturas y amarguras de su vía crucis.

 

Teniendo en cuenta este trabajo del Cristo íntimo, y considerando que nuestro ego psicológico ha sido creado con energía sexual mal usada. Solo apelando conscientemente al Cristo y a nuestra divina Madre, pidiéndoles que empuñen la lanza de Eros podemos morir de momento en momento.

 

El conjunto de agregados psíquicos que forman el ego, tienen raíces causales, y estas, tiene su origen en el rasgo psicológico.

 

Cada faceta psicológica, cada yo, cada elemento infrahumano con esencia condicionada, tienen su propio origen – raíz causal, emanado del rasgo.

 

Nos explica el V.M Samael, que los YOES CAUSAS están vinculados a las leyes de causa efecto. No puede existir causa sin efecto, ni efecto sin causa, esto es irrefutable. El origen único de la causa y efecto lo encontramos en el yo psicológico.

 

Obviamente los yoes causas, se hayan íntimamente asociados a determinadas deudas karmicas.

 

Cada manifestación definida del ego, a través de cualquiera de los cinco cilindros de la maquina humana, tiene su causa causorium en el yo psicológico.

 

Cada actuación nefasta de uno de tantos elementos infrahumanos, que en nuestro interior cargamos creará nuevos defectos negativos, y estos a su vez, otras causas que traerán nuevos efectos y así sucesivamente, vinculándolos a la ley del destino, al karma; haciéndonos la vida trágica y dolorosa en un cinto por ciento.

 

Teniendo en cuenta que son miles los agregados psíquicos, el lógico, que sean miles las causas que los estimulan a manifestarse ¿cuál será la causa?, ¿cuál será la inteligencia maligna que los mueve a existir? Y ¿cuál será el centro de gravedad tenebroso de esos elementos causales? Indudablemente el yo psicológico.

 

Lo más crítico de esta cuestión, es que cada uno de nosotros, en nuestro interior, cargamos el yo psicológico.

 

 

 

EL ENJUICIAMIENTO A LA COMPRENSION

 

Sin comprensión no puede haber eliminación. Para comprender es necesario someter al yo psicológico al enjuiciamiento, sentarlo en el banquillo de los acusados y a través de la ley de los opuestos, de los extremos, reflexionando profundamente en el yo que nos condiciona tomar conciencia, de los errores, sufrimiento, amargura, problemas, etc. que hemos cometido a causa de él en toda nuestra existencia; hasta conocerlo unitotalmente y reflexionar también en su opuesto ¿Qué sería de nuestra vida si este defecto hubiese sido eliminado, si no existiera? ¿Qué virtudes, que partes del ser se manifestarían? Y así con la reflexión evidente del ser en este juicio, analizando los dos extremos llegaremos al centro, al TAO, a la comprensión.

 

 

 

22 PASOS DE LA MUERTE DEL EGO

 

  1. AUTO – OBSERVACIÓN

 

A través de este sentido de nuestro Ser, en auto – vigilancia, de instante en instante, como soldado en época de guerra, veremos aflorar los yoes. El auto – descubrimiento y captura de uno de tantos agregados psíquicos, será motivo suficiente para entrar en meditación.

 

  1. ASANA

 

Postura cómoda del cuerpo, sentado o acostado. Relajación física y psíquica.

 

  1. ORACIÓN

 

Entrega total a nuestra madre divina y al cristo intimo, mediante el diálogo interior, con toda nuestra alma y nuestro corazón, para que nos apoyen en esta meditación de la muerte del y.

 

  1. RETROSPECCIÓN

 

Reconstruir, únicamente, la última escena, comedia o tragicomedia, con la ayuda de la clave de sol: sujeto, objeto y lugar, en donde el yo actuó.

 

  1. CENTRO DE GRAVEDAD DEL YO

 

Mediante el análisis psicológico , indagar, intuir, con exactitud matemática, cual de los cinco centros, es el centro de gravedad, guarida o lugar donde habita el yo, e investigar con que centros o nivel polifacético tiene vínculos.

 

  1. POSESIÓN

 

Cuando el defecto toma mando de nuestra máquina, cerebro, sentidos, etc. definir por cual de los vehículos de expresión: pensamiento, palabra y acción se expresa el elemento psicológico. Hacernos conscientes de cuando, como y por qué se posesiona de nosotros el yo.

 

  1. CAUSAS EXTERNAS QUE PROVOCAN LA SALIDA DEL EGO

 

Definir con exactitud meridiana, que yoes de esposo (a), hijos, familia, amigos, hermanos gnósticos, situaciones, eventos, cosas, comportamientos de otros, hacen aflorar como imán al ego que llevamos dentro; concientizar que estas causas externas son el maravilloso espejo donde podemos vernos tal como somos.

 

  1. CAUSAS INTERNAS QUE PROVOCAN LA SALIDA DEL EGO

 

Cuando el ego sale de nuestros trasfondos, cuando el rasgo aflora; cuando los yoes afines, efigies, representaciones, apetitos, ansias, deseos, inhibiciones, recuerdos, etc., surgen, que yoes causas las provocaron a manifestarse.

 

  1. QUE DAÑOS CAUSA AL EXTERIOR

 

Que daños causa el yo al tomar posesión de nuestra máquina y al hacernos actuar como bestias, hacia el esposo (a), hijos, familiares, sociedad, institución, hermandad gnóstica, cosas, animales, etc.

 

  1. QUE DAÑOS CAUSA AL INTERIOR

 

Que daños causa a nuestra alma condicionada dentro del mismo ego, a nuestra esencia no condicionada, a nuestro propio ser : estancamiento, descenso de nivel del Ser, impedimento en el desarrollo espiritual, perdida de la memoria – trabajo, más Karma, dolor, sufrimiento, fortificación del ego, etc. Reflexionar profundamente sobre estos puntos.

 

  1. EL PODER DE LA BESTIA

 

Hacernos conscientes mediante la reconstrucción de la tragicomedia, de la intensidad de fuerza venenoskiriana, con que se expresa la “bestia”. Ver su forma, tamaño, intuir su peligrosidad, poder, capacidad de acción, etc. analizar a que leyes, círculos infernales pertenece, captando su mas intimo poder fuerza y energía venenoskiriana, con la cual condiciona nuestra fracción de alma, etc.

 

  1. ESTADO FÍSICO, MORAL Y ESPIRITUAL

 

Estado físico, moral y espiritual en que nos deja después de actuar el ego: agotamiento, nerviosidad, debilidad, alteración emocional, desquiciamiento moral, dolor, arrepentimiento, agitamiento mental, etc.

 

  1. CANCIÓN PSICOLÓGICA

 

Por cuanto tiempo después de manifestado el defecto psicológico quedó resonando, durante que tiempo quedó el recuerdo de la escena. Si la canción psicológica se vuelve obsesiva o es intermitente.

 

  1. QUE EFECTOS Y QUE NUEVAS CAUSAS CONCRETAS

 

Que efectos y que nuevas causas concretas se crearon al actuar de tal o cual manera, que complicaciones y que problemas nos creó el defecto psicológico.

 

  1. COMPRENSIÓN DEL YO PSICOLÓGICO

 

Si ya comprendimos el Yo psicológico actuante que analizamos en esta meditación reflexiva, debemos asir y capturar sus manifestaciones en otras facetas, manifestaciones y representaciones, etc., a través del enjuiciamiento.

 

  1. AUTO – DESCUBRIMIENTO

 

Auto – descubrimiento del Yo causa específico que originó la manifestación del agregado psíquico. La revelación del Yo causa aflora del minucioso trabajo anterior: escalón por escalón; y suplicando a la Divina Madre y al Cristo para que en esta parte del trabajo nos lo muestre.

 

  1. ARREPENTIMIENTO

 

A esta altura de la meditación aflorará el KAOM interior, la voz de la conciencia que hará brotar la chispa del arrepentimiento. El anhelo sincero de liberarnos, de emanciparnos de esa inútil vestidura que nos condiciona despertará el anhelo de la liberación a nuestra esencia condicionada dentro de dicho defecto psicológico.

 

  1. RESPECTIVOS NEGOCIOS CON LOS SEÑORES DE LA LEY

 

  1. Invocar con nuestra esencia a nuestra Madre Kundalini y a nuestro señor el Cristo Íntimo.

 

  1. Suplicarles que a través del policía del Karma y los ángeles de nuestro Padre Jeú, capturen, del centro que pertenece a nuestra esencia embutida dentro de ese yo, lo extraiga de dicho centro y seamos presentados ante Anubis y los 42 jueces del Karma.

 

  1. EL JUICIO; con lágrimas en el alma y en los ojos, con ansiedad y angustia infinita imploramos perdón, y arrepentidos de corazón pedimos misericordia y perdón , por haber creado al demonio que nos condiciona.

 

Imploramos también perdón al SER.

 

Imploramos al Cristo y a nuestra Madre Kundalini realizan los respectivos negocios con la ley para que el disco del destino y el disco del León de la Ley giren a nuestro favor.

 

Y se decrete por la ley de Anubis la aniquilación radical de esta inútil vestimenta fría y fantasmal en la que se encuentra mezclada nuestra fracción de luz.

 

Identificada la partícula de esencia que va a ser liberada de dentro del espíritu inmundo rotulándola con su nombre correctamente, ya sea pureza amor, castidad pureza, etc.

 

traer la imagen forma y figura a nuestro entendimiento del espíritu inmundo que nos personifica.

 

Suplicar al fuego de nuestra madre divina Eros y del Cristo aniquilen el triple poder de este yo demoníaco y perverso, SEXO, DESEO Y MENTE y cantar el mantram KRIM a la vez que dirigimos la imaginación en forma, de hacha o de espada de fuego y nos decapitamos a si mismos, nos desmembramos como aparece en la figura de la COLLOLXAUHQUI , y suplicamos al Cristo con su fuego decapitador desintegre reduzca a cenizas con su fuego cósmico al espíritu inmundo para que se libere nuestra fracción de conciencia.

 

  1. IMAGINACIÓN Y VOLUNTAD EN LA ANIQUILACIÓN

 

Conscientemente con la imaginación y voluntad en vibrante armonía fundida en el Cristo Íntimo y nuestra Divina Madre Kundalini pidiéndoles que empuñe la antorcha de Eros para que aniquile a continuación el yo causa, o energía de la mala voluntad de este yo que esclaviza a nuestra alma; y cantamos nuevamente el mantram KRIM

 

  1. ANIQUILACIÓN CON EL FUEGO EROTICO ACTIVO

 

Luego, los matrimonios gnósticos, cuando estén practicando en la forja de los cíclopes traerán conscientemente; realizaran el mismo trabajo que se hizo pasivamente, suplicando:

 

  1. se aniquile el yo de la ira, odio, lujuria, etc. previamente comprendido.

 

  1. SE DESINTEGRE RADICALMENTE SU TRIPLE PODER, SEXO, DESEO Y MENTE INFERIOR, TAL COMO SE INDICA EN LA BIBLIA GNOSTICA PISTHIS SOPHIA.

 

  1. REDUCIR A POLVO COSMICO CON EL FUEGO DEL AMOR EL YO CAUSA.

 

  1. DESINTEGRACION DEL YO CAUSA QUE PERSONIFICA AL DEFECTO.

 

  1. ANIQUILACION DEL VENENO O ENERGIA VENENOSKIRIANA, SECRETADA POR EL YO CUANDO SE POSESIONO EN EL CUERPO FISICO Y CUERPOS INTERNOS.

 

  1. Y DESINTEGRACION DE LAS EFIGIES REPRESENTACIONES MENTALES, RECUERDOS Y TODO LA CINTA TEULOGINORA DE LA MANIFESTACION DE ESTE YO

 

LA ESENCIA LIBERADA O EMANCIPADA POR LA MUERTE BIUDHISTA POR LEY DE IMANTACION DIVINA ATRAVEZ DEL SANTO CONCILIAR EL ESPIRITU SANTO SE INTEGRARA CON EL PORCENTAJE DE ALMA NO CONDICIONADA Y ASI GRADUALMENTE IREMOS RECUPERANDO NUESTRA ALMA DENTRO DE LAS ENTRAÑAS DEL AVISMO.

 

ESTA INTELIGENTE DIDACTICA Y DIALECTICA MENCIONADA ES UN TRABAJO COMPLETO QUE DE VERDAD NOS PERMITE MORIR EN SI MISMOS DE NO REALIZARSE ASI ESTAREMOS CONDENADOS AL FRACASO.

 

SUGERIMOS A LOS HERMANOS ESTUDIAR LA TOTALIDAD DE PISTHIS SOPHIA UNA VEZ POR AÑO PARA COMPRENDER EN VERDAD LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR EL CRISTO.

 

 

El V.M. Samael Aun Weor, en sus obras escritas y en una cátedra a estudiantes en preparación, en el monasterio de Guadalajara, cuando el que escribe fungía como ABAD del mismo, expuso ampliamente sus análisis sobre el Rasgo Psicológico que a cada uno nos caracteriza.

 

Obviamente, hermanos que después de cinco años de serios y rigurosos trabajos contra el Ego, podrán realizar la siguiente práctica para descubrir el Rasgo psicológico que los caracteriza.

 

Deberán realizar un ejercicio de retrospección muy profundo y detallando los acontecimientos de los últimos 5 años vividos; suplicando, a través de la oración, al Cristo y a la Madre Divina, para que nos muestre el Rasgo psicológico.

 

Se combinará la oración al Cristo en esta meditación retrospectiva; así, mediante la observación interior, verá el Chela, en el espejo cristalino de la imaginación de su Ser, ciertas y determinadas escenas, comedias y tragicomedias que más se han destacado en esos años; personificadas por un Yo determinado y definido, que viene siendo el Rasgo psicológico.

 

Este ejercicio durará el tiempo que se requiera, hasta completarlo totalmente; se puede realizar por partes, pues en una sola meditación retrospectiva, para nuestro actual estado, seria imposible.

 

Así el Ser revelará en el espejo de la imaginación a la medusa psicológica que nos caracteriza.

 

Llegado el autodescubrimiento del Rasgo psicológico se iniciará la etapa de análisis, reflexión, discernimiento y juicio, hasta lograr la comprensión absoluta del Rasgo psicológico y de sus manifestaciones causales a través de los yoes que cargamos dentro.

 

Es decir le aplicaremos al rasgo psicológico la totalidad de la meditación de la muerte del

yo.

 

Bibliografía

“La gran rebelión” (Samael Aun Weor)

    capítulos: Yoes causas, Comprensión creadora, Meditación…

“Psicología revolucionaria” (Samael Aun Weor)

    capítulos: Decapitación, Trabajo esotérico gnóstico, Oración en el trabajo…

“Revolución de la dialéctica” (Samael Aun Weor)

    capítulos: Comprensión, Transformación de impresiones.

“Pistis Sophia” (Samael Aun Weor)

    capítulo 46, Tomás interior.

 

Nota:

 

Comenta el Cristo Samael que mediante el estudio y la práctica de los tres libros: “La gran rebelión”, “Psicología revolucionaria”, y “El misterio del áureo florecer” puede uno alcanzar la Auto-realización y siguiendo el mapa del camino que él nos dejara en el libro “Las tres montañas”.

 

Que vuestro Padre que esta en secreto y vuestra Bendita Madre Kundalini os bendigan.

 

        

 

 

 

 

 

INDICE

 

 

PROLOGO

 

INTRODUCCION

LA SANTA INQUISICION

 

Capitulo 1

EL ARCHE

 

Capitulo 2

EL REY SOL

 

Capitulo 3

LOS DOS MERCURIOS

 

Capitulo 4

EXTRACCION DEL MERCURIO

 

Capitulo 5

EL CADUCEO DE MERCURIO

 

Capitulo 6

EL AGUILA CELESTE

 

Capitulo 7

LOS PRINCIPIOS DE TODOS LOS METALES

 

Capitulo 8

EL VIOLINISTA MAGICO

 

Capitulo 9

EL FUEGO SEXUAL

 

Capitulo 10

LOS CUATRO COLORES DE LA ALQUIMIA

 

Capitulo 11

EL HORNILLO Y EL RECIPIENTE

 

Capitulo 12

EL ARBOL DE LA VIDA

 

Capitulo 13

LA VIRGEN Y LUCIFER

 

Capitulo 14

EL DIABLO Y LUCIFER

 

Capitulo 15

ELIXIR BLANCO, ELIXIR ROJO Y ELIXIR DE LARGA VIDA

 

Capitulo 16

LA SIRENA ELEMENTAL DE LOS SABIOS

 

Capitulo 17

LA PIEDRA FILOSOFAL

 

Capitulo 18

EL LABORATORIO ORATORIUM, DEL TERCER LOGOS

 

Capitulo 19

PUTREFACCION

 

Capitulo 20

EL LEON VERDE Y EL LEON ROJO

 

Capitulo 21

EL AZUFRE ROJO

 

Capitulo 22

EL ORO PURO Y EL MERCURIO FILOSOFAL

 

Capitulo 23

SAMAEL AUN WEOR ” EL CRISTO ROJO “

 

Capitulo 24

EL EVANGELIO DE PEDRO

 

Capitulo 25

LOS PLANETAS METALICOS DE LA ALQUIMIA

 

Capitulo 26

¡ HO ¡ NAVEGANTE

 

capitulo 27

LA MEDITACION DE LA MUERTE DEL YO

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA FINAL

 

 

Agradecemos desde lo mas profundo de nuestra esencia, la labor altruista y desinteresada en la trascripción de este libro, al hermano gnóstico MIGUEL ANGEL ZAMORA, al representante de la IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE MEXICO, JESUS SANDOVAL, por su apoyo, corrección y enaltecimiento del texto.

 

Y al matrimonio gnóstico MOISES y su esposa JANET por las imágenes de alquimia que sirvieron de base para la elaboración del contenido del mismo.

 

Todos los hermanos GNOSTICOS del mundo, que después de leer este mensaje, DE ALQUIMIA SUPRASEXUAL GNOSTICA quieran de buena fe editarlo, imprimirlo, transcribirlo, etc. quedan plenamente autorizados a realizarlo.

 

Invitando a nuestros lectores a penetrar, A NUESTRA PAGINA DE INTERNET TITULADA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL, ANTERIORMENTE LLAMADA FENIX DE HELIOPOLIS, Y RESTAUDARA TOTALMENTE; ” TODA INQUIETUD, SOLICITUD O PREGUNTA PUEDEN DIRIGIRLA A LA SIGUIENTE DIRECCION “.

 

Donde podrán extraer el contenido de los libros, A LA BATALLA GUERREROS DE ACUARIO, EL LIBRO DE LA IGLESIA GNOSTICA Y MAGIA RITUAL DE LA IGLESIA GNOSTICA.

 

Y comunicarse con este servidor a los siguientes correos electrónicos:

 

jjsandovaldd@yahoo.com

 

JESUS SANDOVAL DE DIOS,

 

CORREO ELCTRONICO DE LA COORDINADORA DE LA IGLESIA GNOSTICA.

 

SRTA. QUETZALLI MOYA R.

 

quetmoy@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s